Lugones, Asturias · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
10
Música
Música
Autobuses
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
114Hola comu!! Pues eso, que me acaba de llamar la florista. Operan al marido y está anulando todos los pedidos para esos días...😱 La pobre estaba súper nerviosa, pero ayer, lo primero, es lo...
¡¡Esta mañana han llegado mis zapatos!! Creo que las fotos no le hacen justicia, son más bonitas de lo que me había imaginado. Son el modelo Santorini de Raquel Zapatos personalizado en ante rosa...
¡Feliz semana, comunidad! 💚 Por fin podemos decir que... ¡Hemos inaugurado la PRIMAVERA! 😎 Y como sabéis, es una época de muuuuuuuchos bodorrios 🙊 Cuéntanos, ¿tú también formas parte del team...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración