Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Sos, ¿qué cartel elijo?

Mj, el 28 de diciembre de 2023 a las 15:16

Publicado en el Grupo Manualidades 41

Buenas tardes, como me dijo Aida esta mañana seguro que acababa haciendo hoy algo de la boda y así ha sido, no me puedo estar quieta pero es aburrido estar en la cama y ya estoy más despejada me he puesto con los carteles para los números de mesa. En cada centro de mesa, que haremos nosotros y de...

Buenas tardes, como me dijo Aida esta mañana seguro que acababa haciendo hoy algo de la boda y así ha sido, no me puedo estar quieta pero es aburrido estar en la cama y ya estoy más despejada me he puesto con los carteles para los números de mesa. En cada centro de mesa, que haremos nosotros y de los cuales tenemos la idea aunque no hemos comenzado aún, vamos a poner el número y queremos que la tarjeta sea a juego como todo lo demás. El caso es que me he puesto a diseñarla, no es nada del otro mundo pero queremos algo sencillo, y he probado con dos tipos de flores en el fondo. Por un lado la he hecho con las flores que tenemos en nuestro logo, me cuesta mucho usarlas porque para recortarlas cuesta un montón, y por otro lado he usado un fondo con otras rosas en tonos amarillos también. He hecho un poco de trampa y he puesto una imagen de unos novios para que veáis el fondo aunque en realidad esa imagen será la de la temática, pero aún no la quiero revelar jajaja. No se si usar la que tiene de fondo las flores del logo o la otra, os dejo ambas a ver que me decís.

cfb_1779672.jpg esta es con nuestras flores

cfb_1779678.jpgesta es con otras flores

41 Respuestas

• Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os queda super bonito.
    Ahora en 5 minutos aproximadamente te contesto al wp
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los restaurantes tienen mucha experiencia con estas cosas y lo hacen super bonito. A mi a veces me da miedo de que al ser casero no quede tan bien y profesional

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno opción de que salgan gratis, genial!
    Es que a nosotros eso no nos importa así que lo haga el restaurante que mal no quedará
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay sitios que ponen el número de mesa, otros que ponen nombres, etc. según temáticas y gustos. Como sabemos que todos esos cambios van sumando al presupuesto aprovechamos que tenemos 15 impresiones al mes gratis y vamos sacando cosas nosotros poco a poco, así hice mis lágrimas de felicidad jejeje

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok entendido
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En teoría si que lo hace el restaurante pero como nosotros dijimos que íbamos a hacer los centros de mesa que es donde va el número personalizados pues nos encargamos nosotros. Es como el menú, se encargan ellos pero si queremos que aparezca a conjunto con todo lo demás tenemos que mandarle los fondos, flores y cosas que hayamos usado para que vaya todo a juego

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias a que eres así me estás ayudando un montón siendo que debería ser al revés porque me caso meses antes. No había caído en las numeraciones de mesas pero eso no es algo que se encarga el restaurante?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj soy un rabo de lagartija como dice mi abuela. Yo es que vi una idea en pinterest y era más como el tipo de las rosas pero luego digo pero si nosotros tenemos las flores de nuestro logo y he probado a hacerlas de los dos modos. A mi novio le gusta más el de las flores del logo, le mando las dos fotos y dice "esta", a lo que contesto, esa es la de las flores de nuestro logo y claro él en plan ahhh jajaja se fija menos en esos detalles, menos mal que en otros es un encanto

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! 🤣
    Me gusta más el de con otras flores.
    Ya sabía yo que algo ibas a hacer hoy, estar quieta tú... 🤣 No te conozco más que de aquí pero ya te conozco lo suficiente para saber que en algún momento que tuvieras bueno algo ibas a hacer jajaja. Enseguida te contesto al WhatsApp
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración