Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

sos photocall

Bárbara, el 23 de Noviembre de 2021 a las 11:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos días!!
Quiero tener de photocall un jardín vertical con un Neón y un sofá cheester pero no hay por mi zona, Ciudad Real y me piden una burrada en desplazamiento. Por eso estoy planteándome hacerlo yo. Alguien lo ha hecho? He visto que se puede hacer la estructura con madera o palet poniéndole patas pero la planta artificial donde la habéis comprado? En AliExpress los he visto pero son muy pequeños y necesits una barbaridad. En leroy Merlín he visto un metro entero pero muy caro. Así que si alguien se ha puesto creativo por favor decírme como lo habéis hecho o si conocéis alguna empresa cerca de madrid o de Ciudad Real que tenga el photocall que quiero!!! Gracias 🙏🏻

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Noviembre de 2021 a las 10:24
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las promociones del portal por si les quieres echar un vistazo 😎

    Promociones de Animación Ciudad Real

    ¡Y he encontrado algunos posts que te pueden interesar!

    photocall / chester

    Un chester para mi boda! 🛋

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y forrando los palets con césped artificial y añadiendo sólo una cenefa de plantas artificiales en la parte de arriba???
    (No sé si me he explicado, si no te busco una foto)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Prefiero que me lo den hecho la verdad!! Es que me pedían mínimo 900. 400 es asumible. Mil gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para hacerlo tú con planta artificial ta va salir por un ojo de la cara porque aunque los palets te los den gratis en algún almacenan y las plantas sean de Aliexpress solo las ramitas ya valen 1.5€ cada una y vas a necesitar unas 100. Sin contar el sofá. Hay una empresa en Villarrobledo, súper cerca de Ciudad Real que se llama bbc sense que por 400€ creo que hacen photocall como tú quieras con todo incluido. Es caro, pero por las fotos hacen cosas suuper bonitas. Te apaña sin necesitar nada más. No sé de desplazamiento, pero seguro hacen ofertas para black Friday.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La, plantas de Ikea artificiales están bastante bien
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi boda estuvieron y super bien de precio y el trato y experiencia inmejorable
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale 900 euros con ellos todo lo que estoy diciendo. Es de los mas caros que he visto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la decoración floral me la hizo jardín flor (Valdepeñas) si les quieres preguntar están en proveedores.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta presupuesto a los chicos de cucuflashbox, yo sé que se mueven por todo España y no son excesivamente caros para el maravilloso servicio que dan
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la opción de poner un fondo 3D? Ya sé que no es lo mismo, pero en las fotos se nota muy poco ( por no decir que nada)
    sos photocall 1
    sos photocall 2
    sos photocall 3


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sofá lo tienes?? Aunque te suene asqueroso, estate atenta por si tiran algún sofá. Hace poco tiraron uno por mi barrio y pensé "lástima que no hubiese sido antes de la boda" porque ese sofá con un buen lavado y desinfección, estaba perfecto. Tienes verdecora cerca?? Para la planta que dices? O algún bazar de esos grandes? Suelen tener y a precios más económicos.
    En cuanto a lo del neón, vi una página que los venden o los alquilan en Madrid, creo que es cable luminoso...
    Nunca miré neones, pero por si te sirven...sos photocall 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración