Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2018 Guadalajara

Sri lanka y maldivas vs bali

Paula, el 22 de Julio de 2017 a las 14:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22

Hola a tod@s! Quería saber un poquito sobre la luna de miel Smiley smile

Las opciones que más nos gustan son: Sri Lanka+Maldivas o bien Bali y playa que esté bien (ni idea). Hay bastante diferencia de precio entre una y otra?? Me han dicho que en torno a 7000€

En Maldivas me han hablado de dos hoteles:

THULHAGIRI ISLAND RESORT y el otro ANGAGA ISLAND RESORT. Alguien ha estado y me podría dar información? El primero parece ser un poquito más barato.


Mil gracias!!!!!Smiley love

22 Respuestas

Última actividad por Elle, el 15 de Septiembre de 2017 a las 15:38
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena suuuper bien, Lorena. Te he mandado un mensaje privado por si también me puedes pasar algo de información. Mil gracias!
    • Responder
  • Nuar
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Nuar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podríais darme información de dónde lo has cogido tan baratito y cuántos días?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Nosotros estamos tanteando esa opcion..Nos casamos el 27 de Octubre entonces nos iriamos en Noviembre...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Te paso algunos debates de la Comunidad para que encuentres a otras parejas que viajan a esos destinos. Así puedes compartir dudas y consejos con ellos para que puedan ayudarte.

    Sri lanka y maldivas (14-28 octubre de 2017)

    Sri lanka y maldivas

    Bali julio 2017

    Bali consejos! tic tocc nos ayudamos entre todos?

    ¿Durante cuántos días tenéis pensado estar de viaje?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Guadalajara
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii!! Muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres por privado té puedo facilitar su número
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo cogimos con un guía local que vivió en Tenerife varios años y allá se dedica a eso. Además la ruta es adaptable una vez él te la envía y tenemos los días de visita cultural guía en español y los demás solo el conductor de habla inglesa, pues la ruta es solo para nosotros dos :-) Un coche para nosotros
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2017 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa jolin jajaPues ya te contare, nosotros este octubre
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Guadalajara
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros es para septiembre del año que viene, así que aún nos queda mucho jeje Vosotros??

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Guadalajara
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye qué bien de precio!! Y cuánto estáis en cada sitio?? Con quién lo habéis cogido?? (si quieres esto por privado) Graciaaaas Smiley smile

    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pinta muy bien aunque tendré que mirar bien precios Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros,desde Canarias hacemos Sri Lanka y Maldivas 15 días y nos ha salido creo k menos de unos 5000 euros calculando.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2017 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Sri Lanka y maldivas! Cuando vais??
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Bali. Tienes de todo y millones de cosas para ver tanto cultural, como de ocio, como lujo asiático...y playas me iría en barco a las Gilí que son islas vírgenes ESPECTACULARES!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en septiembre a Sri Lanka y Maldivas. Y me quedo en el angaga. En una water villa. Tenía claro que ese era nuestro viaje. En Sri Lanka hay muchas cosas para no aburrirte y luego a descansar en Maldivas.
    Te pongo lo que me mandaron del Angaga. Por eso lo escogí y además en otras islas, al ser más grandes y tener más "espectáculos" por así decirlo las water villa se salían ya de madre. No tiene piscina, pero la verdad, teniendo ese mar creo que es una gilipollez no aprovecharlo. También te pongo un pantallazo de las excursiones que se pueden hacer, están en inglés. Yo creo que no he podido elegir mejor. Espero que te ayude a aclar tu viaje jaja.
    Esto es lo que me pusieron:
    Angaga no tiene piscina, la isla es muy chiquitina y toda de arena... De las de quitarse los zapatos al llegar y no volvérselos a poner hasta que te vas, se puede ir hasta al restaurante descalzo! (el lema de Maldivas es "No shoes, no news" pero ésto no puede hacerse en todas las islas, ya que muchas tienen caminos de cemento...). Todas las habitaciones tienen bañera y ducha separada.
    Os adjunto el listado de excursiones, hay pesca nocturna y también la excursión estrella de Maldivas, la de snorkel para ver el tiburón ballena (Whale shark), recomendable al 100%.

    Meeru es todo lo contrario a Angaga, es una isla grande, más animada pero no es la mejor opción para hacer snorkel ya que no tiene arrecife de coral accesible a nado desde la isla.

    Angaga es una de mis islas favoritas, es una isla muy maldiva en la que realmente te sientes perdido en mitad del océano, estilo Robinson Crusoe. Tiene muy buen snorkel, una playa chiquitina muy bonita y una lengua de arena preciosa. Es una opción perfecta si buscáis relax y tranquilidad y os gusta el snorkel (actividad estrella de Maldivas). Ahora mismo tiene una oferta muy buena, el precio de las over water es estupendo y dormir en una over water es toda una experiencia que no puede hacerse en muchos sitios!




    Sri lanka y maldivas vs bali - 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron 10 noches en Tailandia en total, y 7 en Maldivas. Lo contratamos todo por agencia, el mayorista era Kuoni, que fue el que nos dio mejor precio con diferencia. Puedes pedir presupuesto en la propia web de Kuoni. Yo lo hice y después en la agencia vi que trabajaban con ellos así que les lleve mi presupuesto porque era más barato (era una agencia de confianza). Si no, lo hubiera reservado directamente con Kuoni. Y del viaje que te voy a contar, yo no lo cambiaría por nada! Conocer Tailandia fue una pasada, agotador, si, pero increíble. Y bueno Maldivas es que es Maldivas... 😂😂
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa el viaje Tailandia + Maldivas. Lo contrataste por agencia o por vuestra parte ? Que estuvisteis 12 en Tailandia y una semana en Maldivas? Gracias!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice Tailandia y Maldivas y me salió por 8900€, pero lo que más encareció fueron las 7 noches en Maldivas. También miramos Sri Lanka y rondaba más o menos lo que dices, unos 7000€, pero solo nos ofrecían un tour de 5 noches, y en Tailandia estuvimos 12 días.
    Los hoteles que dices no los conozco. Nosotros entre varios que miramos que tuvieran todo incluido, nos quedamos con el Vilamendhoo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos a hacer Tailandia y Bali. Estaremos 5 noches en Bali haciendo turismo y luego cogeremos un ferri a unas islas que se llaman Gilí. Son 3 islas nosotros seguramente nos quedaremos en Gilí Meno. Echale un vistazo. Y si, bastante bien de precio. Espero haberte ayudado. La otra opción seguro que es muy chula también pero no lo conozco jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que Bali es bastante barata, en plan resorts de lujo por "nada" de euros...pero Maldivas si que es más cara. Investigad un poquito más en booking y web de reservas y así podéis comparar precios. El otro día estuve yo mirando hoteles en booking en Bali, y ya te digo...una semana en hoteles de lujo por menos de 700€.... En Europa lo mimo saldría por 2000€ o más. A parte, por gente que conozco que ha ido a Bali, la vida allí es muy barata asíque comer y tal os saldría por "poco".
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los destinos, me quedo por aquí que me interesa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasarlo genial en vuestra luna de miel y disfrutar muchísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración