Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Sos, ¿qué cartel elijo?

María Jesús, el 28 de Diciembre de 2023 a las 15:16 Publicado en el Grupo Manualidades 0 41
Guardado

Buenas tardes, como me dijo Aida esta mañana seguro que acababa haciendo hoy algo de la boda y así ha sido, no me puedo estar quieta pero es aburrido estar en la cama y ya estoy más despejada me he puesto con los carteles para los números de mesa. En cada centro de mesa, que haremos nosotros y de los cuales tenemos la idea aunque no hemos comenzado aún, vamos a poner el número y queremos que la tarjeta sea a juego como todo lo demás. El caso es que me he puesto a diseñarla, no es nada del otro mundo pero queremos algo sencillo, y he probado con dos tipos de flores en el fondo. Por un lado la he hecho con las flores que tenemos en nuestro logo, me cuesta mucho usarlas porque para recortarlas cuesta un montón, y por otro lado he usado un fondo con otras rosas en tonos amarillos también. He hecho un poco de trampa y he puesto una imagen de unos novios para que veáis el fondo aunque en realidad esa imagen será la de la temática, pero aún no la quiero revelar jajaja. No se si usar la que tiene de fondo las flores del logo o la otra, os dejo ambas a ver que me decís.


Sos, ¿qué cartel elijo? 1 esta es con nuestras flores


Sos, ¿qué cartel elijo? 2esta es con otras flores



38%

65 votos

61%

103 votos

41 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 17 de Marzo de 2024 a las 15:27
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, aquí somos una gran comunidad así que bienvenida
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y si yo puedo aportar algo, no dudéis en consultarme 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí estamos para todo lo que necesites
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que soy novata aquí y hoy estoy descubriendo muchas cosas! Gracias María Jesús!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fue el elegido al final, estamos usando esas flores para todo lo de papelería
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el logo...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final me quedé con la primera opción porque son las flores que hemos elegido para el logo y las estamos usando en varias cosas, además hemos puesto el fondo en blanco para que destaque más
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2025 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda opción es preciosa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si al final me quedé con las del logo lo que pasa que tengo que cambiar el tipo de letra porque no me convence, y el fondo lo he puesto en blanco que queda mejor
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido las del logo, las otras me parecen muy vintage, no se porqué….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestros votos pero en esta encuesta va a ser la primera que no os voy a hacer mucho caso. Aunque es verdad que las otras flores quedan muy bien vamos a terminar usando las nuestras pues las estamos incluyendo en el resto de cosas, eso si, he cambiado el fondo del cartel a blanco y queda mejor porque se aprecia aún más el color amarillo, me acorde de esto de cuando me aconsejasteis que pusiese blanco el sobre de los pañuelos de felicidad y es verdad que haciendo eso tan sencillo las flores amarillas resaltan más. Gracias por ayudarme tanto 😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la idea es usar el logo o las flores, aún no nos hemos puesto con el diseño, espero ponerme la semana que viene y aprovechar las vacaciones que tengo pero seguro que de alguna forma las incluimos
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nivel decoración en el comedor, creo que lo mejor es que vayan en sintonía y con lo que dices me parece perfecto y completo! No sé si falta algo, diría que no... y si las usáis en las invitaciones también, más coherencia imposible jejeje Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Elli, pues la verdad es que si que las estamos usando en el resto de cosas. En la tarjeta de agradecimiento están esas, en la distribución del seating también, en el menú tenemos pensado ponerlas también así que supongo que seria lo suyo poner las mismas en el cartel del número. Ahora mismo es que no se me ocurre que más cartelería me falta por hacer

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque tengo que decir que la opción 2 con las otras flores queda muy bonita de fondo, me parece mejor que pongáis vuestras flores... más personal y más en sintonía con el resto de cosas! Si las vais a usar en más papelería, mejor las vuestras sin duda porque quedan muy bonitas también Smiley flower

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno esto forma parte del centro de mesa, es una parte solo, después lleva más cosas aunque a ver que tal la combinación porque una cosa es la que imaginamos y luego al hacerla no nos convence como te pasó con los aros. A nosotros nos ponían unos portavelas de madera blancos muy bonitos que podían llevar algo de verde o alguna flor y como tu dices el nombre en cartulina pero no los estamos currando de otra manera. Nosotros pizarra no pero usaremos mini caballetes que se suponen me llegan el martes

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan más la otras flores, porque las vuestras me da la sensación de que se queda muy vacío. A mi los meseros también me los ponía el catering pero no los quise. Me ponian lo que yo quisiera impreso en una cartulina pero yo quería algo.... diferente y probé con unos aros decorados y tal pero no me gustaron y al final me decidí por un unos trozos de pizarra. Gustaron tanto, que gente me preguntó si se los podían llevar. Aún no he abierto la caja para ver si están todos o falta alguno....

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leyre, no dejan de ser nuestras flores y aunque yo sea más de rosas las ha elegido mi novio y prefiero igual usarlas por eso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de momento está siendo la encuesta más ajustada que he visto jajaja
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El del logo me gusta más, lo veo como más moderno y con más personalidad.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre eso seguro que ambos te han quedado genial 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas Carlota, diciéndome que os gustan ambos sé que ponga el que ponga estará bien
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo me gustan las dos, se que no soy de mucha ayuda pero de verdad me gustan un montón las dos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Macarena, dímelo a mi que en mi ramo rosas amarillas, en la iglesia rosas amarillas y en los centros de mesa más rosas amarillas jajaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Febrero 2025 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo soy la tonta de las rosas pero el del logo me parece que queda más cuqui, como pintura plasmada y me ha gustado más. Ambos son preciosos y te quedarán ideales elijas el que elijas. Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, es que eso me pasa Justo a mi, que las otras las veo más definidas pero claro es que esas me vienen sueltas y las del logo vienen con todo el montaje y hay que recortarlas y por eso se ven menos definidas aunque no dejan de ser las nuestras, las eligió el novio así que me da cosilla cambiarlas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las segundas porque las veo más definidaa pero las primeras son las de vuestro logo...así que pondría las primeras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo veo bonitas las dos
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más las "otras flores", pero si pones las del logo todo tiene más sentido, así que las que más te gusten a ti.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nerea, el modelo que yo vi era con un tipo de flores así y por eso preferí probar a ver cómo quedaba de ambas formas.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son preciosos pero a mi personalmente me gustan más las otras flores. Aunque elijas el que elijas será precioso.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimos Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración