COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

S
Súper Novia Julio 2012 Valladolid

Sri lanka + maldivas

Sheila, el 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 284

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por rios, almuerzos al lado de cascadas...nose...algo...

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas.

La verdad que es un viaje increible.

Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por rios, almuerzos al lado de cascadas...nose...algo diferente y precioso.

Y despues descasaremos en Maldivas, con Ti en el hotel Kuramathi.

La duracción total en principio era 14 dias, pero vamos a añadir 1-2 noches mas en Maldivas(bueno, depende del presupuesto).

Animaros a contar experienciasSri LankaHotel Kuramathi

284 Respuestas

• Jenny
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    Es por saber si alguien ha hecho la ruta sri lanka express o espectacular, para ver vuestras opiniones, o si tenéis otras
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    Alquien a contratado este viaje para el 2019 me podéis dar información, la ruta que hacéis y que agencia?
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, Yolanda! Ya lo hemos reservado con viajes rangali y genial.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Belén,

nosotros vamos a hacer ese viaje y hemos pedido presupuesto en dos agencias!! No sé si ya tienes presupuesto te paso los contactos por si quieres preguntar :

****@************.***

y en ****@*********.**

espero que te ayude!!

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con multidestinos super amables ya me fui este verano a tailandia y genial asi que confio en ellos otra vez para el viaje de novios
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia,

Con quién lo has gestionado todo?

gracias.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo me sale 14 dias n llega a 7000
    sri lanka 7 dias guia españolay privada vuelos traslados pension completa
    y en maldivas todo incluido
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Valeria,

¿Podrías decirme con qué agencia?

Gracias.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo tambien hago sri lanka 7 nohes y maldivas 5 noches salgo el 28 abril
    k ganas trngo del viajitoo
    • Responder
  • Kidt
    Novia Novata Marzo 2019 Vizcaya
    Kidt ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos pensando hacer un combinado de sri lanka y Maldivas durante el mes de abril. 27dias. Como lo veis? Demasiados días para un país no demasiado grande? Un saludo!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Nuestro vuelo sale 3 y 20 en Madrid haber si coincidimos allí guapaaa
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cogimos con halcon. ojala coincidamos con gente de españa!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    Holaaa! Nosotros ya estamos organizandolo para mayo 3019!! Os vacunasteis? Nos ham dicho q no son obligatorias ni nada y menos iendo cn grupo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si??? Nosotros también Smiley smile con nautalia y vosotros????
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien salimos el lunes 27 hacia sri lanka!!! con que agencia habeis cogido el viaje???
    • Responder
  • BARBARA
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    BARBARA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Algo asi queremos hacer nosotros. Si no es mucho preguntar... Por cuanto os ha salido?
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, corazón!!!! Me encantan las fotos! Mi chico ha alucinado con Maldivas.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sri Lanka y Maldivas nos encantó! algunos tips a tener en cuenta (SE VIENE MUCHA INFORMACIÓN , PACIENCIA Y LEER )

*SIDE NOTE : Yo soy peruana, necesité llevar un certificado de vacuna contra la fiebre amarilla para Sri Lanka y Maldivas; la mayoría de países latinoamericanos lo necesitan; si algun@ es de Latinoamérica tener esto es cuenta.

SRI LANKA

*Hay que sacar una visa y llevarla impresa, es súper fácil en esta web http://www.eta.gov.lk/slvisa/visainfo/center.jsp?locale=es_ES

Te la piden impresa al llegar ( no llevarla en el móvil, tiene que ser impresa)

*Llevar dolares, cotiza mejor que el euro

*Al llegar a Sri Lanka, antes de pasar por migraciones, hay un puestito donde venden tarjetas SIM, la cobertura es buenísima y conviene coger un paquete para estar comunicados, nosotros pagamos cerca de $15 por un plan de 1 mes (aunque solo estuvimos 1 semana) y nos fue genial.

*Llevar muuuuucho repelente, los mosquitos son asesinos.

*Para ir a los templos hay que entrar descalzos (o en calcetines ) y cubrirse las piernas hasta las rodillas y los hombros, llevar algo que de quitar y poner rápido por que hace mucho calor; Mi marido llevó de esos pantalones cargo convertibles, así siempre tenía bermudas y en los templos se ponía la parte de abajo con las cremalleras ; yo llevé pantalones de esos fresquitos y un pareo tipo túnica para cubrirme.

*No se pueden tomar fotos dándole la espalda al Budha, te lo ponen en muchos carteles (en Inglés) pero en otros sitios no, si tu guía no te dice nada puede que ofendas a alguien sin querer.

*Agua, mucha agua, hace muchísimo calor; nuestro guía siempre tenía agua fresquita para nosotros en el coche pero si no es así entonces llevar mucha agua por que las caminatas a los templos son largas.

*Si vais a pasear en elefante, no lo hagan cuando vean que el elefante lleva unas estructuras de metal en el lomo (como la que aparece en la foto de este debate) Nosotros no lo sabíamos y lo hicimos pero luego, cuando fuimos al orfanato de elefantes nos informamos del tema y resulta que esas estructuras hacen daño a los animales, les presionan las costillas y les dañan los órganos . Nos sentimos súper mal Smiley sad

*Hay un centro de recuperación de elefantes (no es el orfanato) donde te puedes bañar con ellos y dar un pequeño paseito de 10 min (a lomo, sin estructuras) .

* Dejar propinas, es muy importante por que Sri Lanka en general es un país pobre donde la gente que vive del turismo, vive de las propinas.

MALDIVAS

EL PARAÍSO!!!!*Nos quedamos en el hotel KUDAFUSHI, es una isla pequeñita, tardas 20 min en recorrerla entera, nosotros elegimos este hotel y no KURAMATHI (q es la primera opción en casi todas las agencias) por que queríamos algo mas pequeño, sin mucho ruído ni gente . Pero eso ya depende de cada uno.

*Nos quedamos en Water Villa, merece la pena si te gusta bucear y hacer snorkel, además las beach villa están rodeadas de vegetación y eso atrae a los mosquitos.

*Paquete todo incluído : seguro ya les han dicho que el todo incluído NO es como en el caribe ; en KUDAFUSHI el TI era soft (solo bebidas sin alcohol de una carta limitada) y PREMIUM

Nosotros cogimos el premium, no bebemos mucho pero merece la pena por que luego ahí como en todos los hoteles, todo es carísimo; los cockteles sobre los $15 (mas impuestos al consumo y servicios) lo más barato quizás es una cerveza por $3 pero hayq ue sumar impuestos.

*El todo incluído PREMIUM es de una carta limitada de cocteles (no había mojitos, pero si cuba libres, long island, piña colada etc) si quieres otro tipo de coctel o whisky o ron etc hay un adicional (pero eso depende de que tan exclusivo seas) el vino por copas también está incluído.

*La comida es riquísima, todos los días tenías distintas cosas para almorzar y cenar y una estación temática (una noche japonés, otra libanesa etc)

*Por ir de iaje de novios, mostrando el libro de familia, nos dieron un masaje para 2 y una cena a luz de las velas en uno de los restaurantes a la carta. RIQUÍSIMO

*Si quiere hacer snorkel, puedes lllevar la máscara del decathlon, pero si no quieres cargar muchas cosas en la maleta, ellos te alquilan la máscara por $5

*al hotel que vayan, si tienen como opción ir en hidroavión HACERLO! , es básicamente una excursión y puedes ver los atolones . Si tienes que tomar un vuelo interno, tus tiempos son más limitados ya que hay que estar antes en el aeropuerto ;con el hidroavión te monas y ya.

*El aeropuerto de Male no tiene NADA, si les toca esperar mucho , descargaros alguna película por que la espera se les puede hacer eterna.

Espero les haya servido, les pongo algunas fotitos Smiley smile si tienen dudas o si quieres saber más me avisan Smiley smile

Que disfruten la luna de miel!!!

DESCALZOSSri lanka + maldivas 1SigiriyaSri lanka + maldivas 2Los locales son súper amablesSri lanka + maldivas 3esto es lo que no deben hacer, no se monten en los elefantes que llevan esas estructurasSri lanka + maldivas 4La habitación en KUDAFUSHISri lanka + maldivas 5ATOLONES DESDE EL HIDROAVIÓNSri lanka + maldivas 6KUDAFUSHI DESDE EL AIRESri lanka + maldivas 7INFINITY POOLSri lanka + maldivas 8

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola

Sacamos el viaje con HALCON VIAJES de la calle Infanta Mercedes 98; nos atendió ANGELIS que es la directora, te dejo su email y los teléfonos *********@*************.** , Tlf.: 91 029 39 85

Móvil: ****

Son encantadores y se ajustan perfectamente a lo que les pides, si quieres mas info avísame y te cuento como nos fue Smiley smile

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    Hola! Nos estamos planteando ese viaje seriamente.. podéis recomendar agencia? Sería para viajar en julio.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2019 Lleida
    Rosalia ·
    • Denunciar
    Hola que tal fue la experiencia? Es donde quiero ir yo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Asturias
    Lulamae ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Genial!!! Dale recuerdos de Iris y David!!!

A nosotros nos gustó mucho....espero que a vosotros también! En Maldivas me gustó mas la beach villa! la disfruté mas, pero el Overwater tb es genial, el nuestro era el del jacuzzi! q envidiaaaa volvería ya!

• Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros llegamos el 18 a ese mismo resort!! Que casualidad jeje también lo hemos gestionado con nomads Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Uauu me ha encantado leerte porque casi todo es igual que lo que hare yo! Yo me caso el 15 de septiembre y el 17 hacemos 7 dias sri lanka y 6 maldivas donde estamos en el olhuveli tmb en overwater y beach villa, porque queriamos probar las dos cosas. Todo lo he hecho tambien con nomads y en las reservas de todos los hoteles me pone el nombre del conductor que has dicho! Asi que supongo que nosotros tmb lo tendremos y es muy way saber que os ha gustado!!!!
    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Julio 2018 Lugo
    Berta ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros acabamos de llegar de nuestra Luna de Miel con este itinerario y ha sido increible. 7 días tour por Sri Lanka con guía en inglés y 5 noches rn Maldivas ( la primera en Male para estar temprano en nuestro Resort y aprovechar al máximo el todo incluido)
    Nuestro tour por Sri Lanka ha sido estupendo en parte porque el guía nos explicaba de maravilla y se adaptaba a todas nuestras peticiones, dejo por aquí su web porque aunque nosotros cogimos el viaje con una agencia porque no conocíamos nada allí, él por su cuenta organiza tours y viajes a medida sin agencias intermediarias www.evergreenlk.com

Él se llama Ruwan.

Nuestro hotel en Maldivas ha sido el Oblu atmosfer, el todo incluido es inmejorable, eso sí las playas de esa isla tienen piedrecillas con las que no contabamos, pero aún así, es un paraiso.

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola

nosotros hicimos ese viaje por 15 días incluidos vuelos ( 7 en sri lanka y 5 en maldivas) y nos salió casi por €7000 pero con guía privado (eso si, si hablas inglés, si lo quieres en español es un poco mas caro y va en grupos) con todo incluído en Sri Lanka y en Maldivas también.

Muchas agencias te dicen que no merece la pena el all inclusive en maldivas pero no es verdad, es carísimo , es mejor ir con el todo incluído desde el comienzo.

Si quieres tips me avisas Smiley smile

• Responder
  • L
    Lulamae ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, nos gustó mucho. Del aeropuerto al hotel habrá 45 min en speed boat

• Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien vamos a ese hotel!! Os gustó entonces? Que bien! Tardasteis mucho desde el aeropuerto hasta llegar al hotel?
    Cogisteis alguna excursión?
    Qué ganas!
    • Responder
  • L
    Lulamae ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues entre 6500-7000
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Lulamae, cuánto os costó el viaje a SRI Lanka y Maldivas ??? Porque es justo el que queremos hacer nosotros , y en mayo también!!
    • Responder
  • L
    Lulamae ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

El Olhuveli para mi estuvo genial, la verdad que nunca había estado en un resort ni en un TI con lo que no puedo hacer comparaciones, pero me gustó la experiencia.

Menos mal que fui con todo Incluido por que es todo carísimo!! cualquier cosa que quieras saber, escríbeme por privado y te cuento! Como dije, yo estuve en overwater con jacuzzi y la beach villa con piscina, ambas habitaciones, espectaculares.

• Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Agosto 2018 Almería
    Marisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Cuentanos un poco sobre el olhuveli!!! tengo tantas ganas de ir y es tan dificil encontrar opiniones de los hoteles, llevabas todo incluido? yo voy las 4 noches a overwater.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