Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Mayo 2021 Granada

Suegros aniversario!!

Verónica, el 18 de Diciembre de 2019 a las 15:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Holaa!!! El mismo día que nos casamos, casualidad de la vida...!!! Es el aniversario de mis suegros..!! Tengo algunas ideas... Pero nada claro .. me ayudais!! Cumplen 32 años juntos!!
Gracias!!
Un saludo


10 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 20 de Diciembre de 2019 a las 17:58
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2021 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa a todas y mil gracias por las ideas!! Pues la verdad es que habíamos pensado algo así de ese tipo síii .. globos... Tarta... Leerles algo bonito con imágenes también..! Asi que haremos un popurri!! Gracias!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casualidades de la vida hizo que el día de nuestra boda fuera el aniversario de mis padres, pero es que el día anterior fue el de mis suegros!!.
    Hicimos un vídeo para los cuatro contando las vidas de cada pareja desde que se conocieron, casaron, tuvieron hijos, etc....y como regalo hicimos una foto grande de cada familia junta, es decir, todos los hijos de cada pareja, con los nietos. Quedó muy bonito.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica 💗

    ¿Habéis pensado en darles la figura de vuestra tarta? Smiley love

    Si son unos novios será una buena idea Smiley sexy

    También podéis darles una foto enmarcada de su boda, ¿qué te parece?

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay lunas de luz que graban foto y texto. Quedan preciosas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotitos de ese día!! Y una tarta de con una pareja de novios y que la corten ese día!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa a igual q los míos!!! También sin darnos cuenta elegimos la fecha de su aniversario. Me quedo x aquí a ver q aconsejan.... Yo en principio tengo pensado regalarle mi ramo de flores preservadas a mi suegra. Es adorable y no tiene hijas así q creo q Le gustará el, detalle.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les compraria algunos globos gigantes y les regalaria una foto de ellos q sabes que es especial en grande
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerles un vídeo recopilatorio de estos años, seguro que les encanta. Y una tarta para que lo celebren o copas para brindar.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de octubre por la tarde y el día 4 de octubre es el 40 aniversario de mis padres!!!
    Hemos pensado que cuando estemos con el café (como ya serán más de las 12 de la noche es decir día 4), vamos a salir mi novio y yo con unos globos enormes dorados de un 4 y un 0, va a sonar una canción de Manuel Carrasco que a mi madre le encanta, voy a dar un mini discurso, y de regalo un "vale por una cena en "X" restaurante"!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues quizás sacarles una tarta a ellos y unas copas especiales para que brinden! Que mejor ejemplo de matrimonio que uno que lleva 32 años juntos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración