Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza

Srilanka Maldivas con mayorista o receptivo

Marta, el 26 de Diciembre de 2019 a las 20:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola Novios! He creado este debate porque estamos en plena búsqueda de viaje y hemos pedido presupuesto en muchas agencias, hay algunas que me han dado un circuito con catai y otras que me han dado un circuito sin mayorista siendo receptivo ( que lo organizan los de la misma agencia). Vosotros que experiencia teneis? Alguien ha viajado sin circuito de mayorista? La agencia que nos ofrece el circuito receptivo es Zafiro Tours. Cualquier consejo me vendrá súper bien.

Muchas gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Roberto, el 5 de Enero de 2020 a las 14:15
  • R
    Novio Novato Mayo 2021 Alicante
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novi@s, estamos viendo opciones de viajes, y un destino que nos gusta sería Sri Lanka y Maldivas, me gustaría saber agencias, tour operadores etc... Que organicen este viaje.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomendaría preguntar en viajes Rangali, te hacen el viaje a medida a buenos precios.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Éste es el enlace del debate que abrí sobre Sri-Lanka. Si tenéis más dudas, me dices ;-)


    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/luna-de-miel-1-parte-sri-lanka--t637543

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo que lo disfruteis mucho!

    A nosotros nos encantó el destino. MI marido era la primera vez que iba a la zona de Asia, a mí me pillaron menos de sorpresa los contrastes que se observaban.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por responder, al fimal lo hemos cogido con la agencia de Zafiro tours, nos lo ha explicado muy bien y nos ha convencido todas las explicaciones que nos ha dado. Alguna sugerencia los que habéis estado allí?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nos vamos 15 días, al final lo hemos cogido con Zafiro Tours, hemos leído comentarios y la verdad esq la chica nos lo explico genial y nos dio mucha tranquilidad .
    Igualmente para ti! Un beso
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta 💗

    Te comparto algunos debates que espero que os ayuden Smiley smile

    Sri lanka y maldivas ¿recomendación agencia de viajes?

    Sri Lanka y Maldivas

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Felices fiestas bonita!

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mayoristas de viajes operan con receptivos en los paises de destino. A la vez , la mayoria de estos receptivos, ofrecen los mismos circuitos directamente. La diferencia es qe el mayorista de aquí te lo pone todo en un paquete: vuelos internacionales, traslados, circuito, etc...En cambio si lo haces directamente con el receptivo, el se limita solo al circuito. Los traslados, los vuelos internacionales, etc...los tienes que buscar por tu cuenta.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el otro día leí aquí en la comunidad a una chica que había contratado su viaje a China con tour operador y no volvió nada contenta del viaje, así que el operador no siempre es garantía de que todo salga bien. Noostros no fuimos con operador, sino con agencia local y la verdad es en todo momento nos dieron confianza, preocupaciones cero y nos organizaron el viaje a medida. Cuando vuelva a hacer un viaje similar, sin duda repetiré el mismo sistema.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero que contrates circuitos cerrados con agencia. Al final son despreocupaciones y los operadores son expertos en viajes.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con agencia desde España pero contrataban a otra en Sri-lanka. Eso sí, el circuito a nuestro gusto.
    De todos modos nuestro guía , autónomo, nos dijo que podía organizarlo también él desde allí. Te puedo pasar su contacto si quieres.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído hablar de eso del circuito receptivo, pero el mayorista a mí me llama menos. Nosotros fuimos a Indonesia y optamos por un viaje a medida con una agencia local, que siempre va a controlar más el destino, te pueden asesorar mejor y dar más opciones para adaptarse a tus gustos y presupuesto, así puedes personalizar completamente el viaje y además era todo en privado, que para luna de miel me parece que es lo suyo. Nosotros encantados con la experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración