Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2017 Sevilla

Soy mala por no querer niños???

Maria, el 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Publicado en el Grupo Bodas.net 194

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad de que conlleva mas gastos y resulta que nuestros mas cercanos solo un par de ellos tienen niños y...

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad de que conlleva mas gastos y resulta que nuestros mas cercanos solo un par de ellos tienen niños y ellos mismos nos han dicho que no los piensan llevar que quieren disfrutar si preocuparse que se caigan o cosas asi, el tema esta en que los "compromisos" son los que si que tienen niños , ademas bastantes, pero es que si le sumo a que son personas que ni fu ni fa si vienen a que si digo que si a algunos tiene que ser a todos y me coloco en 25 niños......es que no lo veo, lo malo, las personas que o no entienden o no quieren entender nuestra decision de los nenes....no se, me estoy comiendo un poco la cabeza con eso....

Sorry y gracias

194 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo digo yo! Es una lástima! A mi no me gustaría q se fueran los padres. Y en el caso de mis sobris quiero q estén conmigo Siempreeeee Smiley kiss Smiley love xo se que no van a aguantar...espero q mi hmno no se tenga q ir!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja suena a guerra de feminas!

    y a mi lo de los nenes para nada me molesta, nuestro sobrino va antes que la novia vaya, me fastidian la gente que casi ni me conocen y me quieren imponer.....eso jode, hablando malamente jajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Respetable totalmente

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay quien no lo entiende jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mis hijos no se les invitase yo tampoco iría....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es otra, a las dos de la mñn en la barra libre, van a estar las pobres criaturas hay aguantando?....

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien, si yo estuviera en tu situación haría lo mismo. Es tu boda, haz lo que sientas, y a quien no le guste pues ajo y agua, pero vamos, creo yo que explivando el motivo debería ser suficiente, hablando se entiende la g, ¿no?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy por ponerlo en las invitaciones, por que resulta que me pasa como a ti, los mas cercanos no van a llevarlos y los compromisos o no lo entienden o no quieren , asi que me estoy planteando poner en la invitacion, se ruega la no asistencia de niños

    jajajajja

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si...la verdad esq es un rollo..yo quisiera tener menos, xq es un dinero. Pero bueno..mi pena es q los niños se quedarán feito y la gente terminaran yéndose
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tp queria llevar niños,Mi duda era como decirlo con tacto y q nadie se enfade , e de decir q en la finca qLo celebramos hay un lago, vallado, pero q a fin d cuentas me da miedo y no hay servicio d guarderia y paso d contratar animadores porque me salen un pastizal ... A part del menu q no se comen... Cual es mi sopresa q todos los q le voy dando la invitación y le voy preguntando me dicen q iran sin hijos, a lo q mi voz interior me dice.. Bien!!! Los compromisos es lo q menos t interesa q vayan, al memos a mi... Diselo claro y si no van a la boda, mejor para ti!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se planteo de otra manera y hubo guerra de madres contra no madres!!!! Y acabo mal. Pero no creo que a ti te pase, lo has planteado muy correctamente...y es tu boda y tus amigos...en la mía vienen niños...incluso el mio!! Jaja y espero que no vengan todos porque sino no cabemos en el restaurante!!! Jajajajjaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casais vosotros por lo tanto vosotros decidis y si no tenéis niños que realmente queréis que estén pues listo, quien quiera venir que venga y quien no pues está en su derecho tb de decir que no, pero vosotros mandáis en vuestro día
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi es donde tengo el problema, no por mi parte de la familia, pero la suya..... que los entiendo, pero que entiendan ellos tambien a nosotros

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo no lo pensaba, es la calor! que nos estan dando jajajaja pero vaya que tienes toda la razon

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ups, pues no lo sabia, yo ante todo respeto la opinion de todo el mundo, espero que no acabe este igual jajajaja

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lo respetan es su problema porque quien os casais sois vosotros no ellosDe hecho yo no queria ni niños de anillos ni nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss, anda que es mentira, antes que lo de los nenes dijimos que no compromisos, ya nos hemos "cagado" en lo ultimo jajajaja, la culpa es nuestra por recular!

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco se cerró un debate igual porque acabó como el rosario de la aurora!!!! Tu haz lo que quieras y tus invitados sino están conforme que no vayan. Así de sencillo. Y más si son compromisos...que más da! Más barato. Mira siempre lo positivo.
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien! Vosotros tenéis q hacer lo que queráis y no lo que quieran los compromisos, y sin por encima son esos los que os ponen peros... yo no me lo pensaría!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, al final creo que sera eso, por que en realidad fue nuestra primera decision

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que teníais que haber hecho es no invitar a compromisos! xD.Yo no te considero mala, es vuestra boda y por tanto vuestra decisión. A mí me encantan los niños y en mi boda están todos invitados, sin problema. Smiley smile Si no quieren entender vuestra decisión es su problema no el vuestro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no es tanto broma eh! jajajaja, quizas matamos dos pajaros de un tiro jajajajja, que mala soy

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no hubo niños no queriamos y si noLo aceptaban que no vinieran dos males tenian
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tienes xq aguantarlos y no tienes xq llevarlos. Yo no quería y me busqué una bronca con mi madre y mi abuela...al final vienen, muy a mi pesar. Tampoco son muchos y los mas cercanos son 5 que son nuestros sobris...los demás (un total de 13) son hijos e primos..Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, nuestros sobrinos van antes que nosotros vaya! jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La decision de los padres? la decision de si quieren ir o no obviamente, ahora los criterios de la boda.....no se en mi opinion creo que queda en manos de la pareja, desde luego si alguien que yo quiero de verdad que venga y esa persona de verdad quiere venir no le voy a poner ningun tipo de impedimento por los hijos, pero cuando es tema de compromisos.....no se yo

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrosl tomamos laa misma decisión que tu de no llevar niños,salvo los sobrinos,
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creia tenerlo decidido....pero no se si me va a ser tan facil jajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contigo, en mi boda tampoco me gustaría que fuesen niños muy pequeños debido a que los padres no disfrutan la boda como deberían. Pero bueno eso es cosa de la pareja. Yo aún lo estoy pensando si aceptar a que vengan niños o no : S
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2016 Almería
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q es la elección de cada uno.a mi personalmente ,me ofendería q no inviten a mis hijos . creo q la decisión de q vayan o no ,debe ser de los padres. Pero entre gustos colores!!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo entienden igual tenéis suerte y tampoco van los "compromisos" jejejejejeje es broma! Explicarles que no es cuestión de niños o de adultos si no de que tenéis un presupuesto determinado y por tanto no podéis más que invitarles a ellos.
    • Responder
  • Idaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un hijo y no te considero mala. Supongo que incluir niños te supone mucho mas gastos, yo no pienso que una boda sea una fiesta de adultos, es una fiesta paraa celebrar con tus seres queridos ( incluyendo hijos, sobrinos...) creo que si valorando tus motivos veis mejor no invitarlos pues los demás tendrán que entenderlo. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración