Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tasia
Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa

Stripers despedida

Tasia, el 3 de Mayo de 2015 a las 13:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 175

Hola chicas! Que os parece que pongan stripers en la despedida de vuestro chico? Sois tolerantes o es algo que os echa mucho para atrás? A mi la verdad no me gusta demasiado.
Hola chicas! Que os parece que pongan stripers en la despedida de vuestro chico? Sois tolerantes o es algo que os echa mucho para atrás? A mi la verdad no me gusta demasiado.

175 Respuestas

  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me da igual.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que manía la de los chicos en esas.cosas!! Yo se que no ha tenido,su despedida se la organizo su hermano y no es de striper es más de beber hasta morir!!Jajaja
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buhhh el mio tenia rafting y paintball y tambien tubo striper!

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te fies porque a mi me dijeron que no iba a haber y claro que ha habido.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta, hemos quedado en no hacer nada de eso,pero no me fio mucho de sus amigos...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que le agrade a ninguna mujer pero esta claro que no podemos controlar ni opinar por nuestros maridos serán ellos los que decidan y sepan comportarse si despues de tanto tiempo no hay confianza en como actúe esa noche tu pareja malo entonces....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no queria y a mi chico se la pusieron pero si hay confianza te contara todo y no hay por que preocuparse y la de mi novio fue bastante warrilla lo dejo en calzoncillos y 3 chupitos boca a boca y no las pueden tocar eso si buscate planes para estar entretenida y no rayarte
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos mucho antea de pensar si quiera en casarnos.. tmb hemos trabajado en la hosteleria en todo tipo de eventos..y no nos gusta el rollo...y pueden hacer lo q quieran (ya q la organizan nuestros mejores amigos) xo cada uno x su parte..y dijimos q si se les ocurria con las mismas nos iriamos...
    No se las demas q pensareis xo xa nosotros es un falta de respeto..e innecesario..normalmente es x los solteros..xo si ellos quieres chicas se pueden ir en otro momento..
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta, pero trampoco es lo que quiero para la mía. He estado en despedidas de ese tipo y la verdad es que no va mucho conmigo
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A el no se si le gustaría o no....a mi.no.mucho pero bueno me he librado de eso pk su despedida ha sido este finde y han hecho cosas más divertidas sin.streaper de por medio ni.nada de eso paintball y capea bajo mi.punto de vista mucho mejor plan!!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *con (no xn)
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí no me gusta. Ni a el tampoco. El ttabajo como camarero en hoteles donde hacían despedidas y dice q veía cada cosa alucinante tanto de chicos como de chicas y q no quiere ninguna despedida de soltero cn streapers. Quiere una cena xn sus amigos y luego juntarnos todos para las copas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración