Coslada, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Complementos novia
Posts en los que participo
12Me surge la duda ya que la espalda de mi vestido es preciosa y me favorecen los peinados laterales que no se si serán muy compatibles con el velo... Sin embargo tengo ahí el runrún de la tradición del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bombones! Estoy atascada en el look. Me apetece adornarme con algún tocado, corona... No tengo nada claro y me gustaría ir a probarme diferentes cosas para ver qué me sienta bien. ¿Conocéis...
Hola bombonas! Tengo un problema que muchas supongo que sufrís o habréis sufrido. Me caso en Julio pero tengo en Mayo la primera prueba y necesito tener los zapatos. El problema es que ahora no hay...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
Creé una encuesta
Hace 1454 díasMe surge la duda ya que la espalda de mi vestido es preciosa y me favorecen los peinados laterales que no se si serán muy compatibles con el velo... Sin embargo tengo ahí el runrún de la tradición del velo... Que pensáis? Gracias !
Creé un post
Hace 1507 díasHola bombones! Estoy atascada en el look. Me apetece adornarme con algún tocado, corona... No tengo nada claro y me gustaría ir a probarme diferentes cosas para ver qué me sienta bien. ¿Conocéis alguna tienda en Comunidad de Madrid a buen precio que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración