Hola!!!
Nos casamos el 20/09/2025 (un poco justo, pero se puede). Presupuesto muy reducido y algo íntimo. La cosa es que veo que hay tipos de bodas y ando muy perdida.Nuestra primera idea era por lo civil: alquilar una masia en Girona y hacer la ceremonia y el convite allí, pero las masías se nos van a 3.500€ solo el alquiler (sin contar menú), por lo que sube mucho.
La otra opción es hacerlo por la iglesia o juzgados y luego desplazarnos hasta un restaurante al convite (me convence menos porque yo quería hacer la ceremonia en el campo y a mi gusto, con mi organización y mi decoración y en la iglesia o el juzgado no es así, pero mi presupuesto es ajustado...).
Todavía me queda mirar algunas masías, pero no creo que varíe mucho el precio, así que me voy viendo obligada a hacer iglesia o juzgado y convite en algún restaurante... Lo bueno es que ahorro dinero y me olvido de la decoración y la organización de la ceremonia...(algo bueno hay que verle)...
¿Qué tipo os gusta más? Evidentemente, por precio, saldrá más barato iglesia o juzgado + convite, porque ya me quito esos 3.500€ que me clavan solo por el alquiler de la masia.