Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Enero 2022 Málaga

Sujetador espalda baja sin tirantes

Noviadeinvierno, el 24 de Marzo de 2021 a las 20:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Me he enamorado de un vestido con la espalda baja y tirantes muy finitos pero el caso es que yo siempre llevo push up en el día a día. Y sin tener el tema del sujetador resuelto no quiero comprar el vestido.

Los que se pegan ya los he probado y con el calor se me despegan, he probado varias marcas, será mi tipo de piel. Coserle copas descartado, ya me han dicho las chicas de la tienda que se notarán si me las cosen.

Alguna idea? Por la espalda baja no es problema ya que he visto varias opciones. No es espalda infinita, sólo un poco más baja de lo normal. Pero el tema push up+espalda baja+ sin tirantes se me está haciendo imposible encontrar algo. O si sabéis cómo puedo hacer para esconder los tirantes en los tirantes finitos del vestido (tendrán medio centímetro) y que no se vean... No quisiera tener que renunciar al vestido Smiley sad

19 Respuestas

Última actividad por Daphne, el 25 de Marzo de 2021 a las 10:17
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si un body no te sirve yo pediría que te cosieran las copas al vestido. El mio tb era de espalda al aire y al final fui sin sujetador porque con el vestido no se me movían y eso que al final le quite las ballenas. Y mira que nunca soy de ir sin sujetador porque no voy cómoda pero con el vestido me quedaba entallado y no estuve nada incómoda.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado los típicos bodys de espalda baja? Igual en alguna mercería de barrio puedes probarte alguno y así ves cómo queda.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si se queda en su sitio sería perfecto!! Lo voy a buscar y a ver qué tal. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un body de este tipo?
    Sujetador espalda baja sin tirantes 1
    Sujetador espalda baja sin tirantes 2


    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en oysho hay uno de pus up que no tiene tirantes y se pega con unas siliconas que trae a los lados, yo lo tengo y es una maravilla.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda yo tsmpo puedo llevar sujetador normal porque mi espalda es completamente abierta y tampoco se me pueden ver los tirantes. Solución? Me cosen al vestido los cascos de un sujetador de los míos q me gusta como me hace el pecho y problema arreglado. Queda perfecto. Lo hacen a menudo. 😉😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son los multiposición, pero los tirantes se notan. Resuelve el problema de la espalda baja pero se notan los tirantes. Y en cambio si además de atarlo a la cintura, le quito los tirantes... Se me baja cuando camino o me muevo! No se queda en el sitio.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino tb te pueden coser las copas q tú quieras al vestido y lo llevas incorporado
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con los que se atan en la cintura? Se cruzan las tiras como en v en la espalda y te permite llevar más escote por detrás.
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los push up llevan el extra de almohadilla en la parte baja de la copa, y si solo te cosieran ese plus en lugar de toda la copa? No se si me explico jejeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces hay que arriesgar, no renuncies al vestido si tienes la seguridad de que es el tuyo. Seguro que las chicas te daba ideas, yo es que o llevo pezoneras o las copas, imagino que la tela será muy fina por eso se notan las copas... Otra opción es coger un sujetador sin tirantes, cortarle la parte lateral y coserlo al vestido.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Tengo poco pecho y no me siento cómoda si no llevo nada. Quedarme bien me queda bien porque por suerte está en su sitio jajajaja no lo tengo caído. Pero me siento súper incómoda sin ese plus de talla que me da el push up.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y unas pezoneras? Tienes el pecho caído? Muy grande o simplemente no quieres ir sin nada?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a ver si encuentro el mismo vestido en otra tienda y a ver qué dicen, por si acaso, mientras encuentro una opción.


    Tengo un multiposición y la espalda baja la probé con el vestido y bien. El tema es que se notan los tirantes, y en cambio sin tirantes se me baja el sujetador al moverme un poco al llevar la espalda más baja. No queda del todo "sujeto" en el sitio.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es general es la opción que más Dan a las novias, aunque a veces implique algún pequeño retoque... Pero es que si las copas cosidas se verían, el sujetador creo que también, no sé...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho ellas mismas que no. Y supongo que están más interesadas ellas en vender que yo en comprar. Quiero decir porque decirme que no? Yo también creía que en todos se podría coser Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí he probado pero tengo poco pecho. No me queda mal pero me siento incómoda. En mi día a día llevo push up siempre porque tengo poco pecho y me siento incómoda sin ese añadido xD
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un multiposicion podría darte opción de atar abajo con cruzada, la Princess tiene esa opción. Por otro lado, creo que las copas podrían ponerlas, hay mil vestidos que las llevan dado que está muy de moda los escotes ilusión y los abiertos y yo creo que si debería poderse de alguna forma.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido es así como lo describes pero con espalda alta pero igualmente se ve si llevas suje, y yo pienso ocmo tú con el tema pus up. Pues m lo probé y recoge tantísimo que no hace falta nada. Te lo has probado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración