Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Junio 2015 Madrid

Sos!!! mesa dulce cantidad

Trish, el 19 de Marzo de 2014 a las 12:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola, kiero hacer mi propia mesa dulce y neceisto saber cuanto deberia de pedir kiero combinarlo con xuxes, piruletas pero tmb kiro pedir cupcake cakepop galletas decorativas, entonces no se cuanto pedir a mi boda ira sobre unas 150 o 200 personas xro kiero k sea economico x eso lo voy acer yo jajaja y la cocina creativa la kiero pedir..., tonces yo e pensado

4 bolsas d gominolas. en bol

piruletas

una tarta de chuches

1 doce cupcake sabor...lo k sea

1 docena cupcake sabor lo q sea

1 docena cake pop

1 docena cake pop

galletitas decoradas

es poco??? lo que mas puedo comprar son chuches q en el MEDINA (carabanchel Madrid) vale sob re 6 a 10 euros y vienen bastantes q os parecen?

15 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 24 de Marzo de 2014 a las 00:12
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pienso lo mismo de los cupcakes, a mi no me apetecerian despues de una buena comilona. Antes cojería un chupachups o algo más blandito que no llene tanto. También piensa que de todos los invitados, algunos se irán nada más comer y tendrás menos gente para el Candy-bar.

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo de comprar chuches esta bien. Nosotros tenemos mesa dulce y sera de chuches.

• Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te adjutno alguna foto, pero son de la misma mesa dulce. Primero montada en mi casa y luego en el restaurante. Aquí no tengo más.

Mesa dulce para boda

Mesa dulce

Yo pienso que en una boda, donde se come tanto y todos nos pasamos... a la gente no le apetece comer galletas, cupckaes y tartas... pero esa es mi opinión. Si has probado alguna vez estos tipos de postres te habrás dado cuenta de que llenan muchisimo y depende de su elaboración, son una bomba calórica (sobretodo los que llevan fondant). Suelen tener más éxito en comuniones y cumpleaños. ¡¡Pero si te hace ilusión, adelante!! Yo no voy a poner nada de esas cosas y eso que hago tartas fondant.

Con las chucherías puedes hacer grandes presentaciones. Lo más importante es que haya una buena combinación de colores.

Si quieres ideas...

https://www.facebook.com/pages/La-Peonza-Eventos-y-Regalos/234395293252469?sk=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Sweet-Sienna/354813234529034?sk=photos_albums

https://www.facebook.com/sinrecetas.delaabuela/photos_albums

https://www.facebook.com/lossuenos.denona.9/photos_albums

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré para mi boda 6 kilos de chuches ( gomitas diferentes) y un par de bolsas de frutos secos , pues se terminó todo ,para unos 100 adultos y 15 niños ( eston a parte tenian unas brochetas de gomitas) ,por si te sirve de referencia la cantidad.

• Responder
  • T
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe k de cosas... muy bien muchas gracias pos sta muy bien xk ademas son muy caros y las galletitas y cakepops¿¿?? oseea k kasi todo seran en el tuyo piruletas xk galletas no se comen?? tienes fotos de las mesas k as exooo jo estoy mas verde--- q hulk Smiley sad

• Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz,

Yo he montado mesas dulces en bodas y comuniones de amigos y familiares. La verdad es que hay que pensar que no todo el mundo come.

Una cosa que debes tener en cuenta es si a los niños les vas a dar chuches a parte y las han de coger de la mesa dulce, ya que ellos son los que más chucherías comen de todos los invitados, jejeje. Si les haces bolsas a parte, piensa solo en los invitados adultos, que cogerán algo para prbar, pero no será demasiado. Si cuentas con los niños para la mesa dulce has de saber que ellos no cogen casi nada de los cupcakes y cakepops. Los niños van a las chucherías y ya está jejeje

He de decirte que sobretodo los cupcakes en una boda no es algo que apetezca, me refiero a que por hambre no es. Así que es mejor que sean pequeños.

Y contaría que hubiera una chucherias o dos por persona adulta y 5 chucherias por niño.

Yo por ejemplo en mi boda voy a diseñar la mesa dulce yo y luego la montarán dos amigas. No voy a poner nada de cupcakes ni nada elaborado ya que lo voy a comprar todo yo y esa semana no estaré para estas cosas jajaja. Voy a poner chucherías, y alguna cosa más, bien presentadas y ya está. Mi mesa dulce será para los adultos. La sacaré a mitad de la barra libre. Los niños tendrán sus bolsas de chucherias.

• Responder
  • T
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps no las e mirado alli, pero bueno un dia k pase cerka me fijare

• Responder
  • T
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mirare a ver cuanto me sale cada cosa y lo mismo piyo todo en plan cupcake y chuches en ve d cupcake y cukepop o como se diga.. jajaja to es pensar... seguire mirando cosillas lo mismo m toca la loteria y no m tng k preocupar mas jajja

• Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte de xuxes voy a poner conguitos blancos, filipinos blancos y panteras rosas, has mirado las chuches en makro? Salen muy bien de precio.
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tngo tiempo de ir a cursos x mi trabajo y he aprendido mirando por youtube jejejeje solo el fondant x eso :p en mi boda no creo que tenga tiempo de hacer la tarta pero alguna cosilla haré seguro!
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que lo de la cantidad quizás sea pronto para cerrarlo. Pero sí que es cierto que según tu primera propuesta estarías poniendo 48uds entre cup cakes y cake pops + galletas decoradas...y tienes 150 invitados o más... 2 de cada 3 se quedarán con las ganas... Si se te dispara el presupuesto con la reposteria creativa yo me decantaría por hacer un candy bar con chuches y bolitas de chocolate; oreo;...que en conjunto quede elegante, puedas poner una cantidad generosa y no te salga por un ojo de la cara.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece bien,yo tambien la voy a hacer y seguramente irá por ahi la cantidad...
    Otra cosa que haré son Macarons.

• Responder
  • T
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cosa es q no m kiero gastar mxo a ver si m animo y m apunto a un curso de reposteria creativa d aki a k m case...!!! jajaja

• Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conozco Medina hay otro en Mostoles y es super barato, yo en vez de docena pondria doble docena es decir 24 de cada, ya que son muchos invitados y aunque no a todos les guste podrian sin querer quedarse sin probar, y muchas veces ese es mi pensar mejor que sobre de que falte, pero de las chuches creo que esta bien esa cantidad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración