Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Egle
Novia Habitual Mayo 2016 Valencia

Suegro de padrino?!

Egle, el 20 de Agosto de 2015 a las 08:46 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Me ha surgido una duda.... no tengo padre ni hermanos, solo un niño de 11 años, que me llevara al altar, pero al ser menor de edad no puede ser mi padrino. Mi pregunta es, ¿el suegro puede ser?
Gracias Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Egle, el 20 de Agosto de 2015 a las 21:24
  • Egle
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Egle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Muchísimas gracias a todas.... ahora me siento mas segura de mi elección Smiley smile al final vamos a elegir a los dos como padrinos ya que es único varón en la familia (el malcriado jeje) Saludos!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Octubre 2015 Tenerife
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padrino de bodas será mi suegro! Tiene tres hijos varones así que nunca ha podido serlo y mi futuro marido quería darle esa oportunidad. La madrina será mi madre que además es mi mejor amiga.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari que si cualquiera puede ser padrino o madrina
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padrino es mi suegro y la madrina mi madre . Me llevará al altar mi suegro y mi madre me verá llegar desde el altar. Cada uno tiene sus circunstancias.No tengo padre,soy hija única y a mi chico le hacía ilusión que fuera su padre de padrino ya que sólo tengo un cuñado y el día de su boda (si se casa con la maravillosa chica que tiene ahora a su lado ) será madrina mi suegra y padrino el hermano de mi cuñada ( su padre tb le falta )
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Egle el padrino de mi boda es mi padre y la madrina es mi madre, como puedes ver la madrina de mi futuro maridito es su suegra.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema porque sea tu suegro!! En mi caso va a ser mi cuñado el padrino y mi hermana la madrina. Yo me llevo muy bien con mi padre y mi novio con su madre pero nos hacía mucha ilusión que fueran los hermanos y a ellos también!! Así que, adelante!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdi a mi padre este año. Y le he pedido a mi madre que me lleve del brazo. Asi que iremos las dos. Hoy en dia se permite y realmente ella y yo nos sentiremos mejor con todo lo que conlleva ese dia.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no? !?!?! Me parece perfecto
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso será mi suegro el padrino y mi hermana pequeña la madrina, ya que yo tengo padre pero no tengo ningún tipo de relación con el desde hace más de 12 años y no estará en mi boda....y a el le ha echo mucha ilusión ya q no tiene hijas y de mi cuñado fue mi suegra....así los dos vivirán la esperiencia....y así también lo hizo mi hermana mayor cuando se caso fueron mi madre la madrina y su suegro el padrino ....
    Asiq adelante seguro q le hará ilusión. ..
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que piede ser tu suegro.... yo quizas le diga que lo sea aun m lo estoy pensando xq de un principio seria mi hermano pero como que no tenemos comunicacion ni na asi q... veremos a ver
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que puede ser tu suegro. Mi padre fué el padrino de mi cuñada y la madre de ella la madrina de mi hermano

    Puedes poner el padrino que quieras siempre que sea mayor de edad

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si que puede, yo me caso por la iglesia y mi padrino es mi padre y la madrina es mi madre, su suegra Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q puede,x lo civil q lo hice yo fue mi suegro y mi madre a madrina,pues mi chico solo tiene un hermano y queria q su padre tambien tuviese su dia como padrino...
    X la iglesia se q se puede,o al menos antes,xq mis padres lo hicieron asi,ya q mi abuelo murio cuando mi madre era pequeña...
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cielo, una amiga mía no tenia padre e iba a llevará su suegro porque el suegro solo tenia hijos y ya que ella no tenia padre... la madrina en vez de ser la madre de el iba ser una hermana de ella, pero su suegro murió dos meses antes de la boda, y al final fue un tío, pero en principio iba a ser su suegro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración