Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Soy miope. donde comprar lentillas???

Ilusionada, el 8 de Abril de 2014 a las 00:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 31
Buenas chicas!! soy miope (2diotrias n cada ojo) y nunca he usado lentillas y estoy muuuuy perdida. ¿Alguna sabria aconsejarme? ¿Alguna marca en especial? Habia pensado comprarlas en packs para que me salga más rentables pero no se si mensuales o desechables.. alguna marca en especial o alguna óptica? Se que debo probarlas para saber si las acepto bien, pero me haríais un gran favor si me aconsejáis desde vuestra experiencia. Gracias!!!!

31 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Febrero de 2024 a las 22:03
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde pandemia me las compro por Internet y me salen mucho más rentables que en la óptica y misma marca que en la óptica yo uso las acuvue oasys desechables teniendo las dioptrias y el radio del ojo sin problema ... tardan 2 días en llegar a casa... El sitio es lentes-de-contacto.es


    • Responder
  • Pepa
    Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compro en esta página, busqué por google lentillas baratas y esta cumplía con todo. jejeje

    www.laanteojeriaspain.com

    • Responder
  • C
    Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy miope desde pequeña y si hay una marca que me ha acompañado siempre son las lentillas Biofinity !! Tienen un sistema Aquaform que te hidrata el ojo durante todo el día. No notarás que las llevas!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Yo uso lentillas desde hace ya 5 años. Me suelo comprar lentillas baratas en esta web. Tienen muchos descuentos y una gran variedad de marcas. Al principio es un poquito complicado ponértelas pero con los días es super cómodo usar lentillas! Un saludo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, como no las uso a diario, me quedo con las de visiónlab. 60 euros por 30 lentillas de cada ojo desechables. Y me sale bastante rentable, por que la caja me puede durar 9 meses sin problemas...

    • Responder
  • C
    Novio Novato Diciembre 2007 Madrid
    Camilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo llevo desde los 12 años con lentillas. Finalmente las compro en www.lentillabarata.es no ya solo por precio porque en casi todas estas webs los precios son similares (mas o menos). La diferencia aquí es que te responden profesionales a los mail o llamadas y te quitan las dudas sobre lo que necesites.

    Espero te sirva

    Saludos

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pregunta. Cuales son mejorrs de aguantar? Las de dia o las mensuales? A mi siempre me dan problemas las lentillas porque se me resecan los ojos y tengo que estar continuamente con gotas pero ultimamente intento poner de vez en cuando lad acuvue y me van muy bien. Aunque pongo gotas de vez en cuando. El dia de la boda llevo las de usar y tirar o mensuales? Cuales molestan menos? Graciasss
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llevado también varios tipos de lentillas desde hace un montón de años, y recomiendo las mensuales. Una vez te haces a ponertelas y quitartelas no es nada! a mi al principio me daba no se que de acercarme los dedos al ojo, y ahora sin problema, pero practicando cogí la manera más cómoda para mi, cada uno se apaña mejor de una u otra forma, y a mi conforme me enseñaron en la óptica no me gustaba...eso ya es probar!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso lentillas desde hace 12 años y he probado muchas marcas (de visionlab, general ópticas, etc.) y nunca he tenido problemas. Últimamente estoy usando las de Afflelou pq salen bastante más baratas, 55€ las mensuales para 6 meses y en el liquido tienen promociones. Te recomiendo que pidas un par de prueba de las mensuales para ver qué tal las llevas, mejor éstas que las diarias pq como son muy finas es un poco más complicado ponérselas
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es lo que me cuestan, uso las de Johnson &Johnson hace casi 8 años y sin problemas!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes voy a general optica para empezar con las pruebas. Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo soy optometrista, aunque no trabajo actualmente de ello. De las tres ópticas a las que has ido, General Óptica suele ser la de mayor confianza. No es necesario que vayas a un oftalmólogo, en la misma óptica te graduarán y te harán pruebas hasta ver qué lentilla es la mejor para ti. Si la vas a usar poco lo mejor es diaria o mensual.

    Espero que te vaya bien!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé lentillas 16 años, desde los 13 hasta que me opere. Yo las que llevaba, desde el principio, es de las que duran dos años aproximadamente, porque si las llevas siempre sale más económico. Si no les vas a dar tanto uso, mejor las diarias, que dicen que dan menos poblemas. La adaptación ya depende de la sensibilidad de tu ojo. Yo nunca las noté, para nada. De hecho durante los primeros meses más de una vez me fui a dormir con ellas porque no me daba cuenta de que las llevaba! A otra gente le molestan un poquito. Pero bueno, cuando me opere más de una vez por la noche intenté quitarme las lentillas que ya no tenía!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta tarde estuve en Visionlap (86€ para 6 meses) en General Óptica 97,38 (6 meses) y en Opticalia 99 (6meses). ¿QUé tal lo véis? A lo largo de esta semana me pasaré para hacer la prueba y os comento!! Graciasss chicas!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las lentillas es uno de los mejores inventos, si das con las que te queden bien y no te molestan es una gozada, lo único acercate a una óptica, porque ellos te tomaran la vista y dependiendo el ojo, si lo tienes más bien seco o no, la curvatura del ojo...te pondrán ellos una marca u otra, estarás unos días con esas lentillas para adaptarte y que tu veas si te molesta o no y cuando estés decidida y no te hagan daño te las pedirán , una vez que te hagas a ellas y la marca sea la correcta puedes comprarlas por internet. Yo llevo muchos años utilizándolas y la verdad es que como las llevo casi desde que me levanto hasta que me acuesto las mía son hidratadas, una vez que las he comprao varias veces en óptica, he buscado una página de internet y compro las mismas, misma maraca y todo y casi por menos de la mitad de precio, así que encantada. Cualquier duda pregúntame.

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues general óptica yo creo q deberías usarlas cuanto antes para estar acostumbrada
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma óptica te gradúan la vista y te dejan unas para probar.Si te adaptado yo te aconsejo las de usar y tirar.
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es ir al oftalmólogo.

    La primera vez que fuí para las lentillas, me hicieron allí mismo una prueva de lentillas, te enseñan a ponertelas y también miran el tipo de lentilla que necesitas. para mí las mejores son las de silicona, resecan menos los ojos.

    Un beso y ya nos contarás.

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff.. yo suelo usar el que tengan en ese momento nunca ma han dado problemas ni las lentillas ni los liquidos... solo lo normal que ahora en primavera con la de polen que hay me pican mas los ojos ... pero como a quien no lleva lentillas ni nada! Smiley laugh

    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cambiaron el tipo de líquido que le echas a las lentillas al quitártelas y me notaba los ojos irritados y no me aguantaban con las lentillas más de dos horas. Fue a raíz de que me cambiaron el tipo de líquido. Volví al anterior y perfecto
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas ves a cualquier optica y ellos te miran y te aconsejan. to yng 5'50 d miope mas atimastimo y xa colmo glaucoma y las lentillas las llevo dr lujo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos. Yo llevo gafas y para la boda quise llevar lentillas, así que empecé unos meses antes a llevarlas, me hicieron las pruebas que dices, cualés me iban mejor, ... y ahora las llevo de vez en cuando

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo soy tecnica optica y te puedo aconsejar con conocimiento jejeje

    Ve a tu optica de confianza y dile al optico que nunca has usado lentillas. Ellos te harán unas pruebas sencillas para establecer unos parámetros que necesitan tener como la curvatura de tu ojo, el nivel de lágrima que tienes y tal... no te suelto el rollo jajaja. Total, que según estas pruebas te daran a probar las lentillas que ellos crean mas adecuadas para ti. Los primeros dias notaras algo en el ojo puesto que no estas acostumbrada, pero tiene que ser una sensación llevadera, si es molestia o el ojo te llora mucho, es que no puedes llevar esas lentillas. Hay gente que no tolera ni las lentillas blandas ni las duras, o sea, que no puede llevar ningunas, por eso te tienen que dar a probar.

    Cuando encuentres unas que te van bien debes usarlas progresivamente. Los primeros dias una hora, luego dos y asi. Nunca mas de 8 horas seguidas puestas (eso la gente se lo pasa por el forro jajaja) y limpiarlas bien cada noche y antes de ponertelas.

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que quieres decir que te molestaba el liquido?

    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habría explicado mejor! Yo las llevo desde hace un año y al principio notas el ojo raro, aparte de eso van a ser muchas horas como dice. Yo iría a la optica y que te aconsejen. A mi las lentillas genial, en cambio el líquido es lo que me molestaba...
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Tal como te dice Alba si nunca has llevado lentillas lo primero seria ir al oftalmologo, y luego ya a alguna optica que te de confianza, yo llevo lentillas desde ... hace siglos! hara unos 14 años o mas... (soy miope pero miope miope... tengo 7.5 en cada ojo) he llevado mil marcas ( siempre lentillas blandas desechables de un mes ) y nunca me han dado problemas pero aun asi cada vez que en la optica cambian de marca (o la marca de siempre incorpora alguna mejora o algo nuevo) lo que hacen es que me dan unas de prueba, uno para mirar si me son comodas, me van bien, etc... y segundo para probar que la graduacion este bien.

    Otra recomendación que te haria es que el dia de la boda no sea de los primeros que te pones las lentillas, pq te puedes ver rara y ademas pq son muchas horas del tiron y con maquillaje de por medio ( como te rasques los ojos con el rimel por muy waterprof que sea la lias) y tambien te recomendaria que el dia de la boda llevs ls gafas, el porta lentillas y liquido de lentillas por si las moscas....)

    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,

    Lo primero deberías ir al oftalmólogo para que revise bien, te gradue la vista y te indique qué lentillas te van mejor. Una vez lo tengas, vas a la óptica para que te las dejen .

    Cuando tengas claro el modelo yo te recomiendo que las en ópticas online. lYo lo hago desde hace años y genial y mucho mejor de precio...Es lamisma marca que me recomendó el oftalmólogo y que compraba en la óptica pero un 40% más baratas...
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 diotrias en cada ojo y utilizo lentillas a diario desde hace años (con descansos y usando gafas en casa claro) yo uso desechables, duran un mes, som blandas y las compro en general optica. Lo mejor es k vayas a tu optica habitual y k te dejen un par para k pruebes. Al principio veras un poco raro incluso te mareas pero en cuanto las pruebes te aseguro k no podras dejar de usarlas, son de lo mas comodo y ademas, x lo menos en mi caso, se ve muchisimo mejor k con gafas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, una de barrio. Pero piensa también que si siempre llevas gafas, ese día te puedes ver rara sin ellas Smiley winking
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje es que no me imagino de blanco y con los cristalacos..gracias! una prguntilla..vas a alguna optoca conocida?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las uso muchísimo y me parecen muy cómodas. No llevo una marca conocida, es mejor que te recomienden en la óptica. Ve a informarte y vas probando, cada día un rato más con ellas. Luego no querrás volver a las gafas Jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración