Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2012 Valladolid

Sri lanka + maldivas

Sheila, el 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 291

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por rios, almuerzos al lado de cascadas...nose...algo...

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas.

La verdad que es un viaje increible.

Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por rios, almuerzos al lado de cascadas...nose...algo diferente y precioso.

Y despues descasaremos en Maldivas, con Ti en el hotel Kuramathi.

La duracción total en principio era 14 dias, pero vamos a añadir 1-2 noches mas en Maldivas(bueno, depende del presupuesto).

Animaros a contar experienciasSri LankaHotel Kuramathi

291 Respuestas

• P
    Novia Novata Julio 2014 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS LO COGIMOS EN ARENA TOURS.

6 NOCHES EN SRI LANKA EN MP EN HOTELES DE CAT. A SUP. + 5 NOCHES EN MALDIVAS EN KURAMATHI EN TI EN WATER VILLA 3500 €/ PERSONA. LO MÁS BARATO QUE VIMOS

FUIMOS EL 7 JULIO 2014

UN VIAJE INOLVIDABLE

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hago ese viaje! Por lo que dices se trata del circuito Luna de Meil en el Edén de Catai. Nosotros tambien haremos Kuramsthi en Maldivas. En principio querismos un water villa pero quiza combinamos para que sea mejor de precio. Mi tope esta en 6500€ los dos y se puede hacer perfectamente por los precios que me pasan. Yo ire para el 28 de julio! Que chulo que será!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se m olvidaba...en sri lanka son 7 noches
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!
    Pues hemos cogido lo siguiente:
    Circuito con catai en PC por sri lanka en hoteles de categoría A + 5 noches en maldivas en water villa en el kuramathi en TI Select = 3.950 €/persona
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2015 Ávila
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que agencia lo habéis contratado. Nos podrías decir el presupuesto? ??
    la ruta que vais hacer? ??
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos reservado nuestra luna de miel a sri lanka y maldivas!! El 7 de julio nos vamossss
    • Responder
  • Meryal
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Meryal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me puedes pasar el nombre de las agencias por fi?? Me han dado presupuesto de 3738 eur por persona para 4 noches en Maldivas en el kuramathi water villa ti basic y 6 noches en sri lanka.
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este finde hemos estado en una feria de bodas y cada vez tenemos más claro que este será nuestro destino. Nos han tomado nota varias agencias y se pondrán en contacto con nosotros. En cuanto tenga presupuestos te comento lo que nos han dicho. Eso sí, nosotros estamos pidiendo prestupuestos tanto para agosto como para noviembre porque agosto es epoca de monzones y nosotros no tenemos problema en mover las vacaciones de verano a noviembre así que según los precios que nos den, puede que retrasemos la luna de miel a noviembre

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 8!!!!!!.pues ya me contaras.aun no hay es mirado nada.ya te iré diciendo.
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros seria para esa fecha también porque nos casamos el 8 de Agosto. A ver que nos van contando estos dias en las agencias y ya os diré si al final nos decidimos por este destino. Desde luego este o Bali es lo que mas papeletas tiene.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues es una de nuestras opciones y también sería en agosto para el 11 o así.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,ambos buffet y en el select tb. Lo único q cambia es q en el select puedes optar x cenar en buffet o en restaurante a la carta
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosa, dices que la cena es buffet. La comida y el desayuno también son en plan buffet?

• Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada,guapa! Cualquier cosa,ya sabes!
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay leer todos vuestro comentarios. Nosotros es uno de los viajes que tenemos en mente. Este finde iremos a la feria de las 1001 bodas en Madrid y allí vamos a aprovechar a ver agencias de viajes. Sería para ir en agosto. ¿Alguien ha ido por esas fechas?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias, me has ayudado un montón!

• Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos la deluxe básicamente xq la normal sólo tiene ducha maldivesa,q está al aire(no te ve nadie,xo yo tengo aracnofobia y sólo de pensar en ducharme al aire de noche me daban las 7cosas),así q optamos x la deluxe q además de esa ducha,tiene bañera dentro. Lo de los cocktailes a nosotros nos encantaron,los hay con alcohol y sin alcohol. Con el TI select entra alguna marca más cara y champagne y cosas así,xo salvo q seáis muy sibaritas,con el basic hay más q de sobra en ese aspecto. Con el select lo q sí puedes es cenar cada día en un restaurante diferente a la carta,cosa q con el basic sólo entra la cena en el buffet(xo si vas pocos días es más q suficiente,xq es muy variado y temático)
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que hotel fuiste tu? Si es el Kuramathi que habitaión escogisteis? estoy mirando opciones.Muchas gracias

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Había pensado en coger la beach villa normal porque es la más barata y el viaje ya es bastante caro, crees que es mejor apretarse el cinturón y coger la deluxe beach villa?

Respecto a los del TI basic que tal son los cocteles? hay gente que se ha quejado y dice que es mejor el TI SELECT

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Julio y muy bien a ratos llovía como si no hubiera mañana pero enseguida se despejaba y morias al sol jajajaja la verdad que se agradecía la chaparrada, pero ya te digo duraba un par de horas nada mas.
    .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Os comento que he contactado con varias agencias y he recibido varios presupuestos... os comento a ver como lo veis:

Agencia 1: me han ofrecido 6 noches en Sri Lanka + 4 en Maldivas con precios según hotel en Maldivas:

- Adaaran Club Rannalhi: 2665€ por persona en beach villa

- Centara Ras Fushi:2775€ por persona en ocean villa

- Nika Island: 2850€ por persona en garden bungalow

Los tres en régimen de todo incluido

Agencia 2: 6 noches en Sri Lanka y 4 en Maldivas con precios también según el hotel de Maldivas:

- Kuramathi en Bech Villa (todo incluido Basic): 3.165€ por persona

- Kuramathi en Water Villa (todo incluido basic): 3250€ por persona

- Reethi Beach: Deluxe Villa (todo incluido): 2690€ por persona.

Si os interesa os mando el nombre de las agencias por privado por que creo que aquí no se puede hacer publicidad...

¿Qué tal lo veis? ¿Qué opción y que hotel elegiríais?

Espero vuestros comentarios!!

• Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este viaje!! Pero sube mucho de precio!! Disfrutarlo!!
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos la deluxe beach villa y la recomiendo a todo el mundo xq la playa q teníamos al salir d la habita era de las mejores del complejo,x no dcir la mejor. Con uno de los canales de buceo justo delante y la lengua de arena a nada. El régimen el TI basic,q si vas unos 5 días es más q suficiente,el buffet muy variado,entran todos los cocktailes,equipo de buceo,dos excursiones,bebidas normales,minibar...
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a finales de junio/principios de julio y el día q llegamos diluviaba,al día siguiente nublado y el resto solazo. Lo del primer día ellos estaban asombrados xq lo normal es w caigan chaparrones xo no d tanta duración. Aún así nos bañamos y recorrimos la isla en bañador y chanclas,jejeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Kuramathi que habitación vais a coger? y el tipo de todo inlcuido? Yo también quiero ir alli!!

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna habéis ido en mayo??? Me estoy echando atrás por el monzon. Gracias
    • Responder
  • Cris Jc
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Cris Jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, las que fuisteis en julio, qué tiempo os hizo????

• Responder
  • Cris Jc
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Cris Jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso en junio 2015 y hare este viaje en julio si todo va bien... estamos mirando varias agencias pero si alguna puede recomendar y decir más o menos por cuánto sale, sería estupendo para hacernos una idea y que no nos tomen el pelo!

mil gracias

• Responder
  • Ezkioga
    Novia Habitual Junio 2015 Álava
    Ezkioga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MArta, yo tambien me caso en Junio de 2015 y he estado mirando este viaje y nos ha encantado, lo unico que no sabemos si se nos va de precio...

Nos podeis decir donde habeis cogido algunas chicas del foro los viajes ??

Gracias

• Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero alla no mucho...ya que en sri lanka llrvabamos media pension..y las comidad las haciamos rn ruta y costaba rl menu entre 6 y 8€ por persona.
    En sri lanka solo de alguna excursion..ya qur ibamos en regimen todo incluido( muy importante ir con todo incluido, ya que un agua te puede costar 5€
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos! Yo me caso en Junio de 2015, alguien sabe precios para hacer este viaje de Sri Lanka y Maldivas? Qué agencias me recomendais? Muchas gracias

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros estamos pensando en hacer este viaje, pero no conozco a nadie que haya ido y necesito consejitos... Me podrías escribir y decirme, si no es mucha intromisión, el precio, cuanto gastaste más o menos allí. Graciaaas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración