Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2017 Sevilla

Soy mala por no querer niños???

Maria, el 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Publicado en el Grupo Bodas.net 194

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad de que conlleva mas gastos y resulta que nuestros mas cercanos solo un par de ellos tienen niños y...

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad de que conlleva mas gastos y resulta que nuestros mas cercanos solo un par de ellos tienen niños y ellos mismos nos han dicho que no los piensan llevar que quieren disfrutar si preocuparse que se caigan o cosas asi, el tema esta en que los "compromisos" son los que si que tienen niños , ademas bastantes, pero es que si le sumo a que son personas que ni fu ni fa si vienen a que si digo que si a algunos tiene que ser a todos y me coloco en 25 niños......es que no lo veo, lo malo, las personas que o no entienden o no quieren entender nuestra decision de los nenes....no se, me estoy comiendo un poco la cabeza con eso....

Sorry y gracias

194 Respuestas

  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, es tu boda, plantéala como tú quieras.
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si meInvitas a la boda iré con mi hijo lógicamente ellos tb si encima de gastar para acudir a tu Bod tienen que dejar a alguien con sus niños la noche ! No meParece muy acertado
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, a ver que tal

    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 niñas y sin mis niñas no voy a ningun sitio pero yo e envitado a parejas que tienen un bebe i dice que no lo trairan pero es decisión suya por mi ningún problema en mi boda ahy 30 niños estamos un poco asustados pero ellos también se lo pasan pipa
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que es cuestión de cada uno, yo desde luego si me invitas y me dices que no puedo llevar a mi hija pues no voy.. Pero ya te digo es tu boda y nadie puede condicionarte, tiene que ser a tu gusto lógicamente. .Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy q ilusiooon! Y mucho más q lo vive asii de intenso contigo!! Disfrutadlo xq tiene q ser súper especial
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver. Podeis decir dnd es y q no es muy recomendable x los nenes pero q os encanta el sitio y q no podeis poner ni canguro ni nada. Y asi eligen ellos d estar preocupados x sus hijos. Deja la responsabilidad a sus padres. Y para vosotros seria el menu y ya esta. Q se encarguen sus padres d los niños q no les pase nada y ni q se aburran. Ellos veran si kieren disfrutar. Es vuestra decision pero dejar en el aire la decision d llevarlos. Asi creo q no eres tu la q se niega. Espero haberte ayudado. Suerte
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maría. No eres mala por no querer niños. Los padres se llevan a los niños al cine cuando quieren ver una película de suspense, por ejemplo???? No verdad??? Lo que quiero decir es que cada uno decide a qué es apropiado que vayan niños. En este caso, tú decides con toda la legitimidad.Tú no obligas a que la gente venga sin sus hijos, ellos pueden no estar de acuerdo y elegir no ir a tu boda. Pero si deciden hacerlo, que lo hagan sin niños.
    Lo entenderá quien tenga que entenderlo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ocasiones no es tan facil, o yo no lo consigo jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj anda que no! de chica eso era un infierno!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, nuestro nano es que si Dios quiere tiene ya 10 para la boda, un hombrecito vaya y nos quiere llevar los anillos , va a estar mas guapo....jajajaja se me cae la baba

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda, tus normas. Sencillo. Y al que no le guste, que arree.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no pongo impedimento a q quien quiera hable conmigo directamente y vemos, no es problema, pero el tema es que lo den por exo cuando nosotros hemos dejado claro lo contrario

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa exactamente eso, una tia lejana de mi pareja tiene 7 hijos casados con 2 o 3 hijos cada uno, y ese es solo uno! que tengo varios ejemplos asi.....es que no vaya

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Alicante
    Labi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo fuimos a una boda la semana pasada en la invitación ponía Pablo y Laura y ni rastro de mi hija de 2 años así que entendí q no estaba invitada,y ni se me ocurrió preguntar ni poner en un compromiso a los novios.sinceramente fui porque era prima de mi novio pero si hubiese sido alguien que ni fu ni fa la verdad que no hubiera ido
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada me molestas cielo, y te resumo, resulta que gente q a mi ni fu ni fa para gente que si nos importa, son muy importantes, y nosotros por no mas lios ni mas disgustos hemos accedido, pero es que no se conforma, por lo bajini ta tocando demasiado las narices jajajaja lo ultimo, el tema de los nenes

    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda pedí que la gente viniera sin niños porque tengo una tía que tiene 9 hijos y esos hijos están casados y cada uno tiene dos niños así que si solo esas personas tienen mogollon imagina lo que se me montaba en la boda.. Quien lo entendió bien y quien no, pues no vino... Pero ni tenía dinero ni me parecía correcto ya que mi ceremonia de la arena empezaba a las 8 de la tarde en noviembre así que sol no hacía ni era horario...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues exactamente, a ver la que nos cae jajajja

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja q ilusiooon!!! Los mios de sangre como yo digo tienen 3 añitos y medio y el peque tiene 7 meses...(son mis amores) y espero q aguanten aunq sean dormidos en el carro!!! Xo esq no se vivir sin ellooosSmiley heart Smiley love
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres mala lo que pasa que cuando alguien rechaza un niño los demás se vuelven locos , tengo 35 niños en la lista y 6 sé que no vienen porque sus padres dicen que no pintan nada , y lo agradezco , no he pensado nada para que se diviertan , estoy pensando en hacerles un detalle y es un lio por el tema de la edad , al que no le guste tu decisión que no vaya, con suerte te libras de compromisos ...., de pequeña me aburría en las bodas , y en el momento del baile me ponía a llorar para irnos a casa Jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta para la mía yo k sabia como ponerlo pero lo vy a poner y lo siento mucho por los peques porque los adoro pero eso es una fiesta para adultos Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver. Ante todo respeto hacia ti. Si esa gente ni fu ni fa... pq les invitas? A ver a la nuestra no tuvimos ni un solo compromiso pq pasabamos d gastarnos dinero en gente q ni fu ni fa. No esta la economia para tirarla. Como dije respeto tu decision. Pero mira. Dinero q t ahorras y comedero d cabeza en decir q no kereis niños. Perdona si t molesto algo q dije. No es mi intencion.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff si ya uno de los dos no quiere....es mas dificil, nosotros eso lo tenemos claro, ahora es que la gente lo comprenda

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo mismo que me han dicho amigos intimos, que ellos quieren tambien disfrutar y estar tranquilos y relajados y es que en una boda de noche dime tu a mi las criaturas en la barra libre....vaya que no, acaban llendose todos y no nos gustaria como es logico

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Te entiendo perfectamente! Yo estoy en la misma situación, también con unos 25 niños.... Y algunos mayorcitos, así que no podemos ponerles menú infantil... Si tu pareja y tú estáis de acuerdo en que no vayan, decidlo. En mi caso, mi novio no está de acuerdo con pedir que no vengan niños, así que no lo haremos, pero si pudiera, yo lo diría!! Jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso quien no lo quiera entender que no lo entienda yo también me caso de tarde noche y también decidimos que sin niños solo los 3 sobrinos que tenemos y k una tiene 17 años k de niña ya tiene poco y quien n lo entienda lo siento pk es muchísimo dinero llevar a los niños y más ponerle una canguro yo a todas las bodas que he ido últimamente no hay niños sólo adultos y es lo mejr para que todos puedan disfrutar así que n te vuelvas loca
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff es que me puse a mirar precios de la animacion y tal y.....madre mia

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy madre y si me invitan a una boda en la que no quieren niños, voy sin niño. Porque son los novios los que deciden. Y si me voy a morir por no llevar a mi hijo a una boda, me quedo en mi casa, pero no le fastidio la fiesta a los novios, que para eso es su dia. Asiq haz lo que TU quieras
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en mi caso creo que va a aguantar menos el padre que mi nano, esta todo metido en el tema jajajaj

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece fenomenal que no vayan niños, yo creo que en una boda con niños pequeños no disfrutan ni los padres ni los hijos...en la mía casi no va a haber niños, como mucho 3 bebés, pero lo que tenemos clarísimo es que si hubiera no íbamos a contratar ni niñeras ni animadores ni nada parecido. El que se quiera llevar a sus hijos que los cuide, no?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss eso pensaba yo jajajajaj que jaleo, nos teniamos que haber fugado a las vegas !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración