Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2012 Valladolid

Sri lanka + maldivas

Sheila, el 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 291

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por rios, almuerzos al lado de cascadas...nose...algo...

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas.

La verdad que es un viaje increible.

Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por rios, almuerzos al lado de cascadas...nose...algo diferente y precioso.

Y despues descasaremos en Maldivas, con Ti en el hotel Kuramathi.

La duracción total en principio era 14 dias, pero vamos a añadir 1-2 noches mas en Maldivas(bueno, depende del presupuesto).

Animaros a contar experienciasSri LankaHotel Kuramathi

291 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las vi y están genial. ¿Que tipo de villa recomendais? pq leí que algunas no tienen privacidad ninguna. Y no se si el TI basic o select... leo opiniones de todo tipo.

    Graciass

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este enlace encontrarás unas fotos que hice en el Kuramathi hace 3 años.

    https://www.flickr.com/photos/-navigator-/sets/72157632783551846/show/

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que presupuesto te han dado, yo les escribí ayer y no se nada aún. Nosotros queremos hacer el mismo, con el mismo hotel pero no sabemos si el precio que nos dan es caro o no ^^

    Graciass

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremis al kuramathi tambien
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también lo vamos a coger con arenatours.. Estamos esperando que nos hagan la reserva. Hacemos un tour por sri lanka y bajábamos en maldivas,en el kuramathi.. La verdad que da un poco de miedo,con lo que ha pasado con vibo viajes.. A ver si alguien que haya viajado con ellos nos tranquiliza.. Nosotros vamos en mayo, que ganas! Un besito!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!Nosotros tb hacemos Sri Lanka y Maldivas para octubre!aun no lo tenemos contratado pero casi!Nos han dado un presupuesto con una pequeña extension a tres noches en Dubai(ya q hace escala ahi)y la verdad q se escapa pero nos parece alucinaaaante, total no hemos viajado demasiado y yo creo q es o ahora o nunca, así q a ahorrar!!!!!

    Estamos tramitandolo con un touroperador especializado en estos viajes, arenatours, echarle un vistazo tb por si acaso, son muy majos!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya me contaras a ver que tal!! en la web tienen precios orientativos, pero por email te contestan super rapido... a ver que te dicen!!

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, gracias María, voy a buscar también la agencia en internet!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brujilla: Nosotros lo hemos cogido con viajes rangali y la verdad es que nos han hecho muy buen precio..dentro de que es un viaje caro....pideles presupuesto tambien a ellos,que ademas son super atentos!!
    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaré atenta yo también a las fotillos q colguéis!! jeje

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, podrías decirme con qué agencia lo habéis mirado??

    Nosotros lo estamos mirando todo por nuestra cuenta, lo q pasa es q por unos problemas familiares también habíamos desconectado un poco de todo y ....nos kedan menos de 4 meses!! jeje...

    Ahora nos pondrémos las pilas con el viaje, he anotado ya Kuoni q lo recomendaba Navigator, m aconsejas tu la tuya también?

    besotes!!!!

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria:

    A ver si la próxima semana te cuelgo unas cuantas fotos. Tenía ya colgado un reportaje, pero la web en la que estaban cerró, y se me han ido al carajo todos los álbumes que allí tenía.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info!!! yo estoy como loca por que llegue ya el dia para viajar!! no tienes alguna fotito para enseñarnos???

    • Responder
  • Elena.
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Elena. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ester,

    Yo estuve este año en el Kuramathi, en water villa con jacuzzi toda la estancia (encontre una buenísima oferta). El hotel esta muy bien, el servicio estupendo, la comida a mi me pareció bastante mala para el precio que se gastan pero bueno, para 4 días que estuvimos es llevadero (tuvimos la mala suerte de que nos pusieron varios dias lo mismo, se supone que van rotando los menus pero en nuestro caso no fue así).

    Todas las habitaciones estan genial pero, yo te recomiendo que cojas una water villa con jacuzzi (el suelo no es de cristal por si no lo sabes) estan fenomenal y tienes mucha intimidad. El resto de las habitaciones tambien están fenomenal (por lo que nos dijeron otras parejas que conocimos) pero si que es verdad que las beach villa estan distribuidas por la isla y si vas paseando ves las terrazas de las habitaciones, lo mismo pasa con la water villa sin jacuzzi, esta cerca de uno de los restaurantes y todo el mundo puede verte.

    Lo que si te aconsejo es que cojas TI ya que una botella de agua por ejemplo creo que valia 5 euros y allí hay que beber mucho.

    El otro hotel no lo conozco, tampoco me lo ofrecieron en ningun paquete.

    Ah, por cierto, en ocasiones en el kuramathi te suben de categoría de habitación pero no lo hacen siempre, nosotros fuimos con dos parejas mas y solo subieron de categoría a una de las parejas, les pasaron de beach villa a beach villa con jacuzzi.

    Por ultimo, revisa los horarios del avión a Male, te lo digo porque se que hay uno que llega a las 9 de la mañana (me parece) con lo que al hotel llegas antes de la hora de entrada pero si tienen habitación te van a dejar entrar y sino da igual, te guardan las maletas y disfrutas todo el día de ese pedazo de paraíso (se hace de noche a las 18 horas). Nosotros teníamos un avión que llegaba a las 15 horas a Male y entre pitos y flautas (e hidroavión) llegamos a las 17 horas al hotel y la entrada nos la dieron a las 18 horas con lo que ese día lo perdimos.

    Espero haberte ayudado un poco a elegir.

    Un abrazo y sin duda las Maldivas volverían a ser mi elección en cualquier caso, y espero volver a ir algún día.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhh!!!!!!!!ahora mismo voy a verlas!!!

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, yo colgue alguna en mi perfil!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aynnnnns!!! nos podrias colgar unas fotitos????

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en el Kuramathi hace tres veranos y el hotel estaba muy bien. De hech0, aquel año lo estaban reformando, ya que eran tres hoteles y lo reconvirtieron en uno.

    El Todo Incluido Select es muy aconsejable. La diferencia entre el Basic y el Select es que con el Basic siempre tienes que ir a desayunar,comer y cenar en el bufet, en cambi con el Select puedes ir (previa reserva) a los restaurantes de especialidades (el de carne, el de pescado, la pizzeria, etc...) y cenas a la carta. Piensa que cuando terminas de cenar te traen la factura(con importe cero) para que la firmes y el precio de una cena para dos en uno de estos restaurantes es de 150-160 dólares, por loq ue amortizas totalmente el Select. Además puedes tomar lo que quieras en cualquiera de los bares del complejo. Tambien te incluye una excursión a la isla habitada que hay al lado (no vale lapena) y un crucero al atardecer (no lo pudimos hacer porque estaba ya completo).

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos estan muy bien, yo al final me voy al kuramathi que me moló mas je je je

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que te de TI, merece la pena porque maldivas es caro. Si los dos te dan TI y te gustan igual mira a ver xk por ejemplo al kuramathi solo se va en hidroavion desde male a lo mejor al otro se puede ir en barco desde male. Y si son similares en todo pues el que te guste mas la foto.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna q me pueda ayudar estoy entre el kuramathi o el tudufushi .vamos hacer 3dias en beach villa y 2 dias en water villa. X cual me decanto y porque?
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena María. Veras como os encanta
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros al final vamos a hacer el circuito de sri lanka y maldivas!! habia desechado la idea por que es muy caro y ademas hemos tenido unos cuantos infortunios que casi hacen que aplaze la boda....pero mi chico al verme tan agobiada con el tema del viaje y al verme taaaan ilusionada ha estado mirando por su cuenta h y ayer me sorprendio con que habia hecho la reserva!!! asi que haremos 7 dias de circuito por sri lanka con un dia de safari fotografico y despues 5 noches en el hotel Kuramathi de maldivas!!! en beach villa y con todo incluido!!! justo lo que yo queiria!! asi que no puedo estar mas contenta!!!

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En maldivas alguien a pensado en hacer unos dias en over water y otros dias en una habitacion mas economica? Y asi quitar la espinita d estar en overwater.
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La diferencia mas importante es que con el Basic del Kuramathi ellos te asignan un restaurante para las comidas mientras con el Select puedes ir al que querais. por lo demas seria todo incluido igual.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q no se, pero el Mio si te quedabas en las water villas, el restaurante era a la carta, sin embargo en las habitaciones normales el restaurante era bufete. Metete en la pagina del hotel y te lo describirá
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe que diferencia hay en maldivas entre todo incluido basic y todo incluido selec?
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y nosotros el Anantara Kihava Villas en una over water con piscina. Tambien alucinante...

    Pero no tenía TI (y la verdad, SI, es recomendable el todo Incluido). Menos mal que pillamos una oferta que era pensión completa (a precio de no sé qué), si no, me tengo que quedar alli fregando los platos...

    baño y piscina

    habitacion overwater

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el THUDUFUSHI en ti en una water Villa y simplemente ESPECTÁCULAR
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veo q todas las q han ido a maldivas han cogido el hotel kurunthi en TI.Alguien a cogido algun otro hotel?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues el presu que me dieron era de 3800 por persona...y cada dia que pasa sube mas...nosotros al final vamos a coger solo maldivas ya que se nos escapa de precio el otro...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy interesada en ese viaje, ¿Sabes más o menos por cuanto sale en el mes de julio?

    Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración