Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2012 Valladolid

Sri lanka + maldivas

Sheila, el 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 291

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por rios, almuerzos al lado de cascadas...nose...algo...

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas.

La verdad que es un viaje increible.

Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por rios, almuerzos al lado de cascadas...nose...algo diferente y precioso.

Y despues descasaremos en Maldivas, con Ti en el hotel Kuramathi.

La duracción total en principio era 14 dias, pero vamos a añadir 1-2 noches mas en Maldivas(bueno, depende del presupuesto).

Animaros a contar experienciasSri LankaHotel Kuramathi

291 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy barajando la opcion de sri lanka mas maldivas!! pero para julio del 2013,ya tengo presupuesto y la verdad se nos escapapa un poco, pero son 15 dias de ensueño....y creo que nos achucharemos para poder hacerlo!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2012 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo acabo de volver de Sri lanka y no dudo en recomendaros el hotel Vil Uyana, en Sigiriya, es un hotel perfecto para parejas y si el marido se lo curra al querer que os sintais especiales como fue mi caso, os pasaran a la habitacion de mayor nivel, he dicho habitacion? queria decir chalet con piscina...asi es que no lo dudeis, si vais por Sri lanka no os lo perdais.

    Saludos

    Esther

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es a la vuelta me cuentas y me haces recomendaciones!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, en cuanto volvamos del viaje a intercambiar informacion!!! jajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena elección también!!! Menudo viaje!!

    nosotros en cambio queremos hacer Miami para Navidad!!!! Jejejejeje? Que casualidades!!, ya intercambiaremos info!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura pues hacemos Nueva York 7 dias, Miami 4 dias y un crucero por Bahamas de 5 dias. Estamos muy contentos tambien con la eleccion. A finales de año, en diciembre iremos a Maldivas a pasar alli la nochevieja...jeje

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y al final donde vais??

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va Miriam, descarté la opción de Sri Lanka+Maldivas por el tema del tiempo, no me queria arriesgar.

    • Responder
  • &
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    &bei& ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustaría hacer ese viaje de luna de miel, si no es indiscrención, cuánto te sale el viaje???? gracias

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheila yo tb me caso en julo y me gustarias saber si todavia tienes en mente en ir a sri lanka y madivas en esa fecha y si no es mucho preguntar cuanto te sale de precio para hacerme una idea,

    gracias

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!! nosotros tambien vamos al Kuramathi, y como vamos antes ya te contare a la vuelta k tal!! k ganillas no me keda nada!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues siiiiiii!!!! yo esta tarde ya me he liado a marcar sitios en la guia de Japon, la he llenado de posits, jejejeje.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb voy a maldivas! al kuramathi, hago combinado con tailandia, no coincido con vosotras porque yo me caso el 6 de octubre... q ganas verdad!! ya va quedando menos!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si si somos pocos los que vamos a maldivas.... Pensaba que seriamos mas!!jejeje. Pero si es verdad que sale carete, y tampoco hay mucho queghanés allí, pero nos pasaba como a ti, que en los sitios típicos ya habíamos estado.

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, nosotros vamos el 25 de junio hacia Vietnam y estamos 10 dias, luego vamos a Maldivas, buscamos esa opcion porque alli hay muy poca opcion y con el TI puedes cenar en cualquier restaurante de la Isla, y como solo vamos a estar alli 5 dias y no vamos a movermos muchos pues nos apetecia poder probar todos los restaurantes y demas sin tener que estar pendientes del dinero y demas. Que guay, muy poquita gente por aqui va a Maldivas lo normal es NY y riviera que ya lo conociamos...

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo, k gran viaje!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!! Nosotros llegamos a maldivas el 19 de septiembre, peroel hotel no vamos hasta el 20 por la mañana. NosotRos buscamos un hotel sin TI, respeto mucho a todo el mundo qucoló reserve, pero a mi o me van los hoteles con ese ambientillo..... Y vosotros cuando vais?

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, nosotros hacemos Vietnam y Maldivas, estaremos en el Kuramathi. que tenia opcion TI que era lo que queriamos. en qu fechas vais??

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo tambien hago la segunda parte de mi viaje en maldivas!!!Antes vamos a Japon. Nosotros hemos elegido el hotel Kanuhura, y estaremos alli 8 noches.....

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Siento decirte que no he hecho este viaje. Era el que inicalmente decidimos hacer, pero al casarnos en Julio no era la mejor epoca para ir a Maldivas. Siento no poder ayudarte!!!

    • Responder
  • Elena.
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Elena. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros tambien estamos con ese viaje, ya lo hicisteis? me puedes decir con que agencia lo contratasteis? Yo estoy teniendo un poco de problema con las agencias, me pasan precios muy diferentes unas de otras.

    Muchas gracias.

    Elena.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y PORUQE NO OS VAIS A mAURICIO?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia esa idea, despues de descartar u poco maldivas por el tiempo tambie la tuvimos, pero mi cuñada trabaja en una agencia de viajes y nos la quito de la cabeza. Nos dijo que esa zona para playas no es y buena(y no por las playas), sino porque la gente es muy extraña.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros también estamos pensando hacer sri lanka pero sin maldivas. Mirando por internet parece ser que al sur de colomo hay unas playas que parecen estar bastante bien. El tema seria hacer un circuito por sri lanka y acabar unos días en esta playa. No hemos mirado en ninguna agencia porqué nuestra primera idea era ir a tailandia pero nos pasa como tu en maldivas, no nos fiamos del tiempo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos modos, si no nos vamos en Julio, este destino lo tenemos pensado para diciembre-enero ****, asique alomejor lo dejamos.

    Me he leido muchisimos foros, y sique dicen que te llueve un ratoy deja, pero tambien mucha gente dice que durante 2-3 dias, no les dejo de llover...¿?¿?

    Asique ya te ire contando novedades

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria!!

    Esque de verdad....tengo un cacao mental que ni se que hacer. De todos modos el viaje esta bloqueado, es decir, los precios no nos van a subir.

    Lo tenemos que pensar muchisimooooo

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheyla no te agobies por la lluvias, mira en foros todos coinciden en lo mismo.

    http://www.viajeros.com/diarios/rimbudu/maldivas-julio-2010

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...muy ami pesar hemos suspendido este viaje, y os cuento porque.

    En Sri Lanka sabiamosque el tiempo ibaaser relativamente bueno,pero en Maldivas, Junio y Julio son los peores meses para ir. Ya que es epoca de monzones.

    Ademas Maldivas es un destino muy caro, y encima de pagar un dineral, tienes que estar todo el dia en el hotel...

    En fin, ahora no sabemos que hacer

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marina. La verdad que estamos ahorrando mucho para poder tener la boda de nuestros sueños y tambien para realizar este viaje. Estamos muy contentos porque va aser una experiencia inolvidable.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín!! es verdad q el presupuesto puede dispararse un poco para algunos... pero merece la pena!! ES una pasada de viaje!! ME MUERO DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Por cierto, aquí tienes info sobre las maldivas Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-las-islas-maldivas--c575

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina hay que decir que no es un destino barato, pero esque es una vez enla vida. El nuestro 14 dias ronda los 6500€ los dos, pero con un buen descuento, sin el descuento seria facilmente unos **** euros.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau, ami me encantaria ir alli pero mi chico prefiere los monumentos de italia y a mi la verdad es que no me disgusta, ademas este viaje se ira mucho de presupuesto no? jejej, poned informaciones!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración