Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2014 Jaén

Sujetador para vestido de novia

Maria, el 23 de Marzo de 2014 a las 21:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Hola!

Me caso en Junio y ya voy a empezar con las pruebas del vestido, pero tengo un problema con el sujetador, mi vestido es con la espalda semi al aire, pero con tirantes y escote de pico, me probado sujetadores sin tirantes y la parte de atras se me ve, tambien sujetdores que se atan a la cintura, pero los tirantes se me ven, no se que hacer, he visto estos de silicona que se pegan al pecho, pero no se como iran y si con el sudor se me acabara cayendo, a ver si me podeis ayudar

19 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Enero de 2016 a las 11:34
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Mi vestido es el modelo TUSSET de LUNA NOVIAS y tiene la espalda en plan... efecto tatuaje, por lo que creo que el sujetador que voy a comentarte, te va a ir bien, porque a mí me va estupendo!!

    Es un sujetador que "se pega" no tiene tirantes y para que me entiendas, la parte donde se abrocha el sujetador, solo es hasta por debajo de las axilas más o menos, y ya te digo tú te lo tienes que poner boca abajo y lleva una cosa especial que en cuanto te levantas se te queda pegado y adaptado a tu cuerpo, una maravilla. Mi problema, es que tengo poco pecho y no sé si habrá alguna talla más pequeña de la que me enseñaron...

    No puedo decirte nombre del sujetador ni de la casa que es porque lo desconozco, pero si eres de Madrid, te digo la tienda donde me compré el vestido y te pasas a ver.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso en junio de este año y el tema de la ropa interior me tiene loca.Me han comentado en la tienda donde me he comprado el vestido q me compreun sujetadorsujetador q este comoda q ellas me pinen unas tiras,pero me da por pensar si se bajara el sujetador de alante.como te fue a ti?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.evanalenceria.es/wp-content/themes/Yen/timthumb.php?src=http://www.evanalenceria.es/wp-content/uploads/2012/08/sujetador-multiposiciones2.jpg&h=200&w=305&zc=1
    Y algo así?
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los de silicona siempre me han ido bien.Prueba unos un dia cualquiera y a ver como los notas! Sino la opcion de coser el sujetador tambien me parece muy interesante

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi con mi vestido me pasa algo parecido y he cogido un sujetador normal que me a gustado; la modista te puede poner unos pasadores para bajar la tira de atras y que no se te vea, preguntale a ver!! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en la tienda donde te venden el vestido no tienen nada??? A mi ya me lo venden ellos, es especial para el vestido, tienen para todos los modelos
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Junio 2014 Tarragona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar los "multiposición" y poner las tiras cruzadas, no se si me explico bien. Poner una tira desde atras izquierda hasta alante derecha y otra de atrás derecha a alante izquierda... asi no hay tira recta atrás y quizas te tapa los tirantes. Que le pongan a los tirantes del vestido los enganches para que no se muevan las tiras
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con copas sueltas o incluso sin suje, a ver que tal!

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es igual y fuí a una mercería a comprar copas triangulares con push up para coser por dentro del vestido... es lo que me recomendaron en la tienda de novia
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto vuestras ideas, es que tengo poco pecho y queria llevar sujetador para que me realzara un poco el pecho, cuando vaya a la prueba me llevare distintos sujetadores y a ver si tienen alguna idea, o lo que decis, de coserlo al vestido, muchas gracias!

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo llevar sujetador pero mi vestido lleva el sitio para el pecho y no me hace ninguna falta llevar sujetador,

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo un vestido con una espalda que no puedo llevar sujetador, así que lo coseré al vestido.

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es muy buena idea, coserte un sujetador al vestido

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es muy parecido! Yo llevare un sujetador sin tirantes q ira cosido al vestido para q no se vea por la parte de atras. Si tienes poco pecho tal vez los de silicona pero con el sudor es facil q se te mueva y no vayas comoda.
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por que te cosan el sujetador al vestido. Los de silicona se acaban cayendo.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasa algo igual....me compre los de silicona...y no estoy muy convencida..dicen k con el sudor se van callendo..no lo se...e visto en otros debates que pueden coser unas copas en el vestido y que queda genial...a lo mejor..en tu tienda lo hacen..yo voy a preguntar..suertee
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos q he visto x internet q se pegan en los laterales esa parte es transparente. Sino es muy abierto debajo de los brazos te puede valer?! Creo q en aliexpress los venden
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probaría con los de silicona son los únicos que te pueden ir

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo de silicona y no he tenido problemas. pero para vestido de novia, se puede ir sin nada, porque por lo general no les suele hacer falta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración