Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ione
Novia Experta Septiembre 2020 Álava

Suelo pélvico post parto

Ione, el 13 de Marzo de 2022 a las 19:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3
Hola chicas!
Mi pekeñajo ha cumplido esta semana 8 meses y ahora he sacado un poco de tiempo para poner en orden mi vida y entre otras cosas cuidarme un poco. Me siento un poco desastre por no haberme puesto antes pero supongo que a veces pasa...
Bueno lo que venía a preguntaros era por vuestra experiencia. Mañana voy a una sesión de valoración postparto con la fisio para ver qué tal estoy. Ya veo que suelo pélvico k.o y diastais abdominal a tope. Bueno que va a tocar trabajar. Quería preguntaros como lo habéis hecho vosotras, que os ha ido mejor (fisio, ejercicios, ejercitadores kegel...etc)Mil gracias :*

3 Respuestas

Última actividad por Marina, el 14 de Marzo de 2022 a las 21:40
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con una fisio 2 meses a partir de la semana 6 y me parece la mejor opción porque ella te guía, te toca mientras haces los ejercicios y detecta si contraes lo que se tiene que contraer... En mi caso hicimos hipopresivos y fuerza, muchos ejercicios eran contrayendo suelo pélvico a la vez... A mi el suelo pélvico se me ha recuperado muy bien pero algo de diastasis tengo, ya con mi 1hijo se me quedó y con la 2 creo que parecido
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Smiley winking
    He ido hoy a la valoración y está todo mejor de lo que me esperaba. Aún así me tocará ejercitar un poquito. A ver qué tal me va
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace 4 meses que di a luz y llevo desde hace 2 con fisio postparto que me manda hipopresivos (al principio tumbada, luego sentada y ahora ya de pie) y ejercicios de kegel. Luego cada 2 semanas me ve y, en mi caso, me hace algo de masaje+indiba en el pubis porque tengo la sínfisis inflamada pero ya me ha dicho que seguramente me toque ir al osteópata a recolocarme porque no parece ser solo muscular. Pero imagino que en tu caso no será necesario esto último. Pero vamos, depende de cuánta diástasis tengas, yo tengo unos 2cm y estoy casi en el límite de lo recuperable solo con ejercicio por lo que me dijo.
    Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración