Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acarmar
Novio Principiante Julio 2021 Valencia

Sugerencia: sección ingresos

Acarmar, el 31 de Agosto de 2020 a las 14:30 Publicado en el Grupo Soporte 0 9

Hola,

Aunque aún queda tiempo para la boda, ya estamos empezando a recibir algún "donativo" de nuestra familia más cercana, que nos viene genial para ir pagando los anticipos...

Lo comento porque echo en falta una sección en la que se puedan poner los ingresos recibidos por parte de los invitados, para poder llevar tanto una contabilidad de ingresos como de gastos.

La idea sería que con la misma lista de invitados hubiera una sección donde poder poner el importe de dinero que dan. Que luego hiciera el sumatorio y lo comparara con los gastos. Y adornarlo todo con un gráfico de Pérdidas y Ganancias con respeto a lo gastado.

Un saludo.

9 Respuestas

Última actividad por Acarmar, el 7 de Septiembre de 2020 a las 09:52
  • Acarmar
    Acarmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu respuesta Ana. Un saludo!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Adrián!

En el cómputo global del presupuestador sí, pero en la gráfica inicial solamente con poner el cursor encima ya te dirá la cantidad del apartado ingresos y puedes hacer la resta rápido Smiley smile

¡Es una manera rápida que se me ha ocurrido para solucionar el problema! jejeje

Un saludo Smiley kiss

• Responder
  • Acarmar
    Acarmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Gracias por la sugerencia, pero de la forma que me dices quedaría reflejado como un gasto más de la boda, y no como un ingreso; sino me equivoco... un saludo.

• Responder
  • Acarmar
    Acarmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, está claro. Yo me caso porque me gusta y me da igual no "recuperar" lo gastado. Pero me gusta la contabilidad y no percibo un apartado de gastos sin uno de ingresos, y además me gusta llevar la cuenta de todo lo que entra y sale...

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Adrián!
    En la sección Presupuestador de tu perfil podrás hacerlo Smiley smile

Añade una nueva categoría llamada 'regalos' o 'ingresos' y puedes poner el nombre de la persona y la cantidad que os ha dado. En el gráfico inicial verás tanto las partidas de presupuesto de cada una de las secciones como los regalos.

¡Espero que pueda servirte! Smiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bien lo que dices (aunque siempre puedes hacer un excel). Por otro lado, pienso que una boda no está pensada para recibir dinero y controlar quien te hace y no regalos por eso no debe existir este apartado. Tu te casas pk te apetece celebrarlo etc y no para recibir dinero Smiley atonished

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos pensado ponerlo en una columna del Excel donde tenemos la lista de invitados

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un Excel y ahí desglosas todos los gastos e ingresos...
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea estupenda.

Yo estoy llevando en una Excel, pero sin duda estaría genial tener todo centralizado en la web.

A ver si los administradores lo pueden hacer

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración