Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza

Sri Lanka en septiembre

Yasmina, el 16 de Julio de 2020 a las 09:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola!!!! Tenemos la Luna de miel en Sri Lanka y Maldivas, el 21 de septiembre, la agencia nos dice q los vuelos están activos y a partir de agosto los españoles podemos entrar a ese país con una prueba hecha desde España, alguien que vaya a viajar para esas fechas y sepa algo más??

Ánimos a tod@s somos la resistencia!!!

14 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 29 de Julio de 2020 a las 11:44
  • Y
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros tb nos llamaron... Q en principio el 1 de agosto se podía ir pero lo han retrasado al 1 de septiembre.... Y alguna aerolínea tb ha cancelado, nosotros volamos con quatar y sigue en pie
    • Responder
  • Arantza
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guipúzcoa
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer nos llamó la agencia y por el momento nos han prohibido la entrada a Sri Lanka.
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver con lo que preguntas si se podrá viajar etc.. pero nosotros fuimos a Sri Lanka el año pasado y nos encantó. Si necesitas información o cositas, no dudes en escribirme por privado!
    Cuídate, un abrazo 🤗
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros necesitamos viajar a Perú en octubre, como repito es una necesidad más que un viaje por placer, ya que son por motivos personales muy grandes.
    Los billetes los compramos sin problemas, son embargo es verdad que nos daban mucha flexibilidad de cambio de fecha sin pago extra hasta diciembre del 2021, solo por eso decidimos comprar, igualmente aún tenemos nuestras dudas, ya que es un país bastante afectado. Así que ya veremos...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que podáis hacerlo sin problema. Fue nuestra luna de miel y volvimos encantados
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si al final pudieras ir, aseguraos de llevar un seguro médico que os cubra pandemia porque sino la asistencia allí en caso de necesitarla (ojalá que no!), corre de vuestra cuenta y os podéis llevar un buen susto. Cobran miles de euros por unos días ingresado.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual si!!! salimos de madrid el 21 de septiembre a las 22:00 horas creo

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me irás diciendo lo q os dicen por fa!!! , tu viajas antes 😘😘
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? El mismo igual coincidimos o que??? Jajaja además somos de la misma ciudad...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo nos queda esperar!!! La verdad q me da un poquito de respeto, esperemos q esto vaya a mejor, ya me vais contando lo q os dice vuestras agencias!!! Gracias besitos
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos el mismo viaje y en las mismas fechas! nos han comentado desde la agencia que de momento no se preveen restricciones para esas fechas.

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay, ojala se pueda viajar. Nosotros tenemos los vuelos a Kenia y hasta el 1 de agosto no sabremos si abren fronteras o no, ojalá se pueda. Saludos!!

    • Responder
  • Arantza
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guipúzcoa
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el mismo viaje el 14 de Septiembre, y la agencia nos dice lo mismo. Que no tendremos ningún problema con el viaje.... Aunq a nosotros nose nos da un poco de respeto y no sabemos que haremos al final
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Uf ni idea.
    Yo se que en mayo la agencia me aseguraba que en Julio se podría viajar a todos lados sin problemas porque era esa las órdenes que tenían y llegada la fecha actual eso no es así... Pueden decir muchas cosas, la agencia intentará aguantar lo máximo para intentar no tener que anular ese viaje. Pero la realidad es, bajo mi punto de vista, ver para creer. Y menos con esta situación... 🤔

    A ver si alguna compi que vaya a realizar ese viaje o similar te puede ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración