Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Octubre 2021 Castellón

Subida de precio del menú

Isabel, el 17 de Marzo de 2021 a las 22:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Quería preguntar si os han subido el precio del menú en vuestro sitio. A mí me dijeron que podría haber alguna pequeña variación, por lo que esperaba máximo 1-2€, pero 6€ más por comensal me parece un poco abusivo. Es verdad que en el contrato no especifica nada, pero tengo todos los emails...
Quería preguntar si os han subido el precio del menú en vuestro sitio. A mí me dijeron que podría haber alguna pequeña variación, por lo que esperaba máximo 1-2€, pero 6€ más por comensal me parece un poco abusivo. Es verdad que en el contrato no especifica nada, pero tengo todos los emails guardados donde me marca precio del menú, barra libre y cocktail.


A alguna más le ha pasado?

40 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que suban los precios de un año para otro pero antes de firmar el contrato te deberían haber dicho cuánto o deberíais haberlo negociado....😔
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯😯😯 Pues que faena!
    Ya nos contarás que os dicen en persona.
    A ver si hay suerte
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso yo, que no están para tirar cohetes. Me parece una subida un poco abusiva, ya que eso podría haber hecho que me decantará por otro sitio
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hemos hablado hoy con ellos por teléfono preguntándoles si esa subida nos afecta a nosotros que contratamos hace 9 meses, y su respuesta ha sido que por supuesto que nos afecta. Así que iremos a hablar con ellos en persona, porque no está claro me parece a mí
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tampoco, la verdad 😔
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy dios mío, a mi no me ha pasado al menos de momento y eso espero porque por tema covid como mucho lo bajarían para llamar más a la clientela, van escasos y no pueden permitirse eso, si no has dado paga y señal grande amenaza con cambiarte de sitio si hablando con ellos de buenas no entran en razón, tendrían que dar las gracias porque celebres la boda con ellos estando la situación como esta
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! A mi la verdad es que no.
    Pero quizás deberías hablarlo con ellos, si me parece bastante subida pero tampoco entiendo de cómo estarán los precios ahora.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que fuerte, no sabía que eso pasaba 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración