Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2018
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Restaurantes
Vídeo
Música
Autobuses
Buenos días!!! A 35 día de la boda hemos decidido anular,otra vez...era nuestro plan B. Mi duda es... cuando será seguro hacerla el año que viene, no quiero poner fecha y que me pase lo mismo, como...
Buenas, estoy buscando un sidecar con el que llegar a la iglesia, en principio iba a ir en moto ( de paquete) pero hace dos días tuve la prueba de vestido con el bajo cogido y todo y creo que me sería...
He votado una encuesta
Hace 1685 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1689 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1738 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Grupos generales
Inspiración