Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife

SOS regalos

Monica, el 9 de Abril de 2020 a las 11:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Buenos días!!! Cuando parece que lo tengo claro no me decido por ningún detalle ni de hombre ni de mujer que me haya encantado, porfiiiii ayudarme con alguna idea 😊 graciassss

31 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 10 de Abril de 2020 a las 21:51
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, nosotros haremos botes de miel, por pareja eso si y los solteros pues tienen premio haha, lo vi con mi madre en una feria y nos gusto mucho a las dos

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar velas. Serán de las mismas que pondremos en el lugar de la cena.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los detalles de hombre los buscara mi pareja y que haga lo que quiera y decore como le de la gana y yo pues no se que dare
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho eso no se nos ocurrió! Jijiii
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras idea, así de gusto
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos esto para todos por igualSOS regalos 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco leí un post de cómo hacer bálsamo labial casero con vaselina de mercadona y un poco de barra de labios de color, podría ser una opción para las chicas! Con una bolsita de organza y vuestro logo en pegatina... Y lo del USB me encanta también como idea para los chicos! 😊 Nosotros a los niños seguramente les pondremos pomperos personalizados de AliExpress.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Nosotros vamos a regalar suculentas a todos (por familia, pareja o persona soltera) y a los niños una bolsita de chuches y un pack de colorear con láminas y lápices de colores. No nos gustaba mucho la idea de regalar cosas diferentes según sean hombre o mujer y decidimos cambiar a las suculentas porque nos pasó lo mismo que a ti, no sabíamos qué regalarles por separado. Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaj que buenooooo, bonitos detalles
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    USB y USB pulsera en Ali express....pedí 1 para asegurarme no meter la pata y ahora ya dejé todos pedidos. Bolígrafos....los encontró mi cuñada en tienda Madrid! Tb los he visto en Ali....pero no puedo asegurarte calidad no los he visto físicamente! Lo he buscado sin parar porque yo tengo hace 11 años mi chico me regaló uno para firmar la hipoteca......me hipotecó 30 años siiii pero con brilli brilli jajajaja. Y nos pareció bonito regalarlos as las invitadas. Cuando lo vean sé que les sacarán una sonrisa...todo lo importante de mi vida lo he firmado con el!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por internet los habéis pedido no
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassssss
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi perfi hay fotos si quieres mirarlo!
    Ánimo wapa
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado igual durante semanas.... jajaja y por fin hemos realizado el pedido!
    USB para ellos
    Boli Swarovski para ellaPulsera USB adolescentesY Tangram y pompero para peques!Intente unificar y regalar a todos lo mismo...y fue misión imposible.... por precios...debate con mi chico....si hubiese podido pagarlo mi elección hubiese sido un libro para todos..! Y si no encuentras nada un regalo solidario estaría genial tb!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo un link aquí por si acaso! Un abrazo
    https://m.es.aliexpress.com/item/33058684554.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&browser_id=631282b68da24082bbcb01af0ef2dc32&pvid=00fc24b0-7876-4595-96d1-f4c7be5e3a05&_t=gps-id:pcStoreJustForYou,scm-url:1007.23125.122752.0,pvid:00fc24b0-7876-4595-96d1-f4c7be5e3a05&aff_platform=msite&aff_trace_key=3ec67e55e18e49c5beae8551ba3f113f-1586361996932-01860-Y7bAZbY&gps-id=pcStoreJustForYou&scm=1007.23125.122752.0&scm-url=1007.23125.122752.0&scm_id=1007.23125.122752.0&is_c=N&spm=a2g0n.store_home.smartJustForYou_54083190.0

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye! Pues tienen buena pinta ehhh. Me gustan. Nosotros las vimos en forma de círculo pero creo que éstas vienen mejor.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SOS regalos 2
    Claro, son éstas! Vienen con el orificio y todo. Nos salieron por unos 23 euros 200 piezas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías enseñar la foto de las chapas?
    Yo estuve mirando también pero para hacer nosotros mismos un llavero. Pero aun no nos gusta nada que diga es perfecto y es útil. Porque todo lo que me han dado en bodas a acabado en un cajón y con el tiempo tirado.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos regalos solidarios en colaboración con una protectora de animalesSmiley catface

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos casi convencidos con unas plantitas suculentas. Y las llaves/abridor así de estilo antiguo tb m gustan.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar árboles, xk creemos en un mundo mejor. Lo compré en la web de miranda green
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos elegido Mickey y minnie pork nuestra temática es Disney pero lo de las galletas lo puedes hacer de cualquier diseño he visto algunas que salen por 1/2€ la galleta
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual... por un lado queremos tener algun detalle con los invitados para agradecer su presencia. Por otro lado, no queremos dar algo que acabe en un cajón... Más aún cuando no estamos muy holgados de dinero, y regalar por regalar me parece tirarlo.. me encantan las ideas de regalos "comestibles" porque es un detalle precioso, pero se salen de presupuesto. Yo he encargado por Aliexpress unas chapas de madera de pino, de 12x3 cm, creo. Las vamos a teñir con betún de Judea y vamos a escribir en ellas una cita sobre el amor (he buscado 20 citas distintas, bíblicas) . Las decoraremos con una cinta y serán marcapáginas de recuerdo. También estaba pensando en algo tipo calendario, puesto que nos casamos en Diciembre... Espero que me vaya viniendo inspiración para entonces...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitossssss😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos una galleta de un Mickey o una Minnie vestidos de novios, a los hombres el Mickey y a las mujeres la minnie. SOS regalos 3
    Nuestra primera idea era algo así pero al final nos las hacen de cuerpo entero y con los k serán nuestros trajes reales el día de la boda, osea k yo solo veo el diseño de la minnie y mi pareja el del Mickey para no ver como iremos vestidos antes de tiempo.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía muchas dudas también y al final nos decantamos por un alfiler y una rosa de jabon para las mujeres y una caja con boli y llavero abridor para los hombres


    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si totalmente, a nosotros nos pasa igual ajjaaj

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es fácil, cuando creo que me decido por algo no me gusta tanto y no nos decidimos jejejej
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros hemos pensados repartir botellitas pequeñas de aceite de mi pueblo y aparte me gustaría algún jabón hecho por nosotros con una forma bonita. Pero tampoco lo tenemos nada de nada claro jejej.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración