Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?. Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se despegan??
2
Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?.
Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se despegan??
Yo en un grupo de por aqui encontre esto. No es nada sexy pero bueno... No se ni dondr se compra ni como quedará puesto.
Novia Curiosa
Septiembre 2015
Cantabria
Alma ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi este tema tmb me tiene muy preocupada.necesito sin tirantes y sin espalda. los tirantes multiposicion suelen ir atados al cuello , me da miedo que si corto el tirante tienda a caerse para abajo.y las copas adhesivas no las recomiendan mas de 6 horas. no se que hacer.no tengo mucho pecho pero ir sin nada me da reparo. habia pensao tmb en unas simples pezoneras por llevar algo
Novia VIP
Febrero 2015
Islas Baleares
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Al final qué vas a hacer con el sujetador? Yo voy a llevar uno como el que has puesto en la foto y me va perfecto, pero claro, me caso ahora, así que no creo que vaya a sudar ni nada, jejeje!
Novia VIP
Agosto 2015
Pontevedra
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo mejor es q te lo pruebes con el vestido y todo..
De momento no he encontrado nada, tengo uno de los que van por la cintura y la cinta la puedes ir bajando, pero la verdad, no me dan mucha confianza, me han dicho que me lo lleve mañana para probármelo, me lo llevaré para que se convenzan ellas mismas, y a ver que solución me dan.
Yo llevo espalda descubierta y en la tienda me dijeron q me cortarían y coserían el sujetador al vestido, así q me he comprado uno baratito q sentaba bastante bien. Pregunta en la tienda. Lo malo de los sujetadores que se pegan es q no te puedes echar crema xq se resbalan, y lo mismo con el sudor.
Yo me e comprado un sujetador blanco normal de espalda baja en intimissimi y está muy bien, tiene los tirantes de silicona y normales y mi vestido tiene espalda abierta y le va muy bien. Yo pensé no llevar sujetador pero lo vi alli y me alegró mucho encontrarlos.
Novia Experta
Junio 2015
Málaga
... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he utilizado los dos, he de decir que yo no sudo la verdad, pero uno de ellos me lo puse hasta tres veces y no se despego y lo he llevado puesto, el que mas 15 horas y tal cual, cuando me lo quite tenia la piel un poco roja pero nada mas. Eso lo mejor es que te compres uno y lo pruebes.
Yo tb necesitaba algo difícil y al final en el vestido me van a acoplar unas cazuelas a modo de sujetador para que no me tenga que poner ni se vea nada
Yo voy a necesitar uno de este tipo y vi en El Corte Ingles como unos q se pegan y me dijeron que funcionan genial,me parecieron baratos 17,95€,comprare uno para la prueba creo
Si, lo haré, hablaré con ella el miércoles por la mañana.
Novia Experta
Junio 2015
Málaga
... ·
Denunciar
Ocultar contenido
He visto algunos comentarios sobre la talla yo tengo una 90C y obviamente no puede hacer la función de levantar solo tiene unas tiras a los laterales. Pero hay otro tipo de sujetador que creo que lo tengo en mi perfil, que se pega a los laterales y después la copa también se pega al pecho y ese si que parece que levante y sujete mas.
Novia Experta
Junio 2015
Málaga
... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he utilizado tres veces sujetadores como el que pones en la foto y la verdad es que muy bien. Los compre en ASOS. Tengo la piel sensible y sin embargo no me hizo ningun tipo de rozadura, tampoco se me despego y me sentí sujeta. Espero que te sirva!!
Novia Experta
Septiembre 2016
Albacete
That's ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si oero los vestidos de novia son mas rigidos (por asi decir) que los de fiesta y no se nota, a mi cuñada se lo hicieron y muy bien la verdad. habla cn la modista y a ver qué te dice