Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2012 Valladolid

Sri lanka + maldivas

Sheila, el 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 291

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por rios, almuerzos al lado de cascadas...nose...algo...

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas.

La verdad que es un viaje increible.

Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por rios, almuerzos al lado de cascadas...nose...algo diferente y precioso.

Y despues descasaremos en Maldivas, con Ti en el hotel Kuramathi.

La duracción total en principio era 14 dias, pero vamos a añadir 1-2 noches mas en Maldivas(bueno, depende del presupuesto).

Animaros a contar experienciasSri LankaHotel Kuramathi

291 Respuestas

  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, acabo de leer este post. Para qué hotel te han dado ese precio? Y para qué mes?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuuu que locura!!! Nosotros fuimos el año pasado y hicimos esas mismas noches y nos salió por 6000 más o menos los dos. Yo lo cogi en una agencia de donde vivo pero en nautalia me lo dejaban al mismo precio. Nos fuimos a finales de junio, pero igualmente en viajes así tampoco suele variar muchísimo el precio por temporada tengo entendido. A ver si con suerte encuentras algo más barato!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no tuvísteis que tomar la de la Malaria, ya que tienen bastabtes efectos secundarios.

    A nosotros nos desaconsejaron tomarlas porque llevábamos ya repelente (no vale con cualquiera, tiene que ser uno que os recomienden allí, como el Goibi Xtreme, vomo dice Mónica) y nos bañábamos en él, y porque no hacíamos excursiones ni al amanecer ni al atardecer. Pero lo mejor es que os aconsejen en vuestro centro de vacunación internacional.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz yo cuando estuve me tome la fiebre tifoidea que son unas pastillas. Yo por mi trabajo tenia estas vacunas pero mi pareja no.el se puso hepatitis A y B tb nos recomendaron la malaria pero nosotros no nos la tomamos.
    Importante repelente.nosotros llevamos el gobi
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Sri Lanka las comunes de países tropicales: tétanos, triple vírica, difteria, fiebre tifoidea... Lo mejor es que vayas al centro de vacunación internacional dos meses antes del viaje y allí con tu cartilla de vacunación, te pondrán las que te falten. La de la fiebre tifoidea creo recordar que eras unas cápsulas.

    Para Maldivas súper importante el repelente, sobre todo en Male y el aeropuerto, ya que actualmente hay brotes bastantes violentos de dengue.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2015 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos!!!! Y el tema vacunas??? Los que habeis ido os habeis vacunado?? O con repelente es suficiente? ?
    Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sri Lanka lo mejor es que lleves moneda local y en Maldivas dólares (no aceptan rupias en ningún resort). De todos modos, lo más recomendable es llevar cash sólo para propinas y el resto pagarlo con la tarjeta de crédito (al menos en Maldivas).
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me podríais decir cómo gestionasteis el tema del dinero?? Llevasteis dolares?? Euros y allí los cambiasteis? y otra pregunta tonta... llevasteis maleta o mochila más cómodo? Gracias!!

    • Responder
  • G
    Novio Principiante Mayo 2007 Sevilla
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Sri Lanka encontrarás estos enchufes: https://www.enchufesdelmundo.com/sri-lanka/

    En Maldivas los mismos: https://www.enchufesdelmundo.com/maldivas/

    Lo normal es que en los hoteles te presten los adapatadores, pero llevar alguno tampoco está de más.

    • Responder
  • Novia27
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Novia27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a ver si alguien nos puede ayudar! nos vamos de viaje a sri lanka y maldivas! y queremos saber que tipo de enchufes son los validos allí y si tenemos que comprar algún adaptador! gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a Sri Lanka, pero hacemos un combinado Dubai + Maldivas y nos sale por unos 9000€ los dos (más de 5000€ corresponden al hotel de Maldivas, que es lo más caro).

    Seguramente el presupuesto dependerá del hotel que cojas (les hay desde 400€ por semana a 30000€ por noche). Un 5* no bajará de 600€-800€ la noche.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2015 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicos, los que ya tengais presupuesto cerrado, podeis comentarlo por aqui? gracias

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2015 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, ,me puedes pasar los datos de la agencia? Ese precio que dices es el total de las 10n oches? gracias

    • Responder
  • G
    Novio Principiante Mayo 2007 Sevilla
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del Kuramathi es una pena porque está muy bien. En cualquier caso hay mucho donde elegir, es cuestión de ver dónde te llega el presupuesto y qué hotel tiene alguna oferta para la fecha de tu luna de miel. Si se puede elegir, pues mejor con arrecife accesible desde la orilla e isla con lengua de arena.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2015 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con que compañía estais mirando? Hoy me han dado precios orientativos de 9 noches sri lanka y 6 en maldivas y se va muchisimo!! Casi 6 mil euros por persona! !!!!
    Además me dicen que el hotel de kuramathi de maldivas esta cerrado por obras!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre no es mala época para ir! Aunque sea temporda baja es muy raro que se pase lloviendo días enteros. Normalmente llueve mucho durante 30 min y luego vuelve a salir el sol. Eso sí, yo iría al menos una semana (porque si te llueven dos o tres enteros, al menos no te fastidia las vacaciones). Yo me animaría! Smiley winking
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto mismo que tu me cuentas me lo dijeron a mi en las diferentes agencias que pregunté jejejeje. El problema, en nuestro caso, es que nos casamos en Agosto y nos vamos a ir de luna de miel con las vacaciones de verano, que sólo podemos retrasar hasta enero, por tanto, todo lo que sea más alla de enero, descartado. Nosotros pedimos presupuesto para diciembre y para enero y se nos iba demasiado de precio. Por no decir que la semana de navidad mejor la obvies a no ser que quieras empeñar un riñón. Y a eso hay que añadirle que no solo vamos a Maldivas sino también a Sri Lanka con el problema de los dos monzones que se juntan en agosto y septiembre (que ya nos avisaron que pueden chafarte toda la visita cultural), así que, intentando evitar ese problema y el del incremento considerable de precio en maldivas por ser temporada alta, la mejor opción para nosotros fue finales de octubre, así pillamos el monzón en su momento más debil (que no quiere decir que no te llueva) y seguimos en temporada baja en Maldivas.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor época para viajar a Maldivas es de enero a abril, que son los meses más secos del año, además de los más baratos dentro de la temporada alta. En octubre-noviembre aún se está retirando el monzón y puede dar lugar a días bastante inestables. Diciembre (durante las vacaciones de Navidad) es la época más cara para visitar Maldivas.

    De todos modos, sea cual sea la época, visitaría Maldivas igualmente ya que durante época de lluvias no suele llover todo el día por lo que no molesta mucho (aunque se han dado casos de tirarse 4-5 días de llover sin parar). Si vais entre mayo y noviembre, mi consejo es que estéis en Maldivas mínimo una semana, para que pilleis 4-5 días de llover sin parar y que os fastidie la estancia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿alguien lo va a hacer por su cuenta? Es peligroso Sri Lanka?

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2015 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Nosotros iremos en la primera quincena de octubre, espero que haga bueno!!
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor epoca para viajar es diciembre-enero pero si quieres ir entonces vete preparando muuuuuuuucha pasta porque en noviembre empieza la temporada alta en Maldivas y van creciendo los precios de los hoteles según va avanzando la temporada. Es verdad que los vuelos son más economicos y el viaje a sri lanka también es algo más barato pero te puedo asegurar que no compensa porque yo lo estuve preguntando y la diferencia es abismal.

    Yo me caso en agosto y en todas las agencias nos desaconsejaron viajar en agosto o septiembre sobre todo por Sri Lanka que por lo visto tiene dos monzones y en esa epoca se juntan los dos. A mi me aconsejaron viajar a partir de noviembre o, en su defecto lo más cerca de noviembre posible así que eso es lo que hemos hecho. Nos vamos a mitad de octubre para volver justo a inicios de noviembre.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2015 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Nosotros nos hemos decidido por sri lanka y maldivas tb!! Nos vamos en octubre y vamos a empezar a mirar rutas, hoteles, etc.... Como casi todas lo tendréis cerrado todo, me podéis echar una mano?
    Octubre es buena época para ir??
    Gracias de antemano!!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, me podrias pasar la agencia estoy muy intersasda , es lo qeu estoy buscando.

    Gracias

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto os cuesta si no es mucho preguntar?? Gracias!!
    • Responder
  • Futura
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes! me qda poco mas de un mes para el viajazo y tengo una pregunta: Vacunas??? En las paginas he visto que hay algunas que se recomiendan pero no hay ninguna obligatoria. que vas a hacer vosotr@s?

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el 31 d agosto comenzado el circuito el 1 d septiembre en sri lanka alguna va en esas fechas???
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasa lo mismo. Teniamos todo ya practicamente cerrado para ir a una overwater en el kuramathi y nos entermos que estaban de obras hasta diciembre y nos pasa como a ti... ahi vamos a descansar no para tener obras que ya las he tenido hasta hace nada en mi casa... es verdad que quizá no estén al lado tuyo pero yo prefiero evitarlo. Y además del Kuramathi nos hemos enterado que el Lux tambien va a estar de obras.

    A nosotros nos han ofrecido el Centara Ras Fushi o el adaaran como alternativa. Alguno sabe que tal son??? Del segundo hemos leido cosas en tripadvisor que no nos han convencido...

    • Responder
  • Luna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos han dicho q estará de obras desde el 1 de mayo al 30 de diciembre pero depende de la habitación cierran una fecha u otra. Nosotros tenemos la water Villa y x la fecha q vamos estarán cerradas esas habitaciones. De todas formas informaros xq es una isla para descansar y disfrutar del silencio, y no se hasta q punto os puede perjudicar. Nos han dado a elegir entre el Cocoa y mafushivaru, alguna q tenga referencias o haya estado? Ahora no sabemos x cual decidirnos.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese combinado también es el escogido para nuestra luna de miel!! Me parece la mjor opción. Nosotros salimos el 26 de mayo!! Que poquito quedaaaa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han dicho a partir de que fecha estarán en obras???
    • Responder
  • Luna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hacemos el mismo viaje. No os han llamado para deciros que el kuramathi estará en obras y ofreceros una alternativa? A nosotros nos han dado a elegir entre dos q tienen muy buena pinta. Xq no queréis ir en hidroavión??? A mi al principio me daba un poco de miedo pero he preguntado en varias agencias y unos amigos q han echo este viaje y todos lo recomiendan. Dicen q es una experiencia inolvidable y q no podemos perDer, animaos chicas!!! Ya nos contaremos yo voy el 7 de septiembre.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que hayas encontrado tu viaje perfecto! Que ganas de disfrutarlo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración