Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2022 Toledo

Sujetador sin espalda y sin tirantes

Laura, el 8 de Febrero de 2015 a las 10:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 108

Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?.

Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se despegan??

sujetador sin espalda y sin tirantessujetador sin tirantes y sin espalda

108 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 21 de Febrero de 2020 a las 14:20
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Guadalajara
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mía, sé que este debate es muy antiguo pero voy a probar suerte. No guardarás por casualidad el enlace del body? Me he vuelto loca buscándolo y no aparece por todo Internet. Hay algunos similares pero no me acaban de encajar porque se verían por los laterales de mi vestido, que son de encaje. El tuyo es perfecto...
    Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijo la modista que uno normal, con el que me sienta comoda. Imagino que dara igual el material...el vestido a muy ceñido en el pecho asi que no creo que se mueva

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria que copas te van a coser: de silicona? A mi me dijeron qud me comprara un sujetador que me estuviese bien y luego me lo coserian al vestido, pero si lo cortan ya no hará el mismo efecto me supongo... Las copas de silicona dicen que dan mucho calor no?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he estado dandole vueltas a este tema...me preocupa bastante q se despegue o mueva ya q son muchas horas y ademas la transpiracion. Al final hable con mi modista y me van a cose unas copas al vestido, lo hacen muxo y ella me lo recomendo. Ademas puedes usar cualquier sujetador, ya que lo van a cortar respetando color y eso qme ahorro en molestias...creo qhe tomado una buena decision.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo no te recomendaria las copas de silicona, no se caen pero tampoco te sujetan el pecho. Luego hay unas que son un sujetador pero tiene el agarre en los lados ese se muve bastante . Preguntale a las del vestido si puedes llevar un multiposicion es bastante mas comodo que los otros dos.

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Agosto 2017 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, en Asos hay un body monísimo sin espalda ni tirantes.

    http://www.asos.com/es/fashion-forms/body-de-novia-sin-tirantes-ni-espalda-de-fashion-forms/prd/5738041?iid=5738041&affid=14177&channelref=product%20search&mk=abc&currencyid=19&ppcadref=375865485|24386967525|aud-205123783005:pla-160978923205&gclid=Cj0KEQiA2uDEBRDxurOO77Cp-7kBEiQAOUgKV6QPbym-yflu_8-IqCjVB34H6M4_OOX0Biqx4b-OCmYaAkGJ8P8HAQ

    Yo por mi vestido no puedo llevar tampoco tirantes y la espalda al aire, pero yo también tengo mucho pecho.... creo que elegiré este body pero hasta junio que tengo la prueba puede que cambie de opinión.

    Espero haber ayudado!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, necesito un sujetador sin espalda y sin tirantes pero tengo pecho, no encuentro nada...me han hablado de los bodys pero no encuentro nada que me guste...sabéis dónde puedo encontrarlo? Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscar en wonderbra que hay muchos tipos y con relleno.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer justo tire uno como ese! Depende del pecho que tengas, si tienes poco pecho te quedara bien, si tienes mucho... olvidate de esos! Tienen que ponerte en la tienda donde te compras el vestido unas cazuelas, se lo ponen a todas en el caso de que el vestido vaya sin. Es lo mejor.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual q s ti, has encontrado ya solucion? Muchas gracias es que no se qhacer...

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Agosto 2016 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pagina oficial diva bra podréis encontrar infinitos sujetadores de esa clase
    • Responder
  • Anamota
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cáceres
    Anamota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde es este?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo comprar este sujetador?
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2016 Salamanca
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he leído el foro, pero no llego a ninguna conclusión de que es mejor!jajajaNecesito suje sin tirantes y para espalda al aire, y además que realce y push up! Alguna que lo haya usado, cual es la mejor opción? Creo que me sentiré más cómoda si me cosen el sujetador antes que llevar cazuelas.. Que pensáis? Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo estoy en la misma situación, necesito sin tirantes y sin espalda, y encima tengo poco pecho y lo que quiero es ponerle relleno y no encuentro nada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo compre en la corseteria lupe calle hermosilla madrid...es de gemma y me costo 70€. Me lo han tenido q escotar mas pq llevo mucha espalda al aire y lo hacen gratis....tb mire en corseteria ruiz q esta muy cerca pero no me encajaba el body q me enseñaron y era mas caro. Pero si tienes alguna merceria corseteria de confianza no dudes en preguntar...yo necesitaba un sitio con corsetera por si necesitaba escotarlo...q al final es lo q he hecho...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir donde y precio? Y ya si subes fotos seria genial
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tengo el mismo problema. Mi traje es con ls espalda descubierta y la modista me recomendó que me comprara las cazuelas de silicona del woman secret. Yo tengo poco pecho (una 85) y aunque el vestido lleve su sujetador ella me dijo que me lo comprara que hace un pecho muy bonito ya que lleva push up
    • Responder
  • Sarasanchez
    Novia Habitual Agosto 2015 Burgos
    Sarasanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es con la espalda descubierta hasta bastante abajo.. y a mi, la chica de la tienda del vestido me dijo q ese modelo de suje si te das la hidratante y con rl sudor se suele despegar. Yo no soy de sudar, y tp he llegado a probar ese modelo pero cualquiera se arriesga! Me comentó que había como unas cazuelas (de silicona no, normales) y que las podia coser ak vestido. Así lo relleno mas, jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido de novia es con la espalda al aire y me he comprado un body en una corseteria en madrid...ademas de ser muy comodo...no se me mueve nada y me hace tipazo!!
    • Responder
  • Svetlana
    Novia Habitual Agosto 2015 Ávila
    Svetlana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de silicona no se despegan jejje. Pero a mi me hace el pecho muy plano
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado uno de silicona. Todavia no lo he probado
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo que tienes en la foto me lo compre en Asos, ya que mi vestido llega escote en la espalda y la verdad es que estoy esperando la prueba del vestido para probarmelo jiji
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido de novia es sin espalda y a mi me han recomendado sujetador palabra de honor con adaptadores te pongo foto, me comento k para un pecho de 95 es mejor asi

    Sujetador sin espalda y sin tirantes - 1

    Sujetador sin espalda y sin tirantes - 2

    Sujetador sin espalda y sin tirantes - 3
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno que es sólo las copas y se encangan por delante, va hiperpegadisimo, sin espalda y tirantes. Lo compre en woman secret y lo he llevado a una boda y aguanto todo la noche sin moverse!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Asos como el que has puesto tu en la foto y me lo he puesto en dos ocasiones muy importantes no en mi boda y va de maravilla.
    • Responder
  • Mia.
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en eBay. Bonito no es, pero cumple su función. A mí no me valía ningún sujetador para mi vestido y con esto la verdad es que perfecto. Mañana os contaré qué tal después de 12 horas con él puesto...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver comento más o menos de lo que he leido en el foro por mi experiencia, a una amiga que se casó este año le cosieron las copas al vestido y no se le notaba y decía que iba muy cómoda, luego a esa misma boda yo llevaba un vestido con la espalda al aire completamente y fui al Corte Inglés y me recomendaron un sujetador como el que hay en la foto inicial del debate ,lo tuve puesto 15 horas y no me dio absolutamente ningún problema,aunque no hizo excesivo calor,eso si hay que ponérselo sin nada de crema en la zona adhesiva ni nada,opté por esa opción porque las copas de silicona con el calor me dijeron que se caían y como era Córdoba a finales de abril me decidí por esa opción y muy contenta.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo!! Lo he llevado el año pasado a una boda con un vestido sin espalda. Es muy cómodo y discreto, te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi vestido me van a incorporar unas cazuelas para q no necesite sujetador. No puedes hacer algo así en el tuyo?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he probado un sujetador sin tirantes y sin lo de la espalda de oysho y me a ido genial no he tenido ningún problema.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí un body por internet con espalda descubierta y fué un fracaso total, me han devuelto el dinero pero he perdido 6 euros por gastos de envío.. puede que sirva para tallas menores a la 90 y pechos muy firmes, pero para chicas con mucho pecho y ligeramente caído lo mejor es que el vestido lleve un sujetador incorporado, mucha suerte Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración