Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz

Sueños con la boda...........

Celia, el 30 de Abril de 2012 a las 01:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Llevo varias semanas soñado unicamente con la boda,siempre son sueños distintos,uno es que llega el dia de la boda y no tengo nada preparado,otro que me caso con mi ex,otro que llego a la boda y se me ha olvidado todo,otro que se me parte el vestido en la ceremonia...........y como estos un monton mas.

La cuestion es que hablando el otro dia con Jesus empezo a contarme que llevaba varios dias tambien soñando con la boda y da la caoalidad que sueña lo mismo,pero exactamente lo mismo,que no tiene nada preparado,que se casa con la ex,que se le parte el traje.........etc,etc,etc.

Como puede ser posible que soñemos los dos lo mismo???????

Os a pasado a alguien lo mismo?????

35 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Noviembre de 2018 a las 13:58
  • M
    Novia Novata Abril 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Yo me caso en abril del año que viene y me pasa exactamente lo mismo que a vosotras. Los sueños con la boda se me repiten una y otra vez. Como llegué hasta el punto de asustarme, me informé sobre qué podía significar mi sueño, pero al parecer si estás a gusto con tu pareja y te hace ilusión casarte es completamente normal. Simplemente tus nervios te hacen que soñar constantemente con la boda: http://www.significadodelossuenos10.net/que-significa-sonar-con-boda/. Aunque he visto que alguna soñaba que se casaba con su ex, en ese caso vi que podía significar dos cosas: que le echas de menos o que a tu actual novio o novia le falta algo que tu ex tenía pero que la pareja de ahora no. No sé, yo desde que vi la interpretación estoy mucho más tranquila y segura de la decisión que voy a tomar, porque estoy enamorada de mi futuro esposo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2018 Albacete
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!!! A mi está noche me ha pasado lo mismo, veo el vestido y no es el mismo y para colmo me venía grande y se me veían los pechos y el fotógrafo no llegaba, aiiins k mal rato
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento soy yo sola la que sueña cada dia y aun quedan casi 5 meses,seguro q dentro de un par de meses seremos llos dos

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POr lo que veo estamos todas igual...

    Es que a mi m falta aun y ya me empiezo a poner nerviosa, además de tener todo tipo de pesadillas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cada día sueño algo de la boda pero todo es negativo y de cosas que me faltan jolin!!! Sueño que no he encargado el ramo y que no lo llevo y digo madremia!!! jajaja , que me visto de novia y no me he hecho el pelo y lo llevo liso y no me da tiempo a peinarme jejejje. Qué estoy en la iglesia y Ostras!!! Qué no han venido a casa los fotográfos que se han olvidado de venir. PUFFF!!! Unas cosas que es para volverse locaaaaa Y quedan 171 días aún jajaja Espero sobrevivir jajaja. Mi pareja me ha contado que una vez soñó algo de la boda pero no se acuerda bien jejejejjee, y yo todos los dias o casi todos con el ronroneo jajaja

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja pues a mi me quedan menos de 3 meses y tambien llevo varias semanas soñando cosas extrañas y desastres de boda, el otro dia sin ir mas lejos soñe que el dia de mi boda no estaba peinada, tenia el pelo mojado y el vestido puesto, me habia olvidado de ir a la pelu!!! pero lo gracioso fue que salia de casa con el vestido puesto a buscar una peluqueria a un mercadillo!!!! y encima mi padre me habia castigado por salir sin decir nada y eso que vivo con mi novio no con mi padre de hace ya 4 años jajajaja y estaba ahi en medio del mercadillo lleno de frutas, verduras, bragas todo por el suelo jajaja, tambien el tipico sueño de que llega la hora del vals y no se bailarlo, que algo se me olvida... eso es normal jeje pero me despierto riendome y algunas no me rio tanto jajaja saludos chicas y al final todo sale bien!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno es genial ese sueño jajajajaja

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ver a tu vecina de 65 con el vestido puesto saliendo a hurtadillas, eso no se paga con dineros XDDD

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!!! Lo del ex me ha hecho gracia, vaya chasco llegar al altar y ver a nuestros ex. Yo tambien sueño mucho con la boda, que estoy sin peinar, que no hay flores, que no llevo mi vestido, que no llega el fotografo, hasta he llegado a soñar que no tenía el vestido y pillaba a mi vecina de 65 años saliendo de su casa a escondidas con el puesto....que fuerte!!!jajajaja!!! Y lo que nos quedará por soñar hasta que llegue!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi madre me dijo el otro día que yeva varios días soñando con la boda, que ni en su boda soño tanto. Que yo recuerde solo he tenido uno y era que me casaba con mi ex, llegabamos al altar yo miraba al novio y me ponía a decir "Que este no es el mio", "Que no es Carmelo", "Que me lo han cambiado", con un ataque de nervios y lo peor es que el resto solo se quedaba mirando, pase un mal rato T_T

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que soñamos todas con la boda!!!! Jejejejeje.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje. Estáis conectados!! Mi chico y yo tb soñamos con la boda, aunque no lo mismo! Yo he soñado q me casaba con un vestido rojo de su ex!!!! Jajaja!! Q horror! Jajajaja!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me sucede, ultimamente tengo o pesadillas con la boda o con que nos pasa algo a alguno de los dos, imagino que es por los nervios de que todo salga bien, asi que tranquila estamos muchas como tú.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta noche para no variar he tenido otro gran sueño con la boda jajajajaja,soñe que nos casabamos con otra pareja a la que no conozco de nada y a la hora de la celebracion resulta que tambien estabamos juntos y que no habia ninguno de mis invitados y todos eran de ellos,y lo que habia pasado es que nadie habia leido las invitaciones.Me queda poco menos de cinco meses,como siga asi todo el tiempo me vo a tener que casar en el psiquiatrico jajajajaja

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que casualidad no ??? bueno mira.... teneis un sintonizacion unica !!

    yo llevo dias q tb sueño con cosas en relacion a la boda... pues eso ..como que faltan cosas...

    q rollo jajaj xq te levantas agustiada

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que coordinacion!!! nosotros tambien soñamos, pero no lo mismo... ains que ganicas de que llegue y descansar tranquila, la organizacion de una boda resta dias de vida fijo.... jajajaja

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, no te preocupes!!! Sueñas eso porque eres responsable y quieres que ese día todo salga perfecto! Eso no es nada malo. Yo ya llevo tres sueños de esos, super raros, uno casándome en medio de un bosque, otro en un hotel rarísimo... y en todos llegaba tarde y sin peinar/maquillar! Será que no soy muy puntual por naturaleza y el cuerpo me está dando un toque de atención! jajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI TB ME PASA!!! DICEN QUE ES NORMAL QUE SON LOS NERVIOS!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj

    Bienvenida al Club!!! Yo sueño todos los dias!!! desde hace meses, casi no descanso...

    Pero bueno, con la diferencia que mi chico no sueña nada..., el es un pasota y todo le parece bien...

    incluso me dice que no entiende como me puede pasar tan amenudo y mucho menos como puedo aguantar, la verdd es que muchas noches le toca despertarme xq no paro de moverme, o respirar como si me ahogase, o llorar...

    Asi que...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que seran los nervios, y que no tenemos otra cosa en la cabeza!! yo soñaba que nada salia como habiamos preparado, ni la musica, ni los trajes, ni la persona que nos tenia que casar... con decirte que soñe que era el dia de mi boda incluso hice la entrada de la novia vestida de novia para que se casaran dos personas totalmente desconocidas para nosotros... un desastre.

    Pero solo son sueños y el dia que nos casamos sale todo perfecto

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre sueño que es el mayor desastre de la historia... nunca sale nada bien!!! relamente son pesadillas...

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q casualdidad q soñeis lo mismo!!! es totalmente normal q tengais sueños porque inconscientemente aunq vosotros no os lo noteis los nervios, el estres y todo lo q conlleva los preparativos pues hace q tengais esos sueños. mi marido durmio a pierna suelta durante todos los preparativos pero yo hubo epocas q fatal.. no podia cerrar ojo o cuando m dormia tenia pesadillas con el dia d la boda: q llegaba el dia y no tenia vestido, q tenia q ir corriendo a una tienda y comprarme el primero q pillara... no t rayes, mientras menos lo `pienses y mas relajada estes.. desapareceran esos sueños

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual a medida que se va acercando mas, mas sueño con ella jaja sueños de todo tipo por ahora todos buenos la verdad creo que es de los nervios y el estres ultimo asl estar todo el dia pensando en eso pues sueño tb x la noche.

    estamos obsesionadas jajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff yo empezé con las pesadillas 4 meses antes de la boda, jejejeje, es normal son los nervios. Pero que eso no te ponga mal, solo son sueños nada que ver con la realidad.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la unica que sueña unicamente con la boda...jaja. Creo que todo lo que soñamos son miedos a que nos ocurra.

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que tendrá el tipico significado, los nervios!!! Pero puede transmitir vuestros temores, de que no ocurra nada de lo que soñais, o inconscientemente, todo lo que dejais atras, al comenzar una nueva vida!!!! jajajaja no??¿ jajajajaa yo tbbbb, sueño con mi boda, desde que me maquillo y peino sola, hasta encontrarme en mi sueño, a una amiga mia vestida tb de novia!!!! jijijijij besosssssssssssssss!!! Smiley smile

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son cosasa o suñis normales porq se esta nerviosapara q todo salga bien y nuestro subco ciente nos hace jugar malas pasadas y hace q sinñemos cosas q no queremos q Pase. Pero tra quA q eso mas nor

    Mal

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja.creo q está en proceso de inventarse,, pero seguramente saldra a la venta en farmacias después de la boda.. jijii Smiley laugh

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto ya parece que va cogiendo forma de pandemia jajajajaja.

    Que arte, me siento totalmente identificada con lo que soñais jajajaja, yo sueño mucho tambien que el vestido no tiene la cola que yo he cogido y me llevo todo el sueño mirando hacia detrásy pensando, pues no es tan espectacular como yo creia y con un disgustoooooo!!! jejeje.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaa, yo sobre todo sueño que el vestido no me lo han arreglado, que llega la hora y no vienen a peinarme, estoy sin ramo, con los pelos tiesos, sin maquillaje, que nadie viene a recogerme para llevarme a la iglesia, que me caso con otro que no es mi novio, accidentes el dia de la boda... y todavia me quedan 3 meses y medio!!! a ver que mas me da tiempo a soñar, jeje

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que es una enfermedad bastante extendida,veo que no me estoy volviendo loca,que hay mas personas como yo

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No han inventado ninguna vacuna?? Aqui tambien tenemos los mismos sintomas, jeje!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración