Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Sos!!! Norwegian Epic 6 Octubre ayudaaa!!

Lidya, el 26 de Septiembre de 2019 a las 23:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Holaa! Acudo a vosotr@s porque me dieron presupuesto para este barco con salida desde Barcelona dia 6 de Octubre en una Mini Suite con balcón por 2800€ todo incluido! Y según la chica de la agencia es una ganga porque ese barco es el tercero más grande del mundo y porque esas mini suites se venden a 4-5 mil euros y que por ser de última hora tiene ese precio!
Nosé si fiarme o no! Y ya hice un pago! Y estoy de los nervios y nosé si cancelarlo! Es mi primer crucero y estoy muy indecisa! Si alguien me puede decir cómo lo ve lo agradecería! Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 29 de Septiembre de 2019 a las 23:54
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mini suite con vistas obstruida es por cuestión de cubiertas por eso es mas barato


    Mini Suite Sail Away


    Como nuestra tarifa más baja disponible en esta categoría, ¡un camarote Sail Away Mini-Suite te da la garantía de recibir un camarote Mini-Suite o mejor! Ten en cuenta que la vista de tu camarote con balcón puede estar completamente o parcialmente bloqueada. Tu camarote puede estar en cualquier cubierta y puede ser asignado hasta un día antes de embarcar.


    • Capacidad: 3-4
    • Tamaño total aprox.: 241 ft²

    mirate estas otra haber que te piden y si hay disponibilidad

    Mini suite con balcón


    Todo el espacio que necesitas. Relájate en tu sala de estar aparte. Disfruta de tu cuarto de baño de lujo. O sal a tu balcón privado y respira el aire fresco mientras admiras las vistas fantásticas.


    • Capacidad: 3
    • Tamaño total aprox.: 241 ft²

    seguramente son últimas plazas y pir eso este precio tan bueno, pregunta haber si hay alguna en cubiertas superiores donde no estén las lanchas de salvamento.

    https://www.ncl.com/es/es/cruises/7-day-western-mediterranean-from-barcelona-EPIC7BCNNAPCIVLIVCEQPMIBCN/staterooms?ships=Norwegian_Epic&destinations=Europe_Cruises&numberOfGuests=4294953449&state=null&itineraryCode=EPIC7BCNNAPCIVLIVCEQPMIBCN&shipCode=EPIC


    Sinceramente acabó de hacer una simulacion de reserva sin finalizar y me sale los dos para junio 2020 temporada alta por 2800 míratelo. he tenido que mirar esos meses porque para octubre no hay plazas disponibles, por esa razon el precio y esa suite sin vistas.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mini suite con vista parcial, no me cuadra consulta ese dato, metete en la web del barco y míralo a fondo vamos la letra pequeña, yo lo que haría es un ensayo de una reserva sin llegar al final y compara con lo que te ofrece la agencia.

    He entrado en su web y su mini suites tienen balco.

    https://www.ncl.com/es/es/Cruceros/Norwegian-Epic-h2rx5/

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper buen precio, no he viajado nunca en ese barco y tampoco sé por donde es el crucero pero el precio está genial si te incluye todo en una mini suite
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la agencia, por si puedes cancelar.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pone que es una mini suite obstruida, me parece que no es mini suite realmente, por que si mi memoria no falla las mini suite del epic son con balcón. Cuando es obstruida es por que suelen tener en la ventana el barco de rescate o algo, y creo que las mini suites están en las plantas de arriba.
    Entre NCL y MSC, a mi personalmente me gusta más MSC, pero tb va a gustos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece un precio estupendo sinceramente, más si os incluyen bebidas (que al final es lo que más te cuesta y agradeceréis no tener que estar cortándoos si os apetece un vino o un cocktail)


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 3200€ por una habitación con balcón en el royal caribbean, que es el crucero más grande del mundo. Así que de precio está bien, aunque no sé cómo es el barco. Pero una suite sin vistas...No sé yo
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero esque la mini suite es garantizada y no se sabe cuál me van a dar....
    Además pone que las vistas pueden estar completamente o parcialmente obstruidas....
    Creo que me han engañado en la agencia y voy a intentar cancelar como sea.Estoy fatal. No voy a dormir esta noche.Además creo que MSC es mil veces mejor.Mi marido se dejó llevar y lo reservó sin pensar y ha sido un error! Encima nuestro primer crucero no se puede ir a la aventura! No me fío nada de nada!
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo canceles el Epic es una pasada de barco, tienen varios restaurantes temáticos. Para los restaurantes temáticos te recomiendo que hagas las reservas desde la página web por que suelen llenarse con tiempo.
    Tienen una zona solo adultos, que eso va bien para desconectar.
    Las mini suites son una pasada!!! Yo lo habré visto como que 8 veces por trabajo 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 1400€ por persona está bien, teniendo en cuenta lo que comentas del barco. Ahora ya es cuestión que te cuadre de fecha/condiciones a ti. Si al final vais que lo disfrutes!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo bien el precio para dos personas. Nosotros pagamos eso una semana con MSC pero el Norwegian es más exclusivo. A disfrutarlo, ya nos contarás que tal
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana. El precio es para dos personas en mini suite...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto dura el crucero? Una semana o dos?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el precio es para dos personas lo veo bien, si es por persona lo veo un poco caro aunque sea un barco más exclusivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración