Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

sos traslado de expediente

Juseal, el 12 de Diciembre de 2019 a las 08:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
En fin, no voy a entrar en detalles, pero este tema que era el único que llevaba mi chico va mal. Quería preguntaros si sabéis si es posible pedir el traslado del expediente matrimonial si ya lo hemos abierto, o si es necesario volver a empezar todo el procedimiento.



Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Diciembre de 2019 a las 17:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Te comparto un par de debates sobre este tema que espero que te ayuden Smiley smile

    Traslado expediente matrimonial

    Traslado expediente

    ¿Cómo lleváis el resto de tareas guapa? Smiley smile

    ¡Disfruta de la tarde!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si has puesto el sitio correcto desde el primer momento, el traslado se hace sin problema, pero si has puesto otro que no requiere de traslado, tienes que empezar de nuevo, o por lo menos eso me dijeron a mí, porque lo preguntamos, como tenemos que hacer el traslado de expediente también
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos pidieron indicar el sitio donde nos casábamos en la apertura del expediente, si lo habéis puesto correcto no hay problema, cuando os lo den aprobado pedís que lo trasladen.
    Pero sino está puesto el lugar en el documento de apertura sí puede ser un problema, porque en el documento apobado que te dan incluyen los datos de donde te vas a casar.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos hicieron el traslado el mismo juzgado a otro pueblo al tramitarlo, nos preguntaron "donde os casais" y la entonces nos dijeron que lo mandaban allí. Imagino que como te comentan, con el número de expediente, podrás pedir el traslado.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendolo en inglaterra y aqui tienes que empezar desde el principio y es una movida y un dineral, en total casi 600 euros con todo lo que te piden, asi que mejor no equivocarse o cambiar nada xq tienes que pagar otra vez

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende. En muchas lugares el trámite de traslado de expediente tarda un montón (meses). Otra opción es “retirar” los documentos e ir con ellos y abrir el otro expediente en el nuevo lugar.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ellos tienen el número di que quieres hacer un traslado, imagino que no habréis tenido ningún problema con los papeles y estará todo ok
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria!! El número este lo pido al ayuntamiento donde hicimos los trámites (el de mi pareja) ?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juseal!
    Puedes hacer traslado del expediente abierto con el número de expediente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración