Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2017 Sevilla

Soy mala por no querer niños???

Maria, el 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Publicado en el Grupo Bodas.net 194

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad de que conlleva mas gastos y resulta que nuestros mas cercanos solo un par de ellos tienen niños y...

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad de que conlleva mas gastos y resulta que nuestros mas cercanos solo un par de ellos tienen niños y ellos mismos nos han dicho que no los piensan llevar que quieren disfrutar si preocuparse que se caigan o cosas asi, el tema esta en que los "compromisos" son los que si que tienen niños , ademas bastantes, pero es que si le sumo a que son personas que ni fu ni fa si vienen a que si digo que si a algunos tiene que ser a todos y me coloco en 25 niños......es que no lo veo, lo malo, las personas que o no entienden o no quieren entender nuestra decision de los nenes....no se, me estoy comiendo un poco la cabeza con eso....

Sorry y gracias

194 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo q teneis q hacer es hablarlo en confianza con los invitados q penséis q puedan estar en esa situación.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj ya ves, muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que sean personas que realmente te apetezcan que estén con vosotros ese día.. Y partiendo de ahí veo difícil la situación, porque ningún padre o madre que le digan que sus hijos no están invitados lógicamente no van a ir, porque pienso que incluso cuando se deja a los niños con abuelos y demás para ir a bodas es por la tranquilidad de los propios padres no porque ellos piensen que sus hijos pueden ser un estorbo, molestia, no sé cómo llamarlo para los novios.Para mí tampoco es comprensible tu postura, pero la respeto.. Quizás planteándolo con mucho tacto..
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole!, totalmente, es que has expresado lo que tenia en la cabeza, que maravilloso lo vemos todo, pero a la hora de la verdad no es tan facil , que felicidades a quien lo tenga tan facil pero en su mayoria no lo es, y con el tema del dinero, no seamos hipocritas, a quien le agrada que vayan 18 personas a la boda y no te den nada, eso no tiene sentido, yo para eso me quedo en casita y listos, muchas gracias cielo

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso los que de verdad quieran ir que hablen con nosotros y seguro se arregla

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te pongonun ejemplo de compromisos...en mi caso mi única abuela solo tiene una hermana. Mi tia abuela no me cae muy bien que digamos, y ésta a su vez tiene cuatro hijos(primos de mi madre) casados ya uno de ellos con un hijo de 20 años. Otra con dos hijos de 17 y 8 años. Otra hija con dos hijos de 13 y 11 años y el último hijo de ni tía abuela tiene 4 hijos de 24,21,18 y 17 años y las parejas de los primos de mi madre evidentemente. Solo me llevo bien con tres de los cuatro primos de mi madre el cuarto en cuestión el que tiene 4 hijos llevo más de 20 años sin verlo y si invito a sus hermanos con sus hijos(mis primitos) me veo obligada a invitarle a él a su mujer y a sus 4 hijos adultos casi. Y si invito a los primos de mi madre...cómo no voy a invitar a la madre de éstos y única hermana de mi abuela??? Para colmo mi padre tiene a sus primas en Córdoba y me dice...y a mis primas no las invitas??? Pues ya le puse huevos y tuve q decir que no. Que a esa gente no la trato y sólo se de ellos por el facebook. Así que sí hay compromisos. Me encantan esas familias ideales en las que todos se llevan bien pero en la mía no es así. Y para más INRI ellos llevan la palabra invitar a rajatabla a mi hermana y a mi primo no le dieron nada...y nada es nada...por 18 personas que te obligan a invitar tu abuela y tus padres... Sabes cuánto dinero es eso además? Eso si q joroba...que encima son de la virgen del puño y los que más critican... Y ahora me dirán que no se invitan para que te den...vale no, pero tampoco iría a una boda pudiendo dar un detalle (por que pueden) y sin embargo voy por el morro!
    • Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tú invitas a quien quieres... A los que hablen ni caso, si no quieren ir que no vayan. Los q realmente quieran estar acompañándos estarán allí los primeros. No eres mala persona por no querer niños. Cada uno tiene sus pensamientos oye q para eso te dejas el pastizal jajajaj un besote guapa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es q seas mala ni mucho menos pero tienes q pensar que aunq a muchos padres les encantaría ir sin niños xq así disfrutan más, no todos tienen con quien dejarlos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2016 Castellón
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien como pueden molestar los niños en una boda, pero cada uno supongo que puede pedir lo que quiera en su boda y la gente elige si viene o no, sabiendo las condiciones...Yo, desde luego, si tuviera hijos y no los invitaran, no iría...En mi boda invitamos a todos los niños, eran unos 25, aunque al final solo vinieron 7, pero dejamos que los padres eligieran... Pusimos una cuidadora para que los papis disfrutaran lo maximo posible. Lo que entiendo todavia menos es como invitas a tanta gente que no quieres que vaya, porque intentando evitar que alguien de tu entorno este triste, quizas eres tu la que no esta del todo agusto ese día...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias cielo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ningun momento he querido decir que me molesten xq sean reboltosos o algo por el estilo, es mas bien que me preocupa el entorno para ellos, gracias por tu comentario

