Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Experta Septiembre 2012 Madrid

Sujetador talla grande sin tirantes

Feli, el 4 de Abril de 2012 a las 12:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola chicas,

me estoy volviendo loca, quiero encontrar un sujetador de talla grande (no solo pecho sino tambien contorno) pero que no tenga tirantes o se lo puedan quitar, pero que sujete claro. y todos los veo son con tirantes. A ser posible en Madrid o por internet tampoco me importa.

Un saludo y gracias de ante mano

17 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 17 de Agosto de 2016 a las 12:15
  • Sonia
    Novia Novata Julio 2017 Huelva
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, si buscas un sujetador de novia sin tirantes y que te de bastante copa y contorno, yo te recomiendo la marca Elomi que tienen uno para novias con tirantes de quita y pon. Si no tienes mucho contorno pero si pecho mira el nuevo de Antigel que es una monería. Yo el mio lo he encontrado en PattyBra.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es un poco tarde. Yo soy unachica normalista, Ero el problema que tengo son los pechos. Encontré una tienda para sujetarse de copas grandes ya que divertido exige tener la espalda al aire. Y la tienda que me resolvieron el problema se llama castillo mendia está en Madrid. También tienen lenacería de novia para pechos grandes. Mirad este es mi vestido
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo este enlace para las que aun necesiten sujetadores copas grandes, es una tienda en málaga pero también venden en web, es donde me he comprado mi lencería de novia. https://www.bodas.net/complementos-novia/tulenceria--e40409

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O tb tengo.una.copa.grande 100/o 105 depende del fabricante con copa d pero.me.cogi en la.marca ory q tb fabrica la.100 c y queda perfecto!!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte inglés. Yo siempre acudo allí y acierto, tengo bastante pecho y consigo ponerme palabras de honor en verano
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he buscado históricamente un sujetador sin tirantes que de verdad sujete y no "parta" el pecho a la mitad. Lo encontré hace un par de años, es el Wondrebra sin tirantes. Muy ancho en la espalda par aque sujete bien, lleva silicona con lo que no se cae y en la copa una forma de "mano" que sujeta y levanta. De verdad que queda espectacular.

    Para novia me compraré seguramente esto:

    http://www.asos.com/es/Sujetador-de-encaje-sin-tirantes-en-copas-A-G-The-New-Ultimate-de-Wonderbra/2a15o/?iid=1946984&mporgp=L1dvbmRlcmJyYS9Xb25kZXJicmEtQS1HLVRoZS1OZXctVWx0aW1hdGUtU3RyYXBsZXNzLUxhY2UtQnJhL1Byb2QvSin tirantes novia

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    tengo una talla 85 o 90 G depende del fabricante, y estoy buscando el dichoso sujetador para palabra de honor, habia pensado en ir al corte ingles de castellana, pero no quiero que me cobren una barbaridad, me podeis ayudar??

    Gracias

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, ya lo he conseguido. Me lo he comprado en fajas ruiz que tienen tallas grandes y ademas sin tirantes y me queda genial, lo unico malo es que es liso pero muy bonito.

    Tambien me compre una faja desde el pecho hasta la rodilla, tb de talla grande y genial la verdad. Ademas las mujeres son super majas.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todavía te queda tiempo, puedes esperarte a que salga la colección de novia de Bodique, la he visto por internet y es preciosísima.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo trabaje en una lenceria un tiempo y teniamos muchos sujetadores de copas y anchos especiales de marcas como Tryumph, passionata,huit,etc... pero el que mejor sujetaba sin tirantes era uno sencillo de Calvin Klein os lo aseguro mas barato que el resto y se los llevaban las novias encantadisimas. Lo teniamos en negro, blanco y vison. Copas hasta la E. Saludos Smiley smile

    En la web de CK underwear lo puedes ver pone esto : Seductive Comfort with Lace customized lift strapless bra. Style: F2934

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo llevo talla especial de sujetador y lo compré en Change. En madrid en cuentras esta tienda en el CC Xanadú y tb en el CC Plenilunio

    • Responder
  • M
    Novia Novata Cáceres
    Mºjose Diaz Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien necesitaba un sujetador especial por el pecho porque mi vestido tambien es palabra de honor y yo me lo compre de la marca prima donna y creo que es una talla 80 copa G me parece

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo se que tryumph tiene tallas grandes pero yo el mío me lo he comprado en bodique. Lo compre en el cc de la Gavia, pero sé que las hay también en otros centro comerciales, Yo me le he comprado sin tirantes, con relleno, aunque no me hacía mucha gracia pero queda mejor, y liso, pues mi vestido es liso y va muy ceñido y creo que si fuera de fantasía pues se me notaría. Luego como no traía ningún adorno pues le he puesto una piedritas brillantes de los colores de mi vestido. Aunque no pienso enseñarle mucho, por lo menos que tenga algo mono. Un saludito.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica otra más que se suma al club, yo tengo una 110 copa E, lo más importante es que encuentres una copa grande hasta la D la puedes encontrar en El corte Ingles, suelen ser una 100, pero por el ancho no te preocupes que existen extensores (yo los uso a menudo) y salen por 2 euros (es un trozo de tela con más corchetes)

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este debate: https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=29622

    Están posteados un montón de sitios donde te puedes comprar un sujetador de talla grande, bonito y que sujete.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una 105-110 y mi vestido era palabra de honor y por lo tanto tenia q ser sin tirantas yo me lo compre aki en sevilla pero creo recordar que era de ma marca emperatriz o algo asi y sujetan un monton

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración