'Cáceres', Cáceres · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 2.533 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Un día maravilloso! En primer lugar decir que tras aplazar desde 2020 por Covid y un último año plagado de incertidumbre, restricciones, pasos adelante y atrás, ¡no pudo haber...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
11
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
138
Hola preciosas. Os pongo en situación: mi chico y yo estamos viviendo en Madrid, los dos empadronados aquí y queremos casarnos en València en 2022, de donde yo soy. Pues resulta que me han dicho en...

Hola chicas como llevas los preparativos???como serán vuestros zapatos?? Blancos para no sacarle protagonismo al vestido o de algún color para darle vidilla??? Cuales os gustan más??

Como van esas bodas de junio del 2021? Van cambiando fechas o se mantienen? Pufff esto cada vez causa más nervios
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1304 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen

He votado una encuesta
Hace 1304 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊

He votado una encuesta
Hace 1305 díasEstoy viendo muchos post sobre destinos para la luna de miel! Aquí os traigo, 3 opciones bastante diferentes. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Iriais a alguno de estos destinos? Veamos lo que pensáis sobre ellos! Mi favorito es México y ojalá sea de...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración