Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Madrid

Suegra, abuela paterna

Isa, el 17 de Febrero de 2023 a las 08:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Guardado

Hola chicas, necesito desahogarme aqui.

La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver.

Alguien mas? Es tema de hormonas?

No la aguanto

44%

113 votos

Nos llevamos bien

55%

140 votos

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Enero de 2024 a las 22:57
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado justo lo mismo! Estábamos muy unidas hasta que he sido madre… y a parte de lo que dices, se plantaba en casa siempre que quería ver a la niña… aunque yo estuviese durmiendo en la habitación, ella entraba a ver a la niña durmiendo en la cuna 🤣 realmente me pareció muy intrusiva su actitud.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por suerte me llevo muy bien con mi suegra, siempre hay cosillas que no te gustan o lo que sea, pero nos cuidan mucho mis suegros. Viven en frente nuestra y siempre hemos ido mucho a casa de ellos a comer o cenar, ahora con el niño vienen ellos a casa por el tema siestas y así, se les cae la baba con él y se meten más bien poco con cómo educamos al niño.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno los primeros meses de mi bebé era horrible la relación... Todo me lo cuestionaba y con mis hormonas post... Pero ahora parece que se ha dado cuenta que puedo mantener con vida a mi hija 😂 Y se ha suavizado todo bastante 🥰
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es totalmente normal que pase como que no pase. De hecho, conozco a muchas más que sí les pasa. Es parir y no quieres que tu suegra se acerque mucho y de repente no soportas muchas cosas de ella jajaja con el tiempo, si te llevabas bien con ella, volverá a la normalidad, y si el trato que tenías antes era ni fu ni fa, seguirá ir cuál (o mejor, o peor dependiendo de cómo se porte con vosotros claro)
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iguales!
    Hace ya casi 8 años que nació mi hija y sigo igual
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que eran cosas mías pero parece que es muy normal yo vivo con mi suegra y nos llevamos bien ella es muy buena conmigo desde siempre y desde que soy mamá hay muchas cosas que no soporto o la forma que tiene de cuidarla no se va por ratos ahora mi niña tiene 5 meses y ya no me pasa tanto pero los primeros meses no dejaba ni que se acercase a ella
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó aunque ahora con el tiempo ya la aguanto más. Nunca nos llevamos genial, siempre cordial como tú dices y ahora pues... me sigue poniendo nerviosa muchas cosas que hace/dice y cómo trata a la niña pero ya no me cabreo/hiervo como en los primeros meses post parto 🤣 Paso del tema y luego le digo a mi Mr lo que pienso y él intenta explicárselo pero no suele hacer ni caso. Por suerte la veo una ve cada 15 días y solo un par de horas xD
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo hormonal, porque siempre me he llevado bien con ella y recién parida me molestaba cualquier cosa que dijese. Con el tiempo se me pasó y hemos vuelto a tener la relación de siempre, la verdad que tiene sus cosas pero yo la quiero muchísimo porque siempre está ahí para nosotros.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo bien con mi suegra, la verdad que siempre nos ha ayudado, ahora no mucho porque está enferma pero vamos a verla a menudo y así pasa el rato con mis hijos, le encanta estar con ellos y ellos con ella.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi relación con mi suegra digamos que va a rachas. En mi caso no es mala pero si que es en ocasiones un poco pesada e intensa… menos mal que el hijo le para los píes sin decirle nada
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo me da, doy a luz en junio, ella se ha jubilado y sé que cuando nazca pretende venir más por aquí... somos de ciudades cercanas, pero a mi su presencia de siempre me ha agobiado más de 1 día porque es una persona muy egocéntrica y todo hay que hacerlo a su gusto y manera. Espero que mi pareja sepa ponerla en su lugar porque yo no quiero a mi suegra viviendo en mi casa... que se venga y se vuelva en el mismo día no me importa pero no la quiero aquí 4 o 5 días como si estuviese de vacaciones...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la que no puedo casi ni ver es a mi madre... tiene una actitud pasota conmigo y con mi familia que una vez he sido madre me ha removido muchas heridas de la infancia. En cambio mi suegra se ha volcado por interesarse por mi niño y por mí, y siempre nos tiene en cuenta, quiere vernos y no sólo se limita a que la visitemos.

    Al final depende más de la relación que tengamos con cada persona y sobre todo con cómo es esa persona.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que realmente no sabemos los motivos 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no soy madre, acabo de quedarme embarazada, pero para mí mi suegra es como mi segunda madre, intenta hablar con ella si es que te molestan determinadas cosas de su actitud.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración