Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tasia
Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa

Stripers despedida

Tasia, el 3 de Mayo de 2015 a las 13:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 175

Hola chicas! Que os parece que pongan stripers en la despedida de vuestro chico? Sois tolerantes o es algo que os echa mucho para atrás? A mi la verdad no me gusta demasiado.
Hola chicas! Que os parece que pongan stripers en la despedida de vuestro chico? Sois tolerantes o es algo que os echa mucho para atrás? A mi la verdad no me gusta demasiado.

175 Respuestas

  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me están preparando la despedida y deje claro q no quería boys porque me parecen algo hortera y de mal gusta. Nosotras haremos alguna actividad por la tarde, cenita y copas. Me hace mucha ilu porque como me casó fuera de mi ciudad muchas de mis amigas no podrán venir, pero será una celebración de amigas.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooole q razón! Opino igual chicas!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooorror jajajajaja no me gusta naaada a mis amigas de lo dejé claro q nada de boys... por lo tanto stipper tampoco me gusta, mi pareja tb lo ha dejado claro y si se prepara algo será una cenita conjunta o algo así aunque no nos llama la verdad ya llegará la boda que valdrá por todo jajajajaja
    Pero ese rollo no nos va, q se restriegen y despeloten... YA TENGO A MI CHICO Smiley heart jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo con vosotras.
    Hoy por hoy casarse no le corta las alas a nadie, y es una decisión voluntaria.
    Es como Santa Águeda, que todas las mujeres se desmelenan como si no hubiese un mañana.
    Nos creemos modernos y luego tenemos esos puntos tan tradicionales.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me casaría con un hombre que aceptara a una tia en pelotas en su deapedida de soltero y si mis amigas me traen un tio saben que automaticamente me levanto y me voy. Menuda ordinariez
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2016 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, aunque una despedida no esta mal...pero sin boy ni estreeper mejor!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me hace gracia pero ni un boy tampoco. Mi chico piensa igual. Pero no por celos ni mucho menos sino xq nos da un asco terrible que nos restriege alguien que se restriega con todo dios!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio era muy poco tolerante con que le llevaran una striper a mi novio, sobre todo conociendo a sus amigos...
    Pero con los años ya me da igual, confió tanto en el que me hace hasta gracia y para mi despedida habrá boy!!!!
    Ninguna de mis amigas ha tenido y creo que nos echaremos unas risas, de eso es de lo que se trata!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q eso ya no se lleva,además ami tampoco me gusta al igual q los Boys,para eso ya tengo mi Boys particular y para eso me caso con el.mil besos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2015
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una horterada y fuera de lugar, como si el casarse fuera una condena y hubiera que recrearse uno lo q puede antes.
    Muy chabacano para mí, pero para gustos, colores.
    Yo no he hecho despedida, no m gustan y para mí la celebración a lo grande ya es la boda.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no me echa un poco para atrás no me gustaría q mi novio tuviera striper como ami tampoco me va eso de boys
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que veo lo de la mariscada y ya me muerooooo jajajaja madre mía vaya personajes que hay por ahí!!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un chico en una barra es igual de artístico que una mujer, claro que si lo comparas con la nata.... yo también he estado de despedida y en el restaurante aparecer la stripper subirse a la mesa a bailar y darse una buena mariscada el novio... y desde entonces también oigo stripper y me da asco, pero no quiere decir que no haya gente realmente profesional y que ponga unos limites a la hora de actusi es chico o chica es indiferente
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mal no me parece. Partiendo de la base de que se supone q la despedida de soltero o soltera te la organizan y no sabes lo q tendras o lo q tendra....
    Yo creo q si alguien te quiere ser infiel ( y para ser infiel desde mi opinion no se hace solo acostandose con otra persona q no es tu pareja) lo sera en despedida de soltero o un lunes mientras trabajas.
    Falta de respeto? La veria si mi pareja o yo fuese sin motivo a un espectaculo de esos.
    Yo no se como llevaria el hecho de que a mi chico una tia le tocase aquello q toco yo .... Pero bueno... Creo q no es culpa del novio el q le organicen algo asi. Otra cosa esq el novio aproveche tal circunstancia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Navarra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me molesta siempre y cuando se haga con gusto y con respeto. De hecho en mi despedida hubo un boy y fue un tío súper correcto, q no dejada de ir en bolas pero no se ponía a intimidar a nadie.
    Hay q dejar bien claro q una cosa es que se haga un streaptease y otra q haya final feliz...
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los striper masculinos me parecen de una ordinariez Bárbara. Yo creo que me quede traumatizada de una despedida a la que fui en la que el boy se puso nata en todo aquello y se lo refregó a la novia por las tetas y la cara, y sin tanga ni nada, no veas tu que asco me dio!!! Desde entonces me hablas de striper hombre y salgo corriendo. En cambio una chica que se desnude en pool dance por ejemplo me parece muy artístico y bonito. Q mi chico lo hiciera creo q mucho no me gustaría, suerte tengo en este caso que el no quiere porque dice que no tiene necesidad de que se le desnuden y se le refrieguen jajajaja. Pero vamos, que prefiero mil veces el desnudo artístico femenino que el masculino!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ir a ver tías en bolas cualquier día?? Quieres decir como en muchas películas y series de la tele que vemos juntos en casa?? Habéis visto "Vis a vis"?? Porque desde el primer capítulo se las ve en bolas cuando se duchan, en el médico...
    Que es en directo?? Qué hay de malo?? Lo malo sería que lo hiciera a menudo porque en casa no tiene lo que necesita, y eso ya es un problema de comunicación en la pareja, pero porque sea cualquier tipo de fiesta, no le veo lo malo ni la falta de respeto por ningún sitio. Como si quieren hacerlo en cada cumpleaños y cada fin de año!!
    Y si en vez de llamarlo strippers lo llamamos burlesque?? Porque es exactamente lo mismo...
    Si yo confío en mi pareja, en que no me va a poner los cuernos, ni el día que le hacen la despedida, o va a la de otro, ni cualquier otro día del año en los momentos en que no estamos juntos... me da igual que vaya a ver ese tipo de espectáculo como cualquier otro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!lo haré!!!un besazo!

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    claro que sí! al final se trata de pasarlo bien con tus amigas ese día! Pásalo genial, ya nos contarás si hubo o no! Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo!!este finde será mi despedida!me lo huelo.....jajjaja y seguro que me llevan a algun boy...pero no me importa es algo que ni fu ni fa solo quiero pasarlo bien y reirme mucho que falta me hace....

    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu manera de verlo. Yo pienso igual.

    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos despedida conjunta justo por lo mismo. Ya no es por celos, sino porque no nos gustan los stripers y para que no tengan excusa los invitados.. además creo que será muy divertida.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada. Pero tampoco al revés...Algo que dejé muy claro a mis amigas era eso.
    De alguna manera me parece una falta de respeto, es algo q no harías nunca, pero como es una despedida todo vale?? Yo creo que no...
    Tengo suerte y se q los amigos de mi novio son en ese sentido diferente y no le llevarán a un sitio así y por mi parte lo mismo!
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una paletada llevar a una streper a la despedida pero no me molestaria, creo que mi novio se reiria de la idea tambien
    • Responder
  • Kako
    Novio Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Kako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me hace gracia lo de la stripper, mas que nada, porque creo que es una falta de respeto hacia mi futura exnovia. Me despido de la solteria con mis colegas y familia, y que mejor manera de hacerlo que quedante un bonito recuerdo de una despedida, por ejemplo, multiaventura (rollo humor amarillo).

    Todavía hay quien dice que una despedida sin putas es un cumpleaños (a mi me lo han dicho), pero bueno, creo que afortunadamente el handicap de la stripper en la despedida va pasando.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según mi opinión, las despedidas deberían ser montadas para pasarlo bien, y hacer cosas que le guste al novi@.

    No entiendo el momento ridiculizar, hacerle pasar verguenza, etc...

    El problema es cuando se preparan para buscar el beneficio propio o lo que yo quiero o dejo de querer hacer. (casos de ti@s que llevan 2 años sin salir porque han tenido hijos o están aburridos de sus parejas y quieren salir como con 15 años y liarse con el primer@ que se tercie y la despedida es la mejor excusa y está todo permitido)

    En cuanto a lo del boys o stripper, no tiene nada de malo si se hace sin maldad y con profesionales, es malo, cuando el único objetivo de la despedida se convierte en ver una stripper. Y no hablo ya de aquellos "amigos" que meten prostitutas, etc.. unicamente con el fin de provocar al novio o incluso usar los servicios ellos mismos.

    A eso si que digo que pena de gente así y más tenerlos como amigos. Asi como hay que plantearse que clase de novio tienes si cae en la tentación del "final feliz" o hacer uso de los servicios de una prostituta como si por casarse la vida social y la oportunidad de ver a otras tias desnudas se le acabase y lo que tiene en casa es el premio de consolación.

    A mi no me gustaría ir a un stripper, la verdad, he visto muchos en mi vida y lo que un día pudo hacerme gracia ahora realmente hasta me ofendería por parte de mis amigas que pensaran que es el mejor plan para mi despedida.

    En cuanto a mi chico, no le van a llevar a ninguna stripper pero si así fuera conozco a mi chico y le daría igual, vería a una chica guapa desnudandose y el pensaría que yo estoy mejor Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sinceramente me parece una horterada y de "pueblo2 el tema de stripers y boys para las despedidas, pero para gusto los colores.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he dicho que no quiero nada de tios ni churrinas en mi despedida, mis hermanas me conoces y como ellas me van a organizar la despedida se que no abra nada de eso. Por parte de mi novio... Los veo a todos los amigos tan normales y responsables q creo q optaran por hacer algo divertido. Veo muy antiguo eso de striper.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo confio plenamente en mi chico y si los amigos le organizan algo asi, k no creo xq no le gusta nada esas "movidas" como el dice, pues ke se lo pase bien, creo ke somos suficientemente responsables para saber lo ke keremos, yo x ejemplo no soy celosa, kizas lo justito ke gusta, pero nada mas, asike x mi no hay problema ke se lo pasen muuy bien sin ke les pase nada malo y punto.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me molesta para nada, como he leído en algún comentario más abajo, si por la calle pasa un pivón de chica le veo a él mirar disimuladamente, no es lógico? No significa eso que me quiera menos o que le guste más. Y si quiere una stripper en su despedida casi prefiero eso que otras cosas, he estado en la despedida de una amiga en la que acabamos en una discoteca con un montón de despedidas y el novio de uno de esos grupos me estubo encima toda la noche y al final acabó en el labavo con otra chica.

    Es un tema de confianza con la persona con la que vas a casarte, o confías o no confías. Si te quiere engañar puede hacerlo cuando quiera, y no tiene por qué hacerlo delante de sus amigos con una chica que han contratado.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nadie le hace gracia eso, pero estamos rodeados de imagenes eroticas, etc.. La verdad confio plenamente en mi chico... Mejor saber que se lo van a poner que mientan...Esteban no quiere despedida.. dice que es una chorrada asi que ...

    Desde luego puedo toleralo si hubiese...es como una costumbre...

    Yo no tendré stripper pq no me gusta... pero hay chicas que también les gusta...e intentar no cabrearos por esta cuestión.... seguro que nuestros futuros ... hacen cosas que no les gusta por nosotras y aunque no sean de tema sexual..

    Un saludo

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razon. Muchas gracias :***

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración