Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bertha
Novia VIP Diciembre 2016 Asturias

Sugerencias de musica de gaita

Bertha, el 12 de Febrero de 2016 a las 14:49 Publicado en el Grupo Asturias 0 26
Hola chic@s que tal pues inicio este debate para preguntarles Que musica de gaita me sugieren para la boda .Me caso por la iglesia pero se aceptan propuestas de todo tipo Entrada de iglesiaSalida de la iglesiaEntrada al banqueteUn saludo a tod@s

26 Respuestas

Última actividad por Marina, el 20 de Junio de 2018 a las 22:57
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2019 León
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, una muy emotiva, y al escucharla es conocida por todos, es: o son do ar.
    Pienso que para la entrada. Para salida algo más alegre o folklórico para q queden todos contagiados con esa alegría

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui

    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana empece a pedir presupuestos por aqui .Y vi el Canon tocado con gaita una pasada
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo yo tmb por aqui
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa Smiley smile
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas conoceis algun grupo de gaitas que sean buenos? y no muy caros jejeje graciassssss Smiley winking

    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena recomendacion a mi chico la danza del oso no le gustaba cada vez q tarareo titi tiri ti titiri ti
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos acompañan en el canino a la ermita y en la salida. Durante la ceremonia tenernos el coro donde yo canto. Para el recorrido siempre me gustó el pasucais de xuanin de Mieres ( el que suena en los premios princesa de asturias ). A la salida aún no lo tenemos muy claro...
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento yo quería gaitas para la recepción y entrada iglesia y salida. Pero al final las pongo durante la misa. Para la entrads pondremos la marcha nupcial. Durante pondremos la consagración... Y a la salida alguna mas marchosita. La verdad que el chico noslo explico genial y con mucha idea de lo que se hacía. Yo voy a llorar como unA tontaporque las gaitas en una boda emocionan mucho...
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero!!!!

    En principio para entrar la marcha nupcial asturiana, y si el cura deja tocas dentro, pues en la consagración y en algún momento mas a lo mejor, tambien lo que te digan los gaiteros que ellos estan mas de estas cosas imagino! Y luego a la salida pues tipo muñeira o algo alegre!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te guies x lo q te digan sino x lo q os gusta, es vuestra boda no la d los demas Smiley smile ademas q no se puede contentar a todos, asi q disfrutar y elegir x vosotros Smiley smile
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta la idea nunca fui a una boda con toda la misa acompañada de.gaitaSe que existe la misa de gallo con gaita .Deberia de sonar bien.
    • Responder
  • S
    Novio Curioso Septiembre 2016 Asturias
    Sukina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues yo estoy pensando en hacer la misa tocada con gaitas pero no se si será mucho ¿qué opinais? es que nunca estuve en ninguna y creo que puede quedar precioso...pero como la mayoría dice que solo para la entrada y salida de la iglesia no se.....

    ¿que opinais?

    Perdon, esto es de otro debate,jiji...

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la entrada y a la salida de la ceremonia quedaría precioso. Yo lo haré así sin duda
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que cualquier marcha, igual que la del oso... Yo a la entrada te diria como te han dicho por ahí que te toquen la marcha nupcial, y después a la salida que suelen tocar un ratillo pues la del oso, muñeiras y cosas marchosas y alegres. Dentro de la iglesia yo la pondría sólo después de la consagración y sería el himno de Asturias

    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la banda de gaitas la puse en mi boda a la entrada de la iglesia y a la salida cuando marchamos todos seguían tocando!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te se decir xk no soy muy de gaita M crie enfrente de hevia el gaitero y creo que le cogi mania x eso kajajaj pero hay algunas del que son muy buenas
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para la salida de la iglesia que cancion me sugieres?
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez vimos una boda en el ayuntamiento de Gijon y cuando salian le tocaron la Marcha del Oso algo asi me gustaria
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaron un video el otro dia es verdad que es de lagrima facil
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te sintieras en la nube es que tiene que ser precioso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amazing Grace es preciosa tocada a gaita. Podéis usarla para la entrada, ya que es de lágrima fácil
    • Responder
  • Nanette
    Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra
    Nanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda me tocaron la marcha nupcial cuando entré y quedó precioso!!!todo el mundo llorando! Y a la salida nos tocaron un poco más y a la gente le encantó! Yo...dentro de mi nube....veía a todo el mundo contento y bailando jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tener un grupo de gaitas haciendo el pasillo a la salida de la iglesia podria ser precioso. O para vuestra llegada al restaurante. También a la entrada de la tarta. Estuve muchos años en un grupo de gaitas y esos fueron las actuaciones en bodas más comunes que hicimos. En nuestra boda, no sé si en alguno de esos momentos habrá una sorpresa, lo que sí sé es que mi hermano (que es gaiteiro) será quien nos toque el vals. Smiley winking
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la banda de gaites la pondria para la salida d la iglesia o si no para cnd llegeis al restaurante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración