Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2022 Madrid

sos tocado

Laura, el 14 de Marzo de 2022 a las 12:00 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Hola bombones! Estoy atascada en el look. Me apetece adornarme con algún tocado, corona... No tengo nada claro y me gustaría ir a probarme diferentes cosas para ver qué me sienta bien. ¿Conocéis alguna tienda en Comunidad de Madrid a buen precio que pueda hacer eso?
Valoro tocado de flores o dorado y presupuesto pues 100-200 porque hay tocados preciosos pero imposibles de pagar para mí 😔

Gracias bellezas!

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Abril de 2022 a las 19:41
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento el retraso, pero acabo de ver tu post. Yo estaba igual, en un post leí de una mujer que se llama Nina Krali. Bueno, la mejor elección que he podido hacer. Económico, rápida, suuupermaja y muy profesional. Échale un vistazo. Tiene instagram. Yo se lo pedí haceun par de semanas y me ha escrito hoy para decir que mañana ya me lo envía. Estoy in love.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Anne et Annie, tienda física en calle batalla del salado en Madrid. Una mujer majisima que se involucra e intenta buscar solución para no cobrarte mucho. Yo le he encargado el tocado, pulserita y ramo y muy bien de calidad precio. Tienen también web e Instagram aunque si puedes te recomiendo que vayas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice en Touché by Cari, está en moncloa. Me probé todo lo que tenía y me lo hizo a mi gusto. Es porcelana fría. Lo recomiendo 100%. Es una profesional.
    Está en proveedores, tiene instagram por si quieres primero cotillear.
    Este es el mío sos tocado 1
    sos tocado 2
    Yo elegí las flores, el color y la forma. Se podía mover. Adaptado a mi cabeza
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tocado 10, bodarte, el taller de bagatela, elena luengo...son las q mejores preciios he visto

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Te comparto las tiendas de complementos de novia de Madrid! 😘

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    ¿Con qué tipo de peinado lucirás tu tocado?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea de tiendas físicas. Quitando brillou brigitte (o como se escriba)...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración