Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2022 Toledo

Sujetador sin espalda y sin tirantes

Laura, el 8 de Febrero de 2015 a las 10:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 108

Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?. Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se despegan??

Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?.

Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se despegan??

sujetador sin espalda y sin tirantessujetador sin tirantes y sin espalda

108 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero dicen que si sudas se cae!! Smiley ups nos casamos el 3 de Julio y con los nervios ....., uso una 90C Smiley shame , vamos que no creo que aguante mucho en mi pechoSmiley sad

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miriam, el próximo día que será el miércoles me lo probaré sin sujetador, a ver como me queda, sino creo que hasta cambiaré el vestido, no quiero riesgos y ese día y menos si los puedo evitar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé Rous igual depende de la modista, del vestido o no sé, pero a mí me las cosieron una vez al vestido y uuufff, quedó muy mal, era la boda de mi hermano y me hacía un pliegue entre el pecho muy raro, pero vamos eso no te tiene que pasar a ti, igual depende del vestido.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo era lo que pensaba esta mañana, pero he recordado que eso me lo hicieron en un vestido de fiesta y no me gustó como quedó.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te has probado ya el vestido con el sujetador cosido en él???

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo haré mañana, a ver que me dicen.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te paso el enlace Tamara

    http://www.asos.com/es/Sujetador-push-up-sin-tirantes-ni-espalda-Go-Bare-de-Fashion-Forms/5wt6c/?iid=3246888&mporgp=L0Zhc2hpb24tRm9ybXMvRmFzaGlvbi1Gb3Jtcy1Hby1CYXJlLUJhY2tsZXNzLVN0cmFwbGVzcy1QdXNoLVVwLUJyYS9Qcm9kLw..&WT.ac=rec_viewed&CTAref=Recently+Viewed

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en pronovias me van a coser un suje normal al vestido para que no se vean ni tirantes eni el cierre de la espalda.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno para mi vestido y cuando fui a la prueba casi me puse a llorar.. queda feisimo. Me he tenido que comprar uno palabra de honor. Mejor habla con las dependientas que te irá bien. Yo no lo quise hacer y mira...
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare el sujetador en el vestido
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Yo lo usé una vez y no quedé nada satisfecha. Tengo bastante pecho y la verdad me resultó bastante incómodo y se me despegaba (lo usé en verano). Pero bueno me imagino que los habrá de diferentes marcas y calidades.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un par i los utilizo en verano!! Me van genial!!!
    Te los recomiendo, son super comodos...!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde es el de la foto?? Xq yo ando buscando uno así e imposible encontrarlo
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los utilizo y m van genial el problema viene en verano k si hace mucha calor y dudas eso se cae
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien necesito sin tirantes y sin espalda, y donde me compre el vestido me han aconsejado que lleve unos cascos y los cosen al vestido!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se despegan pero si tienes un pecho tirando a grande..... Es no hace nada! Yo tengo una 90D y te digo k lo he usado y es como si no llevará nada. En cambio una amiga mía que tiene una talla 80,si lo usa y le va bien.....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2016 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he usado alguna vez y no estoy del todo satisfecha, tengo poco pecho pero está un poco caido y no me lo levantan nada, además cuando sudo acaban por despegarse y termina siendo más un incordio que una ayuda. No sé como irá lo del sujetador cosido al vestido, todo sería mirarlo pero te recomiendo que pruebes la opción que elijas antes del día D para evitarte las incomodidades.

    Un saludo y mucha suerte!

    • Responder
  • Ana Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Ana Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide que te cosan el suje al vestido, si tienes bastante pecho sujeta más y realza más el pecho.
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno y lo he usado alguna vez y genial. He de decir q tengo poco pecho. Mira si no, si en el vestido te pueden meter el sujetador incorporado q además con lo q nos ajustan los vestidos seguro q vas cómoda.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tipo o te compras uno muy bueno y pruebalo antes o con el sudor o si te pones crema en la piel no te pega la silicona
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lis compre y lis probe una vez y ahi los tengo guardados. Supongo q si tienes poco pecho genial...pero yo soy bastante tetona y mo me aguantaba nada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2015 Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria x las cazuelillas q se cosen al vestido...yo lleve unas en un vestido de invitada de boda cn la espalda entera descubierta y son muy comodas...no tienes pega q se despegue ni se mueva.
    • Responder
  • Lula
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he llevado uno de esos de silicona en una boda, como invitada, y es cómodo de llevar y no se despega. Lo probé antes durante un día entero para ver si servía y no fallar ese día. Yo uso una 85-90 y bien, sujeta y junta en el medio, bonito efecto. Pero no se sí con más pecho sujetará bien. Pero si lo usas compra uno de marca buena por sí acaso.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 90, llevé los de silicona 3 veces. En la boda de mi cuñado lo pasé fatal porque con el sudor se me despegaban continuamente y me quedaban sueltas! en mi boda sin problema, sujetas y ni se movieron y era pleno julio. Y ahora en Navidad también las he llevado sin problema, así que mi balance es bueno! No es lo mismo llevar casco en el vestido que las copas, porque con estas últimas te sientes más sujeta y protegida, con los cascos del vestido vas más desnudita
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Navarra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado y con el sudor se acaba despegando, yo optaría por armar bien el vestido y no llevar sujetador
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okey sk mi line de espalda llega por un poco mas abajo dl sujetador normal
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elisabeth, ese sujetador está muy bien, pero depende de hasta donde te llegue el escote de la espalda, a mí no me vale, si que es cierto que quedan muy bien en algunos vestidos, yo lo tengo y me lo he puesto muchas veces, pero con el vestido de novia que llevo se me ve un poco.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marisa yo he pensado lo mismo, creo que va a ser lo mejor para ir ese día más tranquila y más segura.

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he mirado uno que se ata en la barriga, se cruza en la parte baja de la espalda! Ya que estos el miedo a que se despege
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es suelto el vestido Cristi, sino hasta me podía plantear el no llevar nada jajajaja, es broma Smiley shame , mañana lunes llamaré y preguntaré si me lo cosen al vestido, creo que va a ser la mejor opción.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa lo mismo x mi vestido, sino encuentro nada a las malas k les pongan unos cascos al vestido
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto q si tienes mucho pecho te va servir de poco más Q nada te va resultar incomodo tb depende del tipo de vestido Q lleves si llevas algo ajustado te quedara sujeto y te armara el vestido. Si es suelto casi menor nada jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración