Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2012 Valladolid

Sri lanka + maldivas

Sheila, el 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 291

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por rios, almuerzos al lado de cascadas...nose...algo...

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas.

La verdad que es un viaje increible.

Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por rios, almuerzos al lado de cascadas...nose...algo diferente y precioso.

Y despues descasaremos en Maldivas, con Ti en el hotel Kuramathi.

La duracción total en principio era 14 dias, pero vamos a añadir 1-2 noches mas en Maldivas(bueno, depende del presupuesto).

Animaros a contar experienciasSri LankaHotel Kuramathi

291 Respuestas

  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia fue tambien a ese viaje! dicen que estupendo pero que merece la pena pasar unas 4 noches en maldivas. ellos lo disfrutaron muchisimo
    • Responder
  • Blanca y Miguel
    Novio Curioso Julio 2015 Málaga
    Blanca y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola he visto tu comentario y me gustaria saber en que hotel estuvistes en maldivas y si fue en temporada alta o baja. muchas gracias.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes darme el nombre de la agencia
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa. Nosotros nos casamos el 5 de Julio y fuimos de luna de miel a Sri - Lanka y Maldivas. Empezamos por un tour de 6 noches por Sri-Lanka y nos gusto mucho tanto los lugares, asi como su gente y sus comidas. Disfrutamos de un safari en 4x4 por Yala Park, paseo en elefante, visita del jardín botánico, jardin de especias... Luego fuimos a Maldivas, donde nos alojamos 5 noches en una Water Villa del hotel Kuramathi en regimen de todo incluido. Gracias a este viaje podemos decir que el paraiso existe. Lo que mas nos gustó de la isla fue el Snorkel entre peces de colores, tiburones, tortugas, rayas...

    El viaje lo contratamos con Arena Tours, agencia que conocimos a través de foros y desde el principio nos llamó la atención, ya que se dedica sólo a hacer viajes a estos paises asiaticos. El trato fue inmejorable, muy atentos en todo momento, el precio algo más económico que con otras agencias, y todas las dudas y problemas que nos surgieron nos lo solucionó Silvia en muy poco tiempo.

    Repetiriamos este viaje sin duda. Nos encanto

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo,me están asaltando las dudas! Es q vimos el domingo un programa de esos de españoles o madrilwños x el mundo en Sri Lanka y lo q vi no me parecio demasiaso espectacular,no sé y ahora no sé q hacer. Tal vez lo q sale en el programa no es todo lo chulo. Los q ya habeis estado q opinion teneis? Q indecidion! Seria xa finales d junio
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros tmb vamos a hacer este viaje! hemos mirado diferentes agencias y la que vamos a coger es arenatours, el recorrido que nos han preparado para Sri nos gusta y a maldivas vamos L kuramathi en water Villa jacuzzi con el todos incluido select. Cuando vais vosotros? Nosotros el 7 de julio salimos.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!! Nosotros estamos interesadiiiisimos en ese destino.Con q agencia lo habeis contratado?y q hoteles nos recomndais en Maldivas?Contadnos cositassss,xfi! El tema bichos y vacunas? Es q m pica d todo y tengo aleegia a muchas picaduras d insectos,x ir prevenida
    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa¡¡

    Nos casamos el año que viene y este es uno de los viajes que tenemos en mente...

    Los que ya habéis estado...que nos podéis contar de estos dos sitios??

    Muchas gracias a todos¡¡ La verdad es que nos va a costar decidirnos por un sitio y toda la información es buena...Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me queda menos para el viaje, y no se que ropa llevar!! alguna que ya haya ido , consejos???

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yoooo!!!
    Niñas esta noche en callejeros viajeros Maldivas!!!
    Ains...esta noche mi maridito y yo recordaremos q estuvimos ahí hace 20 días....
    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia!! me dais yo volveria ahora mismo si pudiese.....

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo ayer reserve mi viaje!!!! que ilusion tengo!!! dos semanitas de lux ....ummm que ganas que llegue

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez estoy mas convecida de ir a Sri Lanka y Maldivas.

    Salu2

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos costó una semana All-inclusive 3000 euros los dos. Con Club Med en la Maldivas. Una experiencia unica...kjnciaunluna de miel

    que guapa estoy!!! jajajaja

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que no podaís hacerlo!!! la verdad es que nosotros queremos hacerlo, espero que no se me dispare mucho, pero me hace muchisima ilusion!!! gracias por la informacion

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonny, al final no iremos porque seguramente trasladan a mi marido y no queremos gastar todos lo ahorros Smiley sad . Habíamos averiguado y no bajaba de 2500€ por persona, solo Maldivas con salida esde Frankfurt. Y calculábamos unos 2.000€ extras para nuestros gastos.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!
    al final yo tambien estoy mirando para ir en septiembre de viaje a sri lanka y maldivas, 15 dias!!! podeis decirme cuanto os sale el viaje?? nosotros queremos cabañita de agua y todo incluido!!

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OCEAN VILLAS BEACH HOUSE IRUVELIMALDIVASBEACH HOUSE IRUVELI,Niñas!! ya he regresado de mi luna de miel, ains...todo lo bueno se acaba para q vuelva a comenzar algo más.

    Hace dos días q estamos aquí y uno q estamos trabajando osea q imaginaos como va mi cabecita...jeje.

    Sri Lanka genial, el viaje lo tracé yo, a la inversa del itinerario q se suele hacer, empezamos por Hill Country para descansar de la aboragine de la boda, tuvo muchos detalles nuestros por lo que keríamos un par de diitas de relax no empezar a saco a ver cosas.

    Hill Country, Hatton, nos encantó, colgaré fotillos, desayunabamos en una mesa sobre un manto verde y nuestra vista eran las terrazas de te, buff relax, desconexión y belleza. También había cerrado una ascensión a uno de los pícos más altos de Sri Lanka, Adam's Peaks, fue increíble. Muyyy cansando, fueron 16 km y la parte final de ellos totalmente vertical pero una pasada. Eso si, estando allí decía: quién me mandaría a mi hacer esto en la luna de miel!! jejeje

    Después pasamos a Kandy a ver civilización, ruinas, lagos, templos y danzas. A Peradinya, con el jardín botánico más grande de Asia, precioso. De ahí a Dambulla, metidos en la jungla, para ver más templos, más restos de aquella civilización y disfrutar de los safaris, de los elefantes y de su gente, la gente de la eterna sonrisa.

    Colgaré una crónica y así meteré fotitos de los lugares y hoteles porque fueron una autentica pasada. El colofón fue Colombo y el hotel: Casa Colombo, fue más de lo q m esperaba.

    El itinerario del viaje lo trazamos mi...ya marido!! (q rari se me hace aun jeje) y yo. Los hoteles los elegí investigando en el tripadvisor y después le pasé la info a un agente de Sri Lanka In Style, para que el cerrara los hoteles (xsi podía conseguir algo mejor) para que nos consiguiera un chofer, Sri Lanka tiene una sistema de carreteras antiguo ( y por eso más bello, aun no está megaexplotado) y conducir es algo dificil por lo que contratamos un conductor q fuera siempre con nosotros, al final resultó ser un gran amigo; Priyantha!!

    Y Maldivas, q dcir? lujo extremo y naturaleza virgen bella. Lo pillamos también nosotros, a dos semanas de la boda aun no teníamos hotel!!! q locura, pero hasta q nos decidimos y pudimos concertar...buff!. El elegido fue el BEACH HOUSE IRUVELI, bastante más caro de lo que habíamos previsto en un inicio pero era lo q nos gustaba. No es un todo incluido, fuimos con regimen de pensión completa pero tiene un límite de precio. Que no lo pasas porque los platos son bien servidos y la comida excelente! realmente no había comido tan bien en un resort. La gente encantadora y el alojamiento increíble; teníamos una Ocean Villa, con piscina y jacuzzi. Vamos para no volver!! jeje...

    Os cuelgo unas fotillos y en breve colgaré más info de los hoteles de SRi Lanka q a cual mejor. Cualquier cosilla me preguntáis, muaka!!.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila, nosotros queremos ir a Maldivas. Y todavía estamos mirando preicios, hoteles. Si no es mucho entrometerme, podrías decirme el coste de Maldivas?. Nosotros calculamos 4000€ mas dinero extra para la estadia

    Un consejo de TI, mira bien el tema de las bebidas, a veces te incluyen solo la comida (que no es las 24hs) y las bebidas son aparte! Lo vimos en varios portales de gente super enfadada que no se lo habían dicho!

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups!!! a un mes de la boda y nos hemos quedado sin habitación en el Filitheyo!!....estamos hablando con el Adaraan Prestige Wadoo, en el tripadvisor lo pintan bien, sabéis algo de el??...jejeje me parto, a un mes....

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena brujilla, es un viaje fantástico. Que ls disfrutéis y disfrutad al máximo ls días previos a vuestra boda
    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni%C3%B1@s a un mes y una semana de la boda y por fin zanjamos ya el viaje!!..jejeje un poco más y lo hacemos sobre la marcha allí...

    Salímos el 22/04/13 para Sri Lanka, hemos pillado conductor con Sri Lanka InStyle, le he pasado también los hoteles que quería y la ruta y ellos se han encargado de las reservas (q aun no están cerradas...)

    Y el 30/04/13 pillamos vuelo hacia Maldivas, finalmente nos quedamos con el Filitheyo, nos ha gustado la info sobre el arrecife y después de hablar con la gente del Tripadvisor (los foreros) nos hemos decantado por ese, tres noches en Beach villa Deluxe y la última en una Water villa, para probar esa opción, T.I.

    Los vuelos los hemos pillado a parte...realmente nos ha salido el mismo precio q si hubiéramos ido a una agencia pero hemos elegido nosotros los hoteles y la ruta, el número de noches que hacíamos en cada uno y lo hemos personalizado. Ha sido más trabajo pero en el fondo es q nos gusta...jeje.

    Ya os contaré....besitos!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie va al kuramathi a primeros de agosto????me gustaria coincidir con alguien Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! nosotros nos vamos el 28 de Julio a Tailandia y terminamos en Maldivas. En Maldivas hemos cogido el hotel medhufushi, no se si será mejor o peor que otros ( malo no creo que sea ninguno), pero nosotros queríamos combinar, noches encima del agua y noches en una becha villa, y este era el que mejor nos salia. Alguna tiene referencias?

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues voy a darle un vistazo a ver qué tal los precios...grassies!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yonosotros estuvimos en el THUDUFUSHI y es una pasada, si podéis coged una water Villa, son espectaculares.
    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    he visto más barato, me he estado papeando el tripadvisor pero....tendrán alguna pega claro.

    El tudufushi es recomendable también??

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nas barato q el kuramathi me extraña q lo encuentres la verdad.Es d lo economico ese y el tudufushi.
    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo al final lo he confeccionado todo yo y l he pedido a sri lanca in style q m haga los enlaces y m consiga coche con conductor para toda la estancia Luego iremos Maldivas 4 noches pero no keremos kuramati, busco otro diferente y un poco + barato
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto al TI, la diferencia principal es que con el Basic siempre tienes que ir a cenar al Bufet, y en cambio con el Select puedes ir a los restaurantes alternativos (previa reserva) el de carne, el de pescado , la pizzeria. Vale la pena el Select. Yo sin dudarlo (y vistos los precios de Maldivas) cogeria el Select.

    En cuanto a las villas, es lo de siempre, para gustos colores. Nosotros nos alojamos en una Beach VIlla, y nos tocó la que quedaba más cerca del agua. De la cama al agua teníamos como 30 metros. Delante teniamos un caminito y de vez en cuando pasaba alguien, pero no molestaba en absoluto nada. Las Water, que estan sobre el agua a mi nunca me han acabado de convencer, ya que acostumbran a quedar lejos de todo, y cada vez que quieres ir a a lgún sitio o volver a la habitación tienes que hacer una caminata muy larga.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a veces tardan un poquito en contestar, a nosotros nos dijeron q tenian mucha faena tb....en la web tienen como un chat en el q tb puedes hablar con ellos cuando están conectados.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina!!! Me acaban de llamar y me han dicho que desde Fitur están super liados, por eso habían tardado un poco más... La verdad es la agencia que mejor precio nos ha dado comparando las excursiones y visitas incluidas... Por eso la cojimos... Nosotros los conocimos en Fitur, estaban representando a las islas Maldivas, que da más confianza... Ya nos vamos contando... Un besito!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración