Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2021 Navarra

Sri Lanka y maldivas o Perú (en la era post Covid)

Marina, el 7 de Octubre de 2021 a las 07:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
¡Hola! Me caso el 11 de diciembre. En un principio, tenemos reservado vuelos y hoteles en Japón y Bali pero visto que es probable que no podamos ir, igual posponemos ese viaje para más adelante (me niego a cancelarlo 😊 es mi viaje soñado).
Ahora tengo dudas. Me gustaría un lugar con cultura diferente y también poder combinarlo con playas paradisiacas, por eso me llama Sri Lanka + Maldivas o Perú + playas.
Me preguntaba si, por casualidad, alguien se plantea ese viaje y si podría darme más información (agencias, COVID…). He mirado los posts de la comunidad pero son previos a l pandemia.Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Octubre de 2021 a las 08:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    Para empezar, te comparto las agencias de tu zona para que podáis pedir presupuesto 😘

    Agencias de viajes de novios en Navarra

    ¡Y también te paso algunos posts con recomendaciones y consejos!

    Sri Lanka + Maldivas o Turquía + Maldivas??

    Sri Landa/myanmar/tailandia Dudas existenciales

    Cascada de la Novia, Perú!!!

    ¿Cuántos días os gustaría iros de viaje? 😎

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco Peru, que por supuesto tiene que ser increíble, pero llegué de Maldivas hace dos meses y fue increible! lo recomiendo 100% Si tienes alguna duda consultamelaSmiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te vas en diciembre es verano el clima está mejor que los mese que yo fui
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que Perú tiene que ser increíble.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Pues mira, nosotros nos íbamos a ir a Sri Lanka, y de hecho compramos los billetes. Y vino el covid. Por suerte la aerolínea no puso ninguna pega en guardarnos el dinero. Hace un par de meses nos prometimos, y aprovechamos estos billetes para la luna de miel.
    En un principio, seguíamos con Sri Lanka en la cabeza, pero mi chico ha estado mirando y hay algunas restricciones (PCR antes de ir ycuando llegas, sin moverte hasta resultado, por supuesto con vacuna). Y tienes que ir con agencia, cosa que a nosotros nos echa para atrás. Así que finalmente nos hemos decantado por Seychelles, aunque Maldivas y Mauricio era también una opción. En nuestro caso, buscamos libertad, más que viaje preparado, pero eso ya cada uno sus preferencias. Te recomendaría que visites foros de viajes que están más actualizados, o directamente a la agencia que vayas a contratarCon lo que sea me cuentas! Que también me interesa, porque a Sri Lanka iremos en algún momento, eso lo tengo claro!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he hecho, pero mi hermana se fue a Maldivas una semana con todo pagado y no pudo estar más contenta. Dice que como opción a playas, disfrutar de tu pareja, descansar, y conocer un sitio paradisiaco, pues más no podía pedir.. Fue hace poco en un aniversario con su chico, no fue luna de miel, pero salieron encantados.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría Peru más Playa yo voy cada tres años a Peru por la familia de mi pareja me encanta sus playa su cultura hay muchas cosas que visitar a parte de machu picchu.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración