Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?.
Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se despegan??
Ver mensaje citado
Hola Mía, sé que este debate es muy antiguo pero voy a probar suerte. No guardarás por casualidad el enlace del body? Me he vuelto loca buscándolo y no aparece por todo Internet. Hay algunos similares pero no me acaban de encajar porque se verían por los laterales de mi vestido, que son de encaje. El tuyo es perfecto... Gracias!
A mi me dijo la modista que uno normal, con el que me sienta comoda. Imagino que dara igual el material...el vestido a muy ceñido en el pecho asi que no creo que se mueva
Ver mensaje citado
Hola Maria que copas te van a coser: de silicona? A mi me dijeron qud me comprara un sujetador que me estuviese bien y luego me lo coserian al vestido, pero si lo cortan ya no hará el mismo efecto me supongo... Las copas de silicona dicen que dan mucho calor no?
Hola yo he estado dandole vueltas a este tema...me preocupa bastante q se despegue o mueva ya q son muchas horas y ademas la transpiracion. Al final hable con mi modista y me van a cose unas copas al vestido, lo hacen muxo y ella me lo recomendo. Ademas puedes usar cualquier sujetador, ya que lo van a cortar respetando color y eso qme ahorro en molestias...creo qhe tomado una buena decision.
Novia Experta
Octubre 2017
Córdoba
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas yo no te recomendaria las copas de silicona, no se caen pero tampoco te sujetan el pecho. Luego hay unas que son un sujetador pero tiene el agarre en los lados ese se muve bastante . Preguntale a las del vestido si puedes llevar un multiposicion es bastante mas comodo que los otros dos.
Yo por mi vestido no puedo llevar tampoco tirantes y la espalda al aire, pero yo también tengo mucho pecho.... creo que elegiré este body pero hasta junio que tengo la prueba puede que cambie de opinión.
Hola, necesito un sujetador sin espalda y sin tirantes pero tengo pecho, no encuentro nada...me han hablado de los bodys pero no encuentro nada que me guste...sabéis dónde puedo encontrarlo? Gracias
Ayer justo tire uno como ese! Depende del pecho que tengas, si tienes poco pecho te quedara bien, si tienes mucho... olvidate de esos! Tienen que ponerte en la tienda donde te compras el vestido unas cazuelas, se lo ponen a todas en el caso de que el vestido vaya sin. Es lo mejor.
Me he leído el foro, pero no llego a ninguna conclusión de que es mejor!jajajaNecesito suje sin tirantes y para espalda al aire, y además que realce y push up! Alguna que lo haya usado, cual es la mejor opción? Creo que me sentiré más cómoda si me cosen el sujetador antes que llevar cazuelas.. Que pensáis? Gracias!
Hola, Yo estoy en la misma situación, necesito sin tirantes y sin espalda, y encima tengo poco pecho y lo que quiero es ponerle relleno y no encuentro nada
Novia Adicta
Julio 2015
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues lo compre en la corseteria lupe calle hermosilla madrid...es de gemma y me costo 70€. Me lo han tenido q escotar mas pq llevo mucha espalda al aire y lo hacen gratis....tb mire en corseteria ruiz q esta muy cerca pero no me encajaba el body q me enseñaron y era mas caro. Pero si tienes alguna merceria corseteria de confianza no dudes en preguntar...yo necesitaba un sitio con corsetera por si necesitaba escotarlo...q al final es lo q he hecho...
Hola chicas, yo tengo el mismo problema. Mi traje es con ls espalda descubierta y la modista me recomendó que me comprara las cazuelas de silicona del woman secret. Yo tengo poco pecho (una 85) y aunque el vestido lleve su sujetador ella me dijo que me lo comprara que hace un pecho muy bonito ya que lleva push up
Mi vestido es con la espalda descubierta hasta bastante abajo.. y a mi, la chica de la tienda del vestido me dijo q ese modelo de suje si te das la hidratante y con rl sudor se suele despegar. Yo no soy de sudar, y tp he llegado a probar ese modelo pero cualquiera se arriesga! Me comentó que había como unas cazuelas (de silicona no, normales) y que las podia coser ak vestido. Así lo relleno mas, jeje
Novia Adicta
Julio 2015
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi vestido de novia es con la espalda al aire y me he comprado un body en una corseteria en madrid...ademas de ser muy comodo...no se me mueve nada y me hace tipazo!!
Ese mismo que tienes en la foto me lo compre en Asos, ya que mi vestido llega escote en la espalda y la verdad es que estoy esperando la prueba del vestido para probarmelo jiji
Novia Experta
Julio 2016
Cantabria
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi vestido de novia es sin espalda y a mi me han recomendado sujetador palabra de honor con adaptadores te pongo foto, me comento k para un pecho de 95 es mejor asi
Yo tengo uno que es sólo las copas y se encangan por delante, va hiperpegadisimo, sin espalda y tirantes. Lo compre en woman secret y lo he llevado a una boda y aguanto todo la noche sin moverse!
Ver mensaje citado
Yo lo compré en eBay. Bonito no es, pero cumple su función. A mí no me valía ningún sujetador para mi vestido y con esto la verdad es que perfecto. Mañana os contaré qué tal después de 12 horas con él puesto...
A ver comento más o menos de lo que he leido en el foro por mi experiencia, a una amiga que se casó este año le cosieron las copas al vestido y no se le notaba y decía que iba muy cómoda, luego a esa misma boda yo llevaba un vestido con la espalda al aire completamente y fui al Corte Inglés y me recomendaron un sujetador como el que hay en la foto inicial del debate ,lo tuve puesto 15 horas y no me dio absolutamente ningún problema,aunque no hizo excesivo calor,eso si hay que ponérselo sin nada de crema en la zona adhesiva ni nada,opté por esa opción porque las copas de silicona con el calor me dijeron que se caían y como era Córdoba a finales de abril me decidí por esa opción y muy contenta.
Novia Experta
Mayo 2016
Asturias
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo tengo!! Lo he llevado el año pasado a una boda con un vestido sin espalda. Es muy cómodo y discreto, te lo recomiendo 100%
En mi vestido me van a incorporar unas cazuelas para q no necesite sujetador. No puedes hacer algo así en el tuyo?
Súper Novia
Octubre 2015
Valencia
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he probado un sujetador sin tirantes y sin lo de la espalda de oysho y me a ido genial no he tenido ningún problema.
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pedí un body por internet con espalda descubierta y fué un fracaso total, me han devuelto el dinero pero he perdido 6 euros por gastos de envío.. puede que sirva para tallas menores a la 90 y pechos muy firmes, pero para chicas con mucho pecho y ligeramente caído lo mejor es que el vestido lleve un sujetador incorporado, mucha suerte