Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya

Sos pies hinchados

Jessica, el 23 de Agosto de 2017 a las 13:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola chicas!!!Estoy de 34+5 y como parte de las embarazadas tengo los pies hinchados, entre la retención de líquidos y el calor que ha hecho estis dias...Sabeis de alguna crema o gel que me pueda ayudar??? Lo de poner los pies en alto y duchas de agua fria no me hacen mucho la verdad.Muchas gracias Smiley winking

23 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 28 de Agosto de 2017 a las 14:08
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el kilo ese es retención fijo!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He engordado 1 kg en todo el embarazo y es curioso q lo he engordado esta semana q estoy fatal con los pies.... a ver si pasan rapido estas 5 semanitas jaja
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve muy hinchada. Y lo único que puedes es andar, se nota mucho, beber mucho líquido y poco más. Verás que cuando sea a luz en la primera semana vas a perder la mayoría de kilos...eso es la retención de líquidos.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fue Muy bien meter los pies en agua fría a remojo y si puedes y tienes playa, río o piscina cerca caminar por el agua.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tuve hinchadisimos tanto que no se veía ni el tobillo eran como aletas de pato..jiji el pie y la pierna la misma anchura. Llevaba dos números de pié más del mio. Lo oúnico que me mejoro es ir a una podóloga quiromasajista que me puso esos esparadrapos de colores que se poner los deportistas.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria. Yo x la mañana me levanto con ellos bien, se van hinchando segun va pasando el dia. Hoy he estado en la piscina y luego dando un paseo y estan relativamente bien. Es curioso se me hincha mad que nada el pie derecho, el izquierdo no tanto... si es q soy d rara.. jajajHay q aprovecharse un poco de los maridos ahora q podemos jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve los pies hinchadisimos el último mes, probe de todo, que sinpies en alto agua fria.. al final tenia como un ritual que me ayudo a aliviarlos, xq hasta que no des a luz no se te desinflan. Yo use una de piernas cansadas especial para embarazadas de mustela, te la tienes que dar mañana y noche Además por la mañana me la daba y salía a andar ( ahí si que notaba que bajaba la hinchazón). Cada vez que podía lo pies arriba y por la noche agua fria y otra vez la crema ( ademas aprovechaba a q me la diera mi marido y así me sobaba un ratito jejejeje). Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el problema en pies, pero sobretodo en la mano derecha a causa un tratamiento de quimioterapia hace años, que me dejó la circulación hecha un asco. llevo varias noches despertándome con los dedos dormidos y mucho dolor en las articulaciones, así que un tío mío que es médico me recomendó que me comprara una muñequera, a ver si me aliviaba un poco. Esta noche la he probado y me ha ido genial!
    Me la compré ayer en Decathlon, es una muy sencilla que costó 4€, y va desde los dedos hasta un poco más arriba de la muñeca. Casi no aprieta, pero lo suficiente para que la mano no se hinche tantísimo.
    Podeis probar con las medias de compresión, que a lo mejor os alivian...
    Animo chicas!


    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ,los drenajes linfáticos tb vienen muy bien !!! Yo me los doy !
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ese problema al final del embarazo, probé de todo y solo te puede ayudar a aliviarte, El hinchazón y la retención de líquidos se te van una vez des a luz seguro, mientras paciencia y a llevarlo lo mejor posible
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba la presoterapia solo en piernas...para mi mano de santo,es acabar la sesión y hacer pis a punta pala y se me desinchan bastante
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la misma, mandada por la vascular! Es muy buena, hasta use la versión normal (xa no embarazadas) otros veranos
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probe de todo y realmente no se me desincharon... es más al parir por la epidural se me quedaron aun más monstruosos.. a las dos semanas de parir se me desincharon bastante aunque ahora hace un mes y aun me queda un poquitin pero casi nada ya
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que uso yo tb! Aparte d agua fria y pies en alto me viene muy bien! Yo estoy de 26 semanas y dsd la 24 se me hinchan..sobre todo ls dias d calor..aver si refresca y vuelvo a recuperar mis tobillos..mi marido se me rie y dice q parecen ls pies d una muñeca chochona jajajaj
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 18 semanas y llevo una semana con los pies como garras de lo hinchados que están... Nada me alivia...
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la verdad es q bebo mucha agua, y como mucha fruta y verduras... me ha dadi x comer sandia y no veas... paseo todas las tardes y cuando hace bien ( aqui en Bilbao nos esta haciendo un verano q un dia hay 20° y al siguiente 37°), voy a la piscina y si q noto alivio en los pies. Probare con la crema q me has dicho Elena a ver q tal.Smiley shame
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo beber mucha mucha agua (más de dos litros al día ) y salir a caminar por la mañana con la fresquita ...y a parte una crema específica para embarazada ! Animo !
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    48 semanas no... 38!!!
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de csdi48 y tengo los pies monstruosos. En la farmacia me han dado una crema que me ha venido muy bien. Se llama venaliv confort. La hay normal y especial para embarazadas. Y aunque ponga para piernas, yo me la echo desde los pies a las rodillas y genial!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con cremas para piernas que no pongan que valen para embarazadas. Muchos de esos geles fríos llevan mentol (como creo recordar que lleva el de Mercadona que lo he usado no embarazada) y no es recomendable en el embarazo. Hay un gel de farmacia que es para piernas hinchadas y que sí vale para embarazadas (lo especifica el prospecto ), pero no recuerdo el nombre (se lo mandaron a mi madre y lo leí embarazada, por eso lo recuerdo ).
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado, fuera sal y bebe bien de agua!! Además alimentos como la piña, espárragos y alcahofas son diuréticos naturales que te ayudarán a eliminar esa retención de líquidos!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quita la sal de tu dieta y bebe mínimo 3l de líquido al dia(mejor solo agua) . Yo estoy de 39+2 y no se me han hinchado ni un día, a pesar del calor. Yo no como casi nada de sal y como mucha fruta y verduras cruda, no se si tiene algo que ver!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo comenté a la matrona y me dijo que había en mercadona un gel frío que al dar masaje con él ayuda algo... Yo de momento hinchados no los tengo, pero se me ponen de nerviosas las piernas... A lo mejor te ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración