Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Soy la única?

Vero, el 25 de Enero de 2020 a las 14:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Tengo la canción escogida para la entrada y cada ves que la escucho me pongo a imaginar cuando entre y vaya desfilando por el pasillo hacía mi chico, imaginando tu cara y me da por mojar ojos ,ganas de llorar! 🥴Y mira que soy de lágrima difícil jaja pero uf me entra un nose que! Espero que ese día...
Tengo la canción escogida para la entrada y cada ves que la escucho me pongo a imaginar cuando entre y vaya desfilando por el pasillo hacía mi chico, imaginando tu cara y me da por mojar ojos ,ganas de llorar! 🥴Y mira que soy de lágrima difícil jaja pero uf me entra un nose que!

Espero que ese día no me de un ataque de risa o llanto por la ansiedad 😖😅🤣
Me quedan casi 3 meses y Estoy tan emocionada e impaciente 🤩
Tmb os pasa esto?

42 Respuestas

  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa. Creo que ese día voy a llegar al altar llorando a moco tendido
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa exactamente lo mismo.. pero ahora tengo dudas de qué canción poner finalmente cuando entre... de todas formas cuando creía que ya la tenía escogida me pasa a eso 😥
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa cusndo veo videos de novias entrando al altar jajajaja aunque en mi caso presiento que seré de risa fácil
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también. He escuchado esa canción mil veces y desde que sé que es esa mi canción, lloro. Pero con unas cuantas de las que sonarán o me gustarían para momentos clave, aunque sean animadas, a mi me da por imaginarlo y llorar.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣más que ramo lleva clinex
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://youtu.be/awakvzwe6t8
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffffff q si me pasa?? Todoooo o el tiempo jajajajaja mdre mía... Y a mi me quedan hoy justo 6 meses.... No sé q haré ese día y yo si q soy de lagrima fácil... Pero esto es, por demás... Todo me emociona respecto a la boda y con las canciones por más q las escucho más lloro jajajajaja 🤦‍♀️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ahora se me hacen corto!. ya verás
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja a mi me pasa igual! De hecho intento pensarlo cuando estoy en la ducha porque así si se me escapa una lagrimilla (no lo puedo evitar) es fácil de gestionar jajajajaja . Qué canción has elegido ?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tenemos las músicas definidas pero nos quedan 104 días!!! Estamis súper ilusionados y con muchas ganas de que llegue pero creo que se va a hacer muuuuy largo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración