Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz

Sueños con la boda...........

Celia, el 30 de Abril de 2012 a las 01:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Llevo varias semanas soñado unicamente con la boda,siempre son sueños distintos,uno es que llega el dia de la boda y no tengo nada preparado,otro que me caso con mi ex,otro que llego a la boda y se me ha olvidado todo,otro que se me parte el vestido en la ceremonia...........y como estos un monton...

Llevo varias semanas soñado unicamente con la boda,siempre son sueños distintos,uno es que llega el dia de la boda y no tengo nada preparado,otro que me caso con mi ex,otro que llego a la boda y se me ha olvidado todo,otro que se me parte el vestido en la ceremonia...........y como estos un monton mas.

La cuestion es que hablando el otro dia con Jesus empezo a contarme que llevaba varios dias tambien soñando con la boda y da la caoalidad que sueña lo mismo,pero exactamente lo mismo,que no tiene nada preparado,que se casa con la ex,que se le parte el traje.........etc,etc,etc.

Como puede ser posible que soñemos los dos lo mismo???????

Os a pasado a alguien lo mismo?????

35 Respuestas

  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esa epidemia llegará a Valencia también,jaja, xq yo también sueño un montón con mi ex.. Luego sueño q me quedo sin camareros en la boda.. O q llego tarde,q quiero correr y no puedo... unas cosas.. jaja

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mercy a lo mejor es una epidemia jerezana porque nosotros tambien somos de Jerez jajajajaa,nos reimos pero la verdad es que es un poco agobiante.Yo me despierto super alterada cada vez que sueño algo de eso,y Jesus dice que tambien.

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no se si será una epidemia que hay extendida por la provincia de Cádiz, por que yo soy de Jerez y sueño lo mismo jejejejejje te lo prometo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración