Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2017 Sevilla

Soy mala por no querer niños???

Maria, el 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Publicado en el Grupo Bodas.net 194

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad de que conlleva mas gastos y resulta que nuestros mas cercanos solo un par de ellos tienen niños y...

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad de que conlleva mas gastos y resulta que nuestros mas cercanos solo un par de ellos tienen niños y ellos mismos nos han dicho que no los piensan llevar que quieren disfrutar si preocuparse que se caigan o cosas asi, el tema esta en que los "compromisos" son los que si que tienen niños , ademas bastantes, pero es que si le sumo a que son personas que ni fu ni fa si vienen a que si digo que si a algunos tiene que ser a todos y me coloco en 25 niños......es que no lo veo, lo malo, las personas que o no entienden o no quieren entender nuestra decision de los nenes....no se, me estoy comiendo un poco la cabeza con eso....

Sorry y gracias

194 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo se, la verdad, al final sera lo que decidamos pero no veas de mientras la que nos van a dar......jajajja

• Responder
  • R
    Novia Máster diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No e considero mala x no querer niños allí pues al fin y al cabo una boda es mas fiesta de adultos y la idea es que los adultos disfruten sin estar pendiente de los niños que siempre se quieren ir antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración