Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tasia
Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa

Stripers despedida

Tasia, el 3 de Mayo de 2015 a las 13:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 175
Hola chicas! Que os parece que pongan stripers en la despedida de vuestro chico? Sois tolerantes o es algo que os echa mucho para atrás? A mi la verdad no me gusta demasiado.

175 Respuestas

Última actividad por Gema, el 25 de Mayo de 2022 a las 09:03
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta tampoco la idea allí pueden pasar mil cosas malas que no enterarnos , y el día de la boda podría presentarse la estripeer reclamandole algo que hizo esefinde , y que él no se acuerda , por eso estoy de los nervios ,me parece las despedidas de solteros deberías estar prohibidas por las desgracias que ocacionarian.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta nada la idea de tener un boy, ni que el tenga una striper, en la mia se que no me la van hacer porque es lo primero que dije a mis amigas y lo van a respetar, en la suya el también se lo dijo a sus amigos pero si que dudo más que respeten su opinion. Pero si le ponen striper se que me va a molestar y mi chico también porque es algo que no quiere y no le gusta.

    • Responder
  • Carlos
    Novio Adicto Julio 2015 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me apetece nada la idea. A mi chica tampoco.

    Creeremos que es algo demasiado clasico que no encaja con nosotros.

    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi ni me gusta la idea... Ni para él, ni para mi... Me parece una falta de respeto tanto de mi hacia él como viceversa... Creo que hay maneras de pasarlo bien sin que un tio/tia se te restriegue en bolas... Tio o tia q a saber cuantos espectáculos lleva esa noche... De pensarlo, ME DA ASCO!

    Mi despedida es el sabado que viene... Les dije que no quería Boy... Saben que como me lo pongan, me levanto y salgo del local hasta que acabe em numerito... Asi que imagino que no lo tendré!! Mi chico ha dicho lo mismo, él va con su hermano, cuñado y un amigo y les ha dicho lo mismo... Imagino que tampoco la tenga porque se levantaría al igual que yo y solo serviría para un cabreo con ellos/ellas a dos meses de la boda!!

    Ya os contaré que me prepararon! Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en la de mi chico no le doy importancia, la verdad.... Sin embargo en la que cruzo los dedos para que no me los pongan es en la mia que no me sentiria muy cómoda, jejejejeje... Smiley smile

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da igual siempre y cuando no pase de ciertos limites confio en mi pareja y no veo mal que vea una tia en pelotas en su despedida. Yo ya he dicho que quiero boy pero que no me toque ni que me haga tocar, que venga y haga su espectaculo y listo pero sin tocar.

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mierda de diccionario quería poner boy jajajajajajaja
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi sinceramente no me hace gracia ni a mi ni a él, ni me apetece qué le pasen las tetas por su rostro ni que le ponga el mejillón en la cara, y a mi igual paso de chuparte nata a un tío que ni conozco, en la última despedida cuando estaba el voy haciendo su trabajo yo estaba tomándome un cubata, porque me parece asqueroso que un tío con todo lleno de pringue te empiece a decir chupa aquí chupa allí, como no hicieron caso pues la despedida la hacemos conjunta y así seguro que no hay nada de ese tipo jeje, cada pareja es un mundo y cada persona igual, y yo conozco a mi pareja ya qué hace 20 años que estoy con él , y más bien no es por él son por los cabritos de los amigos, ya sabéis que cuando van hombres son como animales jajajajaja.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo.... soy totalmente sincera en esto, no me gusta la idea nada, ni para él ni para mi, pero sobre gustos los colores, a mi desde luego no me hará gracia el tema

    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con vosotras, así como yo no lo tendré porque ni me agrada ni me interesa, creo que deberian respetar esa decisión conjunta por ambas partesSmiley winking

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Absolutamente de acuerdo con vosotras!! En nuestro caso nosotros siempre dijimos que queríamos una despedida conjunta, pero algo divertido en plan restaurante con espectáculos de humor, disfraces y ya está (no entiendo lo de "despedida", lo mismo que he hecho de soltera lo puedo hacer de casada, me parece una gilipollez absoluta). Al final de lo que se trata es de pasar un rato divertido.... ojo, que respeto a quien le guste la idea del stripper, pero ni a mí ni a mi marido nos hacía gracia esa idea, y sé de buena tinta que alguna conocida mía lo ha pasado mal porque sus "amigas" la llevaron a un stripper y la pobre se moría de la vergüenza. Si no te gusta, es pasar un mal rato sin necesidad, se trata de divertirse y pasarlo bien.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me gusta nada. Ni para mi chico ni para mí, es algo que nunca he entendido el sentido ...

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte, tanto mi novio como yo tenemos la misma opinión. No nos hace gracia alguna que un/a desconocido/a se tenga que desnudar y hacernos un bailecito. No nos hace falta ver a un extraño desnudo, y nos da hasta lástima que haya gente que trabaje desnudándose ante extraños... y que haya demanda de este tipo de servicio. El único cuerpo desnudo que quiero ver es el de mi pareja.

    La despedida de soltería no es "la última oportunidad para ver un buen par de tetas", ni "bailar con un morenazo con los abdominales marcados", y nosotros queremos algo súper relajado, divertido, con los colegas de siempre, algo tipo gymkana con pruebas divertidas pero sin ir haciendo el ridículo por la calle con disfraces humillantes... menos mal que nuestros amigos han entendido nuestras preferencias y lo tienen muy claro. Si no, ya les he dicho que nos levantaríamos, nos iríamos, y no hacía falta que vinieran a la boda Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leo muchas opiniones de mi novio no le gusta suerte q al mio tampoco....mas que las q dicen q los novios disfruten!!y perdons y sin ofender a nadie...cuidado q luego muchos d elos que dicen no son los q las tienen y los peores....a mi la idea no me gusta mas q nada y tengo q reconocerlo es por celos!!si por celos soy asi no lo puedo remediar jajaja y que pues q seguramente tendra y yo me tendre q aguantar porq es su noche y porque aunq tenga celos se que me quiere y se casa conmigo no con ninguna stripper....prefiero eso a q baile con una y con otra en una discoteca!!porq eso es un show no otra cosa....asi q esa noche yo tambien me ire4 de fiesta y disfruta con maromo o sin el....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente d acuerdo! No m.mola nadaaaaaa
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Octubre 2015
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo boy y si a mi pareja le ponen stripers me da igual ese día es de solteros ,tengo confianza y sabemos hasta donde llegar sin faltar el respeto el uno al otro o eso creo jaajajaja
    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si no hay boys o stripper no es despedida....en la mia hubo y en la de mi novio espero que tambien tenga que estoy segura que si...

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad qeu a ninguno de los dos nos gustan esas cosas y se lo dejamos bastante claro a los amigos y lo respetaron. Pero vamos tampoco me haría gracia, porque a estas alturas de la vida me parece que es algo desafasado y antiguo.

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da totalmente igual, la verdad es que no le encuentro mucho sentido... total, cualquier día que sale con sus amigos puede ir a ver uno (igual que nosotras, ¿no?). Pero bueno, a él este rollo no le va nada, a ver qué le hacen Smiley smile

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi novio se va tres dias a sant sevastian,,,y no me hace gracia, pero tendre que aguantarme. Prefiero darle confianza y que no piense que soy una celosa ni nada asi...porque luego vienen piques y cosas. Y hacemos al despedida a una semana y media de la boda, asi que mejor llevarse bien.

    Que lo apse lo mejor possible y ya esta...y no se si queiro saber todo lo que pase.!!

    Pero bueno, yo tambien tendre mi boys, asi que no puedo decir nada.

    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me d igual, sinceramente. Os pensais que no van a ir a otra despedida en la que haya stripper y no van a mirar y les va a gustar??? prefiero saberlo y que me lo cuente a q m diga que no kiere, que no e gustan y enterarme después de que se lo han hecho.

    También es verdad q estando un día en un bar con amigos, no sabíamos que había striptease masculino y femenino y la chica (majisima x cierto) estuvo hablando con nosotros antes de su actuación y me pidió si me importaba que le hiciera el striptease a m novio, q le habíamos dado confianza y no quería coger a ninguno que no cnociera... a lo que yo contesté ¡TODO TUYO! jajajajaja!, su novio también estaba alli y nos reimos bastante viéndolo Smiley smile

    Eso si...MI NOVIO ME DEBE UN BOYS ESTANDO ÉL DELANTE!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las sttriper no se dejan tocar van siempre con el gorila a cuesta, asi que como para intentar algo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tu
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi novio tambien se la pusieron los amigos pero de lo que hay que preocuparse es de gener confianza con la pareja, a mi personalmente me lo conto mi chico pero pienso que si no te lo cuenta hay que preocuparse por que no hay confianza en tu pareja
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una paletada y una ridiculez, a mi chico no se lo van a poner pero aunque se lo pusieran (que no es el caso como digo) no me enfadaria pero me daria verguenza ajena por el que organiza que se le ocurra semejante ridiculez
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy d la misma opinión
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, justo pienso igual
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, decís de cuernos y tal, yo dudo muchísimo que mi chico fuese a ponérmelos y mucho menos con una stripper, pero para mi (es mi forma de ser) es una falta de respeto que para celebrar que se casa tenga que ir a ver a mujeres desnudas, es algo que nunca ha hecho y está esperando a casarse para hacerlo, pues oye, como que no... Pero está claro que eso es para mi, respeto a quien lo hace, a quien quiera hacerlo y a quien le sea indiferente, pero no todas las parejas somos iguales ni a todas las personas nos molesta lo mismo, y como es algo que a mi de manera personal si me molestaría, por mucho que digáis "la van a tener igual" pues chica, yo si me enfadaría muchísimo, y ya no por la stripper, si no por el echo de que si lo hizo a mis espaldas es que no puedo confiar en el... De todas formas es algo que a el tampoco le gusta asique, no tenemos ningún problema Smiley smile!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi meda igual!! Yo si quiero Boys por no es sólo para que baile...también te puedes reír mucho ( no se que Boys habéis visto vosotras para que os den tanto miedo) y creo que la mayoría de los chicos tendrán si striper y ni os enterareis!! Porque con amenazas de no me caso contigo... Como para contarlo!! Si en realidad tenéis tanto miedo es porque no confíais al máximo en vuestra pareja sino os daría igual!! Solo es mi opinión
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tolero. Lo primero es que una striper no sigfica cuernos, aunque con los boys haya muchas más licencias (cosa que me parece fatal por cierto) normalmente a las stripers no se las puede ni tocar, hacen su show y se van. Lo segundo es que si tu chico (hablo en general, que nadie se ofenda) quiere ponerte los cuernos no necesita a una stripper y es mucho más fácil que lo haga con cualquier otra chica en una discoteca.

    Dicho esto, conozco a mi chico y a nuestros amigos y sé que no va a haber stripers ni en su despedida ni en la de los demás, al igual que ni a mi ni mis amigas nos molan los boys. Para las despedidas preferimos hacer noche de chicos/as por separado y pasarlo en grande hasta que amanece. Aunque de normal también somos unos cierra bares, jeje.

    ¿Que cómo he dicho antes creo que de esta forma sería más factible que me fuera infiel? Pues sí, pero no me preocupa. Si desconfiara o me diera motivos para ponerme celosa no sería mi chico y no me casaría con él Smiley tongue

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy tolerante, pero como se que no habrá por que no le gusta tampoco a él ajaj así que más tranquila. pero si hubiese no pienso comermer coco, ya tenemos muchos años de relación para ser malpensada que no lo soy

    Un saludo

    • Responder
  • Kora
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he pedido que no los quiero en mi despedida x respeto y he pedido lo mismo a mi pareja, que está totalmente de acuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración