Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?. Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se despegan??
2
Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?.
Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se despegan??
Gracias Miriam, el próximo día que será el miércoles me lo probaré sin sujetador, a ver como me queda, sino creo que hasta cambiaré el vestido, no quiero riesgos y ese día y menos si los puedo evitar.
No sé Rous igual depende de la modista, del vestido o no sé, pero a mí me las cosieron una vez al vestido y uuufff, quedó muy mal, era la boda de mi hermano y me hacía un pliegue entre el pecho muy raro, pero vamos eso no te tiene que pasar a ti, igual depende del vestido.
Yo me compré uno para mi vestido y cuando fui a la prueba casi me puse a llorar.. queda feisimo. Me he tenido que comprar uno palabra de honor. Mejor habla con las dependientas que te irá bien. Yo no lo quise hacer y mira...
Yo lo usé una vez y no quedé nada satisfecha. Tengo bastante pecho y la verdad me resultó bastante incómodo y se me despegaba (lo usé en verano). Pero bueno me imagino que los habrá de diferentes marcas y calidades.
Yo los utilizo y m van genial el problema viene en verano k si hace mucha calor y dudas eso se cae
Novia Habitual
Julio 2015
Córdoba
Rous ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola yo tambien necesito sin tirantes y sin espalda, y donde me compre el vestido me han aconsejado que lleve unos cascos y los cosen al vestido!!
Súper Novia
Octubre 2015
Guadalajara
Chini ·
Denunciar
Ocultar contenido
No se despegan pero si tienes un pecho tirando a grande..... Es no hace nada! Yo tengo una 90D y te digo k lo he usado y es como si no llevará nada. En cambio una amiga mía que tiene una talla 80,si lo usa y le va bien.....
Yo las he usado alguna vez y no estoy del todo satisfecha, tengo poco pecho pero está un poco caido y no me lo levantan nada, además cuando sudo acaban por despegarse y termina siendo más un incordio que una ayuda. No sé como irá lo del sujetador cosido al vestido, todo sería mirarlo pero te recomiendo que pruebes la opción que elijas antes del día D para evitarte las incomodidades.
Yo tengo uno y lo he usado alguna vez y genial. He de decir q tengo poco pecho. Mira si no, si en el vestido te pueden meter el sujetador incorporado q además con lo q nos ajustan los vestidos seguro q vas cómoda.
Yo me lis compre y lis probe una vez y ahi los tengo guardados. Supongo q si tienes poco pecho genial...pero yo soy bastante tetona y mo me aguantaba nada
Yo optaria x las cazuelillas q se cosen al vestido...yo lleve unas en un vestido de invitada de boda cn la espalda entera descubierta y son muy comodas...no tienes pega q se despegue ni se mueva.
Hola! Yo he llevado uno de esos de silicona en una boda, como invitada, y es cómodo de llevar y no se despega. Lo probé antes durante un día entero para ver si servía y no fallar ese día. Yo uso una 85-90 y bien, sujeta y junta en el medio, bonito efecto. Pero no se sí con más pecho sujetará bien. Pero si lo usas compra uno de marca buena por sí acaso.
Yo tengo una 90, llevé los de silicona 3 veces. En la boda de mi cuñado lo pasé fatal porque con el sudor se me despegaban continuamente y me quedaban sueltas! en mi boda sin problema, sujetas y ni se movieron y era pleno julio. Y ahora en Navidad también las he llevado sin problema, así que mi balance es bueno! No es lo mismo llevar casco en el vestido que las copas, porque con estas últimas te sientes más sujeta y protegida, con los cascos del vestido vas más desnudita
Novia Habitual
Octubre 2015
Navarra
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he probado y con el sudor se acaba despegando, yo optaría por armar bien el vestido y no llevar sujetador
Elisabeth, ese sujetador está muy bien, pero depende de hasta donde te llegue el escote de la espalda, a mí no me vale, si que es cierto que quedan muy bien en algunos vestidos, yo lo tengo y me lo he puesto muchas veces, pero con el vestido de novia que llevo se me ve un poco.
No es suelto el vestido Cristi, sino hasta me podía plantear el no llevar nada jajajaja, es broma , mañana lunes llamaré y preguntaré si me lo cosen al vestido, creo que va a ser la mejor opción.
A mi tambien me pasa lo mismo x mi vestido, sino encuentro nada a las malas k les pongan unos cascos al vestido
Novia VIP
Mayo 2015
Guadalajara
Cristi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si es cierto q si tienes mucho pecho te va servir de poco más Q nada te va resultar incomodo tb depende del tipo de vestido Q lleves si llevas algo ajustado te quedara sujeto y te armara el vestido. Si es suelto casi menor nada jejeje