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es seguro! criticar ya me estan criticando jajajaja, gracias guapa!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja en mi caso no es una boda ni de bulto ni postureo ni nada de eso, pero ya que tienes clara tu idea no te saco de ella , muchas gracias por tu opinion

    • Responder
  • Mjose
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariñet a mi me ha pasado con jóvenes, 18 a 27 añazos !!!!!!! Pues aun asi sus padres "molestos" me lo han hecho saber...Así que, aprendí que...haz lo que te de la gana, nos van a criticar igual...Ánimo !!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa respuesta que tu has leido fue a un comentario que me han echo, que la verdad no sabia otra forma de contestarlo que como lo hice, mas o menos acertado pero ya esta escrito, ha sido solo eso.

    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no entiendo las bodas con invitados que no te importan, yo a la mia invito a quien realmente quiero que este y me encanta que vengan con niños, entiendo que si es una boda de postureo con un monton de gente para hacer bulto ni te molestes en invitar a sus hijos, logicamente yo decido donde llevo a mis hijos y donde me prohiben no voy
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una bruja xq? ufff entonces parece que minimo ya somos dos jajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo opino sobre el comentario que has escrito de que no les hago gasto a ellos ni ellos a mi. En realidad yo te iba a decir que directamente sino quieres invitar a gente y es compromiso no lo hicieras y si además no te apetece que haya niños pues tampoco pero es que ese comentario me parece que lo tienes muy claro. Pero vaya que por supuesto puedes abrir todos los debates que quieras y que espero entre todas te puedan ayudar con sus opiniones.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si mis invitados son asi de comprensibles jejeje gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si eso esta claro, pero tampoco quiero que gente que uiero este triste , gracias por tu opinion Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver que seas mala o no. Es tu decisión. Yo si tuviera hijos y me dices que no pueden ir, no iría yo. No obstante, si no me dices nada y tengo opción de dejarlos con alguien, así lo haría.
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a hacer sin niños y entenderé al que no quiera venir por ese motivo. No me importa estar rodeada de niños cualquier otro día, pero en general prefiero la compañía de adultos y ese día quiero estar cómoda 100%.
    Se que eso me hace parecer una bruja, podría ser una hipócrita y jorobarme en mi boda, pero he preferido disfrutarla a tope, que solo me pienso casar una vez.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo, habro el debate si me lo permiten y me apetece, y si leyeras todo verias que no esta tan claro, no obstante respeto tu opinion y te agradezco que comentes Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no invitan a mis hijos no iría. Cada uno decide lo que quiere en su boda pero a mi no me parece bien. Hay adultos que con 4 copas de más pueden ser más maleducados y revoltosos que un niño!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es invitar a tu boda gente que apenas te conoce o conoces. No los hubieras invitado ahora te ahorrarías esta comedura de cabeza. Jeje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver , si es que no es tan sencillo, yo pense que si, pero no, nuestros intimos el que quiera traer a su hijo o hija lo traera sin problema,que por cierto ellos son los que nos han dicho que no lo haran, el tema es que son familiares tipicos de hace 10 años que no sabemos nada los unos de otros pero que por tonta yo y por contentar a familiares que si quiero mucho se les ha invitado y aun explicando el tema del sitio, poco acertado para nenes, de noche, tema economico, etc no respetan nuestra decision, pero tampoco cogen y dicen que no vienen, que de esta forma acabariamos rapido....ufff me estoy liando jajajajaja, gracias por tu opinion

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes tan claro que si no quieren ir sin niños que no vayan y así no haces gasto pues ahí demuestras lo que te importan así que sobran en tu día y no le invites. Pero no abras un debate si ya tienes clara tu opinión y lo que quieres hacer.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii muchisimas gracias guapisima! e igualmente claro!

    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no losInvites cariño ! Seguro se sentirán incómodos si prohibes niños para eso ni invites suerte !
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien el tema esta en que si tienes confianza conmigo y d verdad quieres venir me lo dices y sin problema, el tema es cuando personas que vienen sin practicamente conocerme quieren imponerme cosas

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada, que no vengan y listos, no les hago gastos a ellos ni ellos a mi

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración