Corella, Navarra · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Corella, Navarra · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
¡Hola! Me caso el 11 de diciembre. En un principio, tenemos reservado vuelos y hoteles en Japón y Bali pero visto que es probable que no podamos ir, igual posponemos ese viaje para más adelante (me...
Hola chicas alguien a Suiza en enero del 2022 o en invierno?
Hola chic@s ,hace tiempo q no escribo por aquí pero os leo mucho, y viendo debates no he visto a nadie q se case en invierno o a lo mejor es que yo no sé buscarlos ,jejejeje, nosotros nos casamos el 4...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1665 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1665 días¡Hola! Me caso el 11 de diciembre. En un principio, tenemos reservado vuelos y hoteles en Japón y Bali pero visto que es probable que no podamos ir, igual posponemos ese viaje para más adelante (me niego a cancelarlo 😊 es mi viaje soñado). Ahora...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
Marina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración