Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paqui
Novia Experta Abril 2014 Cáceres

Su último cumpleaños de soltero, que le regalo??

Paqui, el 25 de Septiembre de 2013 a las 01:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola chicas, necesito ayuda!!!! Mi novio cumple este sábado y me gustaría regalarle algo especial, me ha fallado un regalo que tenia pensado asi que intentaré tenerlo para reyes, ahora estoy bloqueada, en blanco, me gustaría algo sentimental, de poco dinero que estamos a finales de mes...que se os ocurre, le tengo un libro pero me parece poco, me ayudais???

12 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 26 de Septiembre de 2013 a las 23:47
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji te aseguro que a el tmb le gustará!!! Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres atrevida puedes hacerte una sesión de fotos sexys y sugerentes con lencería bonita, Jiji, y luego hacer un ebook. Se lo regalas en plan, hay que prepararse para la noche de bodas xD a mi novio le encantó.
    • Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juju me encantan vuestras ideas, mañana tengo q comprar lo que sea, esta noche me quedaré levantada para definir como lo voy a hacer y saber q tengo q comprar...muchísimas gracias!!!! Ya contaré..
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice un año a mi chico lo que dice Alejandra, una especie de gymkana. Nada más entrar en mi casa (aún no vivíamos juntos y eso facilitó el regalo) le quité las deportivas y le puse sus zapatillas dentro ya iba la primera sorpresa. Le hice un puzzle con una foto nuestra (pegué varios foliosjuntos) y detrás estaba la segunda pista, luego le di una tortuga con otra pista pegada con celofán, y así hasta que encontró los cinco regalos.La verdad es que la idea se me ocurrió viendo la gymkana de Harry Potter y la tortuga hasta la escondí en la bañera tapada con jabón y la pista plastificada.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se los gustos de tu chico,pero sabes lo que me ha pedido a mi para su ulimo cumple de soltero??? un juego para la play!! el GTA V,como me parece poco regalo le voy a comprar la guia del juego...pero vaya que a mi no me hace mucha gracia este tipo de regalos! hazle un jue con tarjetillas, ponle velas por casa, flores secas olorosas, un baño relajante de espuma y una tonteria (por hacerle un detalle), preparale una cena romantica (con su comida favorita) y una botella de champan rose y seguro que triunfas!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por qué no le regalas tantos regalos como años cumpla??? Pero mini regalitos que tengan algún significado para él o para los dos: ejemplo "un mechero" porque fuma, una foto de los dos, un llavero porque es un despistado, etc.! jajaja Seguro que es divertido!

• Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel una cena le hice la semana pasada porque me apetecía,
    • Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Alejandra, me gusta, cuentame mas porfavor!! El es muy enreda para los regalitos y eso se que le gustará!!! Cuenta porfis!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prepara una cena especial o algo así y hazlle alguna cartita de lo que habeis vivido y en lo que os vais a embarcar...

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un año le hice pequeños regalos y los escondi por la casa, cada vez que encontraba uno, estaba la pista para el siguiente. Eran pequeñeces, pero quedó encantado!

• Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ainara, algo parecido le hice para nuestro aniversario....hace poco en la pantalla del pc le puse llena de posit muchos mensajitos....
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazle un colas con fotillos vuestras...o si eres de las que guarda las entradas de cine tambien puedes hacer algo asi...como un recorrido de vuestros años juntos!!!Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración